COMPRA CONJUNTA DE TECHOS. LISTA

Iniciado por murdokjj, Noviembre 23, 2008, 11:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

murdokjj

Hola foreros, quiero montar el techo a la furgo y he pensado en hacer algo en grupo, que siempre se puede negociar mejor los precios, he estado mirando en el foro y ya hay algo parecido a esto, pero está pasado de fecha, me refiero a que se hizo en verano, ya imposible apuntarse, y supongo que habrá gente interesada en el tema, lo primero es hacer la lista de interesados, pedir presupuesto y luego decidir, si os parece me apunto el primero.

UN SALUDO

-murdokjj  (trafic)

Marylin

Hola compañeros  8)

Yo tambien estoy interesado en montar el techo en la mia .

Me apunto en la lista :

-murdokjj  (trafic)
     -Marylin    (Transporter T5 ). Burgos .

De lo que yo he mirado  (por mi zona +- cerca ) y que me han comentado por otra gente del foro que lo ha montado esta :

- edcamper . ( eli ) , ermigue lo recomienda :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153657.msg1055876#new

- artevan tambien lo recomiente gente que lo ha montado .

- interfurgo (monta SCA ) serios y profesionales , tambien recomendado .

Sigo recopilando ya pondre mas enlaces y opiniones .

Necesito un techo para mi niña !!!!!!!!!! Tiene 2 meses y con perro ya somos 4 para dormir en la furgo.

Un saludo .  ;D

murdokjj

Marilyn yo vivo en Avila, el único lugar donde he preguntado a sido en roulot, en madrid, el precio q me dio era bastante elevado, pero le comenté lo de hacerlo en grupo y no tendrían prblema en hacernos precio, de todas maneras cuanto más seamos y más lugares para comparar mejor.
UN SALUDO

Marylin

Hola Compañero  8)

Yo empece un hilo de consulta en :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152584.0

Y el compañero alopete ha puesto los presupuestos que le han pasado de los sitios que ha consultado :

TINKERVAN 5740   Reimo
FurgoVip   6000   Reimo
Interfurgo   6621   Sca
Lafurgo.net   5600   Sca
Vanequip   5000   Reimo  ( a partir de 8 furgonas) la anterior compra dicen que  ???
sintermovil 5500  ( son fabricantes modelo propio )

Si nos dices el de Rolulot se pone tambien ( tengo pendiente que me lo pase ) .

No se si esto se movera mucho o poco el tema , pero si que seria interesante que los que estemos decididos a ponerlo ( tu y yo por ahora ) antes de cansarnos y hacerlo por nuestra cuenta comentarlo para si por lo menos podemos coincidir y algo se sacara ( unas pegatinas  .meparto )

Un saludo .

alopete

Yo lo dicho:
Solo puedo llegar a 5000, si hay una buena oferta por ese precio, me paunto, sino, no voy a poder, aun sintiendolo mucho.
Por cierto alguien de interfurgo me dijo quer habian bajado los precios a 6077, me envio un personal ayer

Marylin

Hola Compañeros  8)

Tengo noticias que nos pueden interesar a todos , he estado hablando con el de Roulot y me han comentado lo siguiente :

Techo elevable marca Reimo.........................................4500 €

Suplemento para techo revestido interiormente.................  225 €

Proyecto técnico reducido para techo.............................  275 €

Certificado VW...........................................................  190 €

Tramitación ITV y Tasas...............................................  220 €

Estos precios son con i.v.a

Esto es para la mia Transporter T5 (me imagino que para otros modelos sera pareciodo pero seria consultarlo) estos los tienen en stock los techos tardarian +- 2 semanas en colocarlo , van sin pintar , ellos no lo pintan , es lo unico que no entra en el presupuesto son blancos .

- El suplemento de techo revestimiento es para furgonetas que esten tapizadas .
- El certificado VW (fabricante ) lo puedes pedir personalmente .
- La Tramitación ITV y Tasas lo puedes hacer tu tambien .

En caso de ser varios el tema de la ITV puede regalarnoslo .

Resumiendo (para mi furgo ) :

Techo elevable marca Reimo.........................................4500 €
Proyecto técnico reducido para techo........................  275 €
Tramitación ITV y Tasas...............................................  220 €

4995   €
                          falta la pintura ( la itv se puede negociar siendo varios )

Aqui podeis ver un techo montado por Roulot (edcamper no monta techos y lo encarga a Roulot)
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=153657.msg1055876#new

Yo en el mes de Enero dare el ok , si alguien se apunta que lo comente aqui o me mande un personal .

