Julio 13, 2025, 11:08:55 am




duda amortiguadores t3!!!

Iniciado por turbopoker, Marzo 14, 2007, 15:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

Marzo 14, 2007, 15:59:13 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 16:32:58 pm por turbojoker
pues eso e estado en la tienda de recambios preguntado para cambiar y me an dicho:
que los lip unos 200lebros los 4 y si mando los mios a modificar a selex, me a dicho que solo aprovechan la carcasa y te los dejan pal uso que les des (no se si me explicado) unos 500 lebros los 4 pero que
iba a flipar con lo bien que iban a ir...
no se
alguna otra alternativaaa....
vamos acudir amiiiii .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pitu

yo pienso que 200 euros esta muy bien.y tambien pienso que una t3 por muchos amortiguadores fantasticos que le pongas seguira siendo una t3. no se si me entiendes!!! ñik ñikkkkk

saludos.

turbopoker

mi furgo es una joker de techo alto y con todo lo que pesa y eso....
pero es mas del doble, por eso digo si hay otra alternativa
y ya puestos que tal van los lip si alguien los a probaoo?

por cierto pitu as ido a por la doka?
graciaaass y un saludete
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pitu

creo que mas que los amortiguadores si lo que te preocupa es el peso mejor unos muelles reforzados.yo puse unos alko a mi joker antes de venderla y se quedo muy bien.

pd: la doka. emprendera viaje en grua esta noche para murcia

GOFIO

Marzo 14, 2007, 16:22:14 pm #4 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 16:30:02 pm por GOFIO
Turbojoker, yo creo que lo nuevo siempre es nuevo. No se como estarán ya los descuentos de los amortiguadores pero hace unos años eran de los recambios que mas descuento tenían, sin problema un 50 o 60% del pvp. Por lo tanto consúltalo con casas de recambios. Y lo que dice Pitu lleva razón, no tiene que ver mucho el peso con los amortiguadores, ellos no van a subir la furgo, solo se limitan a amortiguar la suspensión sea de espirales, ballestas o barra de torsión.         Un saludo...   

turbopoker

entonces tendria que cambiar amortiguadores y muellees,,,
algo mas??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

GOFIO

Turbojoker una forma casera de comprobar, estado de los amortiguadores es, dejas que la furgo repose un par de minutos y con mucho esfuerzo le undes una suspensión y sueltas rápidamente si se pone a balancearse hacia arriba y abajo están muy mal.

AlvaroT3

Cita de: GOFIO en Marzo 14, 2007, 17:37:48 pmTurbojoker una forma casera de comprobar, estado de los amortiguadores es, dejas que la furgo repose un par de minutos y con mucho esfuerzo le undes una suspensión y sueltas rápidamente si se pone a balancearse hacia arriba y abajo están muy mal.

explicate mejor. ¿como se hace? ¿como le hundes la suspension?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

GOFIO

Empujas por una de las esquinas la furgo asia el suelo( por la aleta o el para-golpe) y la sueltas rápidamente si se queda botando están mal, si lo único que hace es subir y no intenta de bajar están bien. La función de los amortiguadores, no es otra que, los espirales que son muelles cuando se comprimen bien por un bache o una curva, no se estiren violentamente por que si eso pasara el coche no pararía de botar. Todo esto es a grueso modo. ¿Que síntomas le has notado tu para pensar cambiárselos?

kameixo

yo le akabo de kambiar los 4 amortiwadores a la mia y KE KAMBIO!!!  me salieron por la kara por ayudar a un kolega kon un kargamento de amortiwuadores de koches antiguos y filtros... osea ke si hay mas el tio me dijo ke os sakara los ojos por ellos jejeje voy a ver ke mas hay por ai aver si junto un par de juegos son monroe y de lo mejorcito de tarifa de venta al publiko andan sobre unos 19000 pesetas kada uno (unidad) porke aun esta las tarifas en pesetas jeje pero saldrian e juego en ese precio supongo....

aver ke enkuentro estos dias entre el montonozo de amortiwadores  y os kuento..
kreo ke tambien hay de t4.. ya os dire

son nuevos a estrenar y kon sus kajitas, no son ni usados ni sobras .. simplemente una tienda de rekambios ke se deshizo de ellos para kambiarse de lokal y no tener material ke no vendian por el medio..

tambien hay filtros de aire y aceite de mini, de 124, de renault antiguos... eso es una mina klasika y todo en kaja original y en perfecto estado...

si necesitais algo en especial para un klasiko preguntad se haria precio muy especial
salu2

AlvaroT3

pues que la furgo tiene 190.000 km y no se le han cambiado nunca.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

GOFIO

Hombre es un vehículo, que seguro no a trabajado con mucha carga, igual no estaran muy mal, pero con esos Km. no haces nada malo cambiándoselos. Creo que notaras en curvas y sobretodo en terrenos deslizantes mucha mas estabilidad, y también ayudan a suavizar los baches que a nuestros muebles le viene muy bien.
 Recuerda de apretar el descuento cuando los compres.    Un saludo....

AlvaroT3

noto que la distancia de frenado es larga. Y como es una T3 de techo alto, cuando hace un poco de viento eso parece una lavadora
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

GOFIO

Alvarogares, entonces no te lo pienses cámbiaselos, notaras que esos bandazos con el viento son mucho mas suaves y conducirás mucho mas relajado.

turbopoker

alvaro si estas interesado en cambiarselos, mira haber que encuentras por ahi yo voy a mirar algun precio mas y lo comentamos
te parece?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....