CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keyeoh

Este finde semana llovera en asturias lo que no esta escrito, (eson dicen) me habia echo ilusiones de que me llegara hoy para montarla el finde, mejor plan  imposilble, buuaaa, imagino que ya no llegara hasta el lunes

Skalmenar

Estamos igual, pero me han dicho en correos que mañana en sabado a las 7 abren jejejeje i que tambien traen paquetes, aver si de aqui unas horitas ya tenemos la calefa en la oficina de correos del pueblo!

Hay que ser optimistas y pensar que ya esta de camino! solo faltara levantarse pronto para ir a ver si la tienen!

salut!

PD: Bona nit i tapat! que nesta caient unaa......
Salut!

xiviri

ayer monte la calefa  .salta .salta .salta

hice bastantas fotos, ahora solo me falta hacer un buen post del brico para ponerlo en el foro

bueno, ahora a disfrutar del frio  .meparto

salut

Linur

Venga pues haber si te curras ese brico que yo hasta dentro de 2 findes no empiezo y asi se me hara mas facil...jajaj
¡Adios a mi firma!

jorest

He estado consultando los localizadores y aparecen todos entregados menos el de skalmenar y uno en Beriain. Si alguien mas no lo ha recibido que lo diga.

Skalmenar

Jorest, que dia enviaste mi calefaccion? todavia no ha llegado..... en correos me comentaron que tardavan unos 5 dias...

Gracias.
Salut!

keyeoh

jorest, muchisimas gracias por todo, por el curro, por la disposicion y por el chollo que hass conseguido para todos nosotros, ya esta todo en mi poder, en diciembre me voy a la nieve con ella montada, pasare fin de año por pirineos, o andorra o francia, tengo 11 dias, calefa y ganas, si alguien anda por la zona podiamos hacer una cena, un saludo y palaes de nieve pa tos.

Skalmenar

Al fin!!! ya esta en mis manos! gracais JOREST una vez mas, todo un lujo el trabajo echo!

Salut! i Calentor!
Salut!

XABIGAL

Ke pasa gente echaros alguna fotiyo con vuestras cales recien puestitas  .fotografo .fotografo

Y que se os vea con cara de frio... jejejeje

enhorabuena a los que gozais de cálidas temperaturas, nada a mi me tocara esperar...

me estoy haciendo duro !!  será del friooo  .meparto .meparto
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

andromeda

A ver si algun valiente pone fotos, para coger ideas...

Daraal

Mi furgo está ahora mismo en el quirofano... le están implantando la cale!

En cuanto la tenga le echo unas fotos

xiviri

por la noche, si tengo tiempo pondre algunas fotos de cuando la instale, y en breve haré un post con el brico, para la gente que se la quiera instalar.

salut

Daraal

Furgo recogida con la calefa funcionando  .palmas

Ahora solo falta probarla una noche de frio y poner unas fotitos. Espero que mi 2ª bateria aguante sin problemas.

Gracias Jorest

Skalmenar

Buufffffffffff que lujo la calefa!!!!

Este fin de semana, asta hoy martes, la hemos probado en francia, un poco mas al norte de toulosse, en la zona de EL LOT, una maravilla a las 6 de la tarde que nos metiamos dentro de la furgo del frio que hazia, asta la mañana siguiente la calefa funcionando manteniendo una buena temperatura de confort. Estoy mas que contento :):):)

Hay que dar las gracias a Jorest por el trabajo de la compra conjunta, a Webasto por el producto, y al elevador del colega que casi no me dejo bajar la furgo de alli arriba, jaja vaia jaleo tuvimos, se jodio una sirga interna y tuvimos que bajarla a mano dando vueltas al "sinfin" que lleva.

una gran ilusion poder disfrutar de ella, lastima de no tener fotos de la instalacion, lo siento, pero qualquier duda....

Salut!!!
Salut!

Peter T3

Una cuestión que supongo que nos interesa a todos:

¿Cómo funciona el tema de la garantía? lo digo porque no tenemos factura, supongo que hay una única factura de las 20 calefas en poder de Jorest.
En ese caso supongo que si hay que recurrir a garantía (esperemos que no) tendría que ser a través de él ¿no?.

Yo ya tengo la mía montada y funciona de lujo, pero nunca se sabe.
Gracias por todo.