[VW T3] fijaros si les gusta, la gorda cada vez mas linda......................

Iniciado por patriciayalejandro, Octubre 09, 2008, 17:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

enhorabuena, la gorda luce guapísima  .palmas

¿qué estará tramando efrenadol?  :roll:

felicidades a ambos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ikerlanz

furgonesto

Cita de: ikerlanz en Diciembre 07, 2008, 19:05:35 pm
Joé, y va solo puesto con silicona!? :O
.
.meparto .mepartoeso he pensado yo....
muy chula..mucho mejor con techo alto ...ademas tienes para llevar tablas de surf...

patriciayalejandro

Cita de: alvarogares en Diciembre 07, 2008, 18:16:42 pm
wapisima
solo una duda, en la segunda foto ¿quien es patricia y quien es alejandro?  ;D

amigo alvarogaves : patricia esta justo detras de la camara fotografica.no me vas decir que de todas maneras los que salen a simple vista no son elegantes , altos ,cultos ,inteligentes ,y como si fuera poco uno de ellos es argentino. jajajajajajjajajajajajajajajajajaajjaja.un abrazo y hasta el proximo encuentro.

patatxula

argento

Diciembre 08, 2008, 12:03:28 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 08, 2008, 12:04:50 pm por argento
Cita de: patriciayalejandro en Diciembre 08, 2008, 10:26:51 am
todas maneras los que salen a simple vista no son elegantes , altos ,cultos ,inteligentes ,y como si fuera poco uno de ellos es argentino. jajajaja

Ya me lo olía yo,al leer un par de post....sonaban con un acento "especial"  ;D  .adios

Ah...lo del techo espectauclar cambio....pero póngale mas sikaflex por dios.......sobre todo en las esquinas.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

patriciayalejandro

Cita de: boineta en Diciembre 07, 2008, 17:47:21 pm
Vaya cambio, como mola!!
Una pregunta,os ha costado mucho separar el techo de la chapa??
Es que el que me pillo yo, me lo dan así, con un trozo de techo.

Saludos y a disfrutarlas

y un poco de trabajo a dado pero nada de lo que no se pueda hacer y con ganas sabiendo y vos podes disfrutar de como te va a quedar se te pasa superrapido nosotros tardamos 3 horas mas o menos fui con un amigo que es una maquina elpeluca y lo sacamos al toque a si que exitos en tu nuievo emprendimiento .un abrazo y hasta pronto

patriciayalejandro

Cita de: monsidolenta en Octubre 11, 2008, 23:48:03 pm
Por cierto.... Bienvenidos .adios

hola y muchaS gracias porel recibimiento perdon por la demora de la contestacion y el seta mata es barbaro pero nosotros queriamos un rigido y gracias a Dios lo hemos conseguido las fotos estan aqui fijate como quedo esa preciosura , bueno un abrazo y hasta el proximo encuentro que estamos esperando ir . nos vemos..

Efrenadol

Me alegro de ver estas fotos por aquí Alejandro!!!!!!! Siento no haber puesto las mías, pero nos fuimos de puente después de lo del techo y al volver hemos tenido un pequeño susto en la familia, pero todo bien. En cuanto pueda las subo. Espero que llegaseis bien a Málaga.

Decir que estos cracks batieron un record con el desmontaje y montaje del techo alto!!! En menos de tres horas con su techo colocado!!! Y porque yo no les dejé que montaran el seta en mi furgo que si no también lo montan sobre la marcha!!!

Que buena mañana echamos quitando tornillos, silicona y diciendo todo lo que le haríamos a nuestras furgos si tuviera esto y lo otro,bla bla bla... jejeje

Ya tengo techo seta. Y una baca de T3 que Alejandro tuvo el detallazo de regalarme!!!  .palmas

Muchas gracias a ti Alejandro y a toda la familia!!! Me alegro de haberos conocido, y espero que vuestro proyecto de viaje salga adelante. ¿Qué tal la visita turística por Sevilla?

PD: He de decir que realmente que dio envidia cuando vi el techo alto montado, que pena que no me entrase en el garage. Pero bueno, así los dos contentos!

Efrenadol

Con la emoción de haber visto las fotos no he leído la segunda pagina.  ;D

Cita de: elmaridodelola en Diciembre 07, 2008, 18:24:14 pm
enhorabuena, la gorda luce guapísima 

¿qué estará tramando efrenadol? 

felicidades a ambos

Gracias maridodelola! Lo que tramo desde hace tiempo es preparar mi .vwt3 caravelle. Y poco a poco lo voy consiguiendo, es más tengo cosas que no le he montado por falta de tiempo, se me acumula el trabajo, y encima ahora el techito seta!

Cita de: alvarogares en Diciembre 07, 2008, 18:16:42 pm
wapisima
solo una duda, en la segunda foto ¿quien es patricia y quien es alejandro?

jejeje... la duda ofende!!!  .meparto

Cita de: patatxula en Diciembre 08, 2008, 11:07:43 am
Joder! Cómo mola el trueque tíos, con peña así da gusto 

Claro que si, a partir del sabado a más personas felices en el mundo! jejeje...

Cita de: argento en Diciembre 08, 2008, 12:03:28 pm
Ya me lo olía yo,al leer un par de post....sonaban con un acento "especial"

Ah...lo del techo espectauclar cambio....pero póngale mas sikaflex por dios.......sobre todo en las esquinas.

Loco, de allí salimos todos hablando con acento argentino viste!!! jajaja...
Le pusieron un primer cordón de sikaflex a falta de rematarlo tranquilamente. Para el camino lo agarraron con correas para que no les quedara la furgo descapotable.

Cita de: boineta en Diciembre 07, 2008, 17:47:21 pm
Vaya cambio, como mola!!
Una pregunta,os ha costado mucho separar el techo de la chapa??
Es que el que me pillo yo, me lo dan así, con un trozo de techo.

Saludos y a disfrutarlas

El cambio fue espectacular, nos quedamos todos...  .sorpresa
Por lo que pude ver mientras yo demontaba el techo seta de su furgo, empezaron con un cutter por la parte de la luna delantera, por los bordes después de intentarlo con la radial y ver que se comía mucho los discos, a martillazos con el vierte aguas para facilitar el poder despegarlo haciendo palanca y cortando el cordón de sika con el cutter.
(Gracias argento por los consejos.)

Saludos a todos.

patriciayalejandro

y salimos por esas rutas españoñas increibles, dimos unas vuelats en sevilla le sacamos fotos por todas partes por que estabamos no es decir estamos locos con la gorda recontentos agradecidos, satisfechos, gozosos, disfrutandola como locos recien enamorados despues colgaremos un par de fotos mas de nuestra gorda que cada vez esta mas joven y mas guapa.un saludos a todos los foreros que aman las vw la furgo de los locos de toda la vida . un abrazo y hasta prntito

tosko

Que disfrutéis de la gorda muuuchos años. Espero veros algún día por unos de esos lares de dios...
Un abrazo, compis.

patriciayalejandro

amigo tosko si esperemos algun dia de estos encontrarnos por esas kedadas que tanta ganas tenemos de ir pero que nunca pudimos por diversos motivos a veces tiempo,a veces € , a veces los dias, a veces €, a veces otras cosas que coincidian con los dias de las kedadas,a veces €.............en realidad el € me esta sacando ventaja ....pero bueno si Dios lo permite estaremos .un abrazo y hasta pronto.

MURIEL

Cómo mola el change!!
Te dará problemas con la ITV??
A rodar largo y cuidado con los túneles; ahora te parecerá quue pegas en todos los sitios, jeje.
Salu2.