Julio 21, 2025, 18:35:53 pm

Anclajes funda de techo

Iniciado por Pep1valen, Diciembre 03, 2008, 17:53:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pep1valen

Diciembre 03, 2008, 17:53:59 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:27:44 pm por falco_vw
Hola. Me he negociado una funda de techo y me gustaría saber cual es el mejor anclage (que tipo de cuerda) y si va bien con unas ventosas. Haber si alguien me pude hechar un cable. Gracias.

origuli

pues para mi las ventosas no molan, nose, ensucian mogollon y saltan, se resecan y asi... yo tengo dos cuerdas en la parte delantera que ato a los espejos, y de atras si no hace mucho viento, ya aguanta, sino, tiene unas tiras cosidas, ahi ato un par de cuerditas mas y al parachoques, o al portabicis si llevas!
yo con estos 4 sitios siempre he estado bien!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pep1valen

Muchas gracias Origuli. Supongo que la cuerda puede ser perfectamente los vientos de una tienda de campaña, no?

carlosllabres

Hola

Yo no tengo la funda, pero estoy pensando en hacerme una... comprarla hecha no creo, pues generalmente duermo abajo y no le daría tanta utilidad, pero si que la necesito cuando voy con mas gente. Pero en fin, cuando la haga tengo pensado que se coja a la furgo con imanes. Me he comprado unos 100 en dealextreme y van de miedo.
Saludos

Inuk

Hola Pep1valen,

Nosotros no tenemos funda de techo, pero quizás el sistema que utilizamos para sujetar el avance a la furgo te pueda servir.

Lo expliqué en este mensaje

Te pongo aquí el fragmento que quizás te pueda ayudar:

Cita de: Inuk en Mayo 27, 2008, 12:14:32 pm

.....donde atar el cordel o viento. Al final como el extremo de la barra tenía una especie de tapón o taco de plástico, atornillamos una "hembrilla" por donde pasar un gancho atado a un cordel (nada de esto venía con el avance).

Después de montar un par de vientos o cordeles con su respectivo tensor, al ir a clavarlo al suelo, se nos ocurrió que era más cómodo y rápido fijarlo al otro lado de la furgo.
Le pusimos otro gancho y lo enganchamos a las llantas. Para evitar que el tensor del viento, que es de aluminio, raye la furgo, hicimos con trozo de una cámara de bici reventada una funda.

Salut.

origuli

Cita de: Pep1valen en Diciembre 04, 2008, 08:51:27 am
Muchas gracias Origuli. Supongo que la cuerda puede ser perfectamente los vientos de una tienda de campaña, no?

perfectamente! es mas, es una cuerda "disseñada" exactamente pa esto...pa sujetar toldos! jejej... ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pep1valen

Gracias a todos por la ayuda. Que tengáis un buen puente (aunque sea corto) ;)