Un saludo a todos y Feliz Navidad .  .borrachos

alopete

Hola Marilyn:
Parece interesante. Yo el lunes me acercare a otro sitio donde parece que ponen por 5500 negociables. Ya te informare para poder elegir.

alopete

Por cierto:
En sinter Movil el precio queme dan es 5500, e instalan un techo fabricado por ellos mismos. Me dijeron que en enero me enviaban fotos.

Trafication

Yo también quiero ponerle techo elevable a mi furgo. Es una Trafic Generation sin aire acondicionado trasero.

El 25 de noviembre les envié un correo a los de Sinter y me respondieron lo siguiente:

Buenos días,

El precio actual es de 6.000,00 euros todo incluido homologación e impuestos.

El cierre es manual y la furgoneta queda con una altura de 1,98 .

saludos

Igual desde entonces han bajado el precio a los 5500 que decía alopete.

Estaré atento al hilo.
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

alopete

Hola: el precioque yo pedid era para una t5, no se si lo hartan mas barato que para una trafic.

Ayer estuve mirando en arre, al lado de pamplona. Me dijeron q a partir de febrero empe<zaran a poner techos, sobre 5000, + o - .

yartimor

Si tambien se mira para T3, segun precio, lo pensaria, es algo que tarde o temprano le quiero hacer, pero no se si me compensaria

saludos

Marylin

Hola compañeros  8)

Oferta de FURGOVIP :

PARA LA INSTALACIÓN DE TECHOS ELEVABLES REALIZAMOS APARTE LA SIGUIENTE OFERTA:

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE APUNTARSE EN UNA LISTA PARA REALIZAR TECHOS CONJUNTOS DEL MISMO VEHÍCULO.

EN EL MOMENTO QUE TENGAMOS 2 CLIENTES PARA INSTALAR LOS TECHOS A LA VEZ SE LES OFRECE UN DESCUENTO SOBRE EL VALOR DEL TECHO.

EL APUNTARSE EN LA LISTA NO OBLIGA A LA INSTALACIÓN DEL TECHO, SINO QUE PERMITE PODER ACOGERSE A DICHA OFERTA. SOLO SI SE ESTA APUNTADO SE PODRÁ ACOGER A DICHA OFERTA.

TECHOS                               PRECIO        oferta       beneficio     ENTREGA

TECHO REIMO VW T4           3.450,00      3.105,00      345,00     2 vehículos  1 SEMANA

TECHO REIMO VW T5           3.790,00     3.411,00       379,00            "               "

TECHO REIMO VITO             3.900,00     3.510,00       390,00            "               "   

TECHO REIMO VIANO           4.100,00      3.690,00      410,00            "               "

TECHO REIMO VIVAR0          4.750,00      4.275,00      475,00           "          10 DIAS

TECHO REIMO FORD VIEJA    4.100,00     3.690,00       410,00           "         1 SEMANA

TECHO REIMO FORD NUEVA   4.600,00     4.140,00       460,00           "           10 DIAS

PINTADO TECHO
      350,00   
HOMOLOGACION TECHO
      850,00   
EXTRA HOMOLOGACIÓN  FORD NUEVA
      400,00   

A TODOS LOS PRECIOS HAY QUE APLICARLES EL 16 % DE IVA CORRESPONDIENTE
PARA APUNTARSE NECESITAMOS SUS DATOS: NOMBRE, APELLIDOS, TFNO, CIUDAD, VEHICULO

Que pasa no se va a animar nadie ?  ;D

CIMA

Echa cuentas marylin, para tu T5 si sumas el iva al techo y la homologación se te queda en un total de 4.942,76 €.solo 52,24 €. mas barato que el presupuesto de roulot, es que eso de "a estos precios hay que añadirles iva" es algo muy engañoso, mas con el euro.
De todos modos no son malos precios partiendo de la base que hasta hace cuatro días se hablaba de 5000 y pico o 6000 euros por lo mismo.
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alopete

Hola Marilyn:

Yo a principios de febrero decidire si pongo, me olvido del tema ovendo la furgo