Mayo 15, 2025, 17:19:28 pm

sube la temperatura con luz de cruce

Iniciado por t4, Diciembre 05, 2008, 21:58:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4

pues eso en mi transporter t4 2.4d, cuando la temperatura está en 90º si pongo las luces de cruce la temperatura sube, incluso en parado.
Si las apago la temperatura se queda en 90º otra vez.
Solo me pasa con las luces de cruce, mi mecánico me dice que no me preocupe que será alguna masa y me da que si lo es ¿le ha pasado ha alguien algo parecido?
muchas gracias de antemano 

Desertorx

yo no tengo t4,pero tuve una vanette que hacia algo parecido,pero con luz freno e intermitente,y fue eso,la masa del piloto...

puede ser que tengas un foco delantero un poco humedo...con condensacion...desenchufa primero uno(la bombilla) y luego el otro....un secador de pelo hace maravillas...y vete comprobando..

t4

ok la semana que viene haré lo del secador ya os contaré  .malabares

ciprivan

sube la tempeatura realmente o el marcador mide mal la temperatura?

t4

pues realmente es el indicador. Cuando apagó las luces. No saltan los ventiladores. Y la temperatura. Se pone en 90.

ciprivan

prueba a repsar las soldaduras del transistor del cuadro hay un sitio en el foro ke dice como se hace,tambien puede ser una masa ,a tiro fijo el transistor .

CIMA

Cita de: ciprivan en Diciembre 09, 2008, 20:33:49 pm
prueba a repsar las soldaduras del transistor del cuadro hay un sitio en el foro ke dice como se hace,tambien puede ser una masa ,a tiro fijo el transistor .

Haz lo que te dice ciprivan, a mí me pasaba que al enceder las luces se ponía a parpadear el testigo intermitente de bajo nivel de agua/temperatura, luego ya empezó ha quedarse siempre encendido y el reloj de temperatura subía y bajaba a su bola, al final ya ni me marcaba bien el reloj del gasoil, desmonté el cuadro repasé todas las soldaduras y han desaparecido todos los poltergeist.
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo