Mayo 14, 2025, 13:42:11 pm

Fusible (s)?

Iniciado por Hansen, Diciembre 03, 2008, 15:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hansen

Diciembre 03, 2008, 15:16:25 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 15:18:38 pm por Hansen
Hola foreros...
A ver si alguen por ahi me puede ayudar con este problema que tengo:

Acabo de comprar asientos a buen forero Hakui, peeero..... al poner una de ellos, hize chispa con un cable que tengo suelto en este momento para un enchufe 12v.....
pues......desde este momento , no tengo corriente para NADA:....ni cuando pongo la llave, ni radio,ni luz, ni nada de nada de nada de nada... :-[  APAGÓN TOTAL !  .lengua2
hay que decir que he comprobado todos los fusibles que va abajo del volante, y estan bien...ademas, con en tester, he verificado que hay mas de 12v en las dos batterias.....

habra algun megafusible general para todo !?!?!? o.......????
heeeeeelp, pleeeeeeeeease !!!!   .confuso2

cukiyo25

has revisado los fusibles ke estan al lado de la bateria?

Hansen

mmmm...dentro del capo, supongo !?
pues no, ni lo he encontrado !...tendré que ir mirando donde estan....
GRACIAS !!!!  8)

cukiyo25

eso mismo,en la bateria ke esta en la zona del motor,hay una hilera de fusibles,revisa a ver si ha sido alguno de esos.

Hansen

pues acabo de mirar, y lo unico es un fusilón de esos que tambien llevan los dos ventiladores del radiador...y ese esta bien...  .malabares

miraré un poco mas entretenidamente, cuando termino el curro, en la oscuridad con la linterna....  .fumando, ya que a las 18:30 esta to' oscuro....

como son !? de las normales !? sigo el hilo desde la bateria y ya esta?

Hansen

SOLUCIONADO  ;D
al final era el cable de masa de la segunda bateria que se habia soltado un poco, y como tengo absolutamente todo (menos el motor de aranque) metido a la segunda bateria desde el rele en el capo, pues sin LUZ::
Ahora tengo LUZ .ereselmejor senos mal)
asi que, tomo nota, y para la proxima vez ya se como areglarlo en 5 min..
gracias, por las respuestas !!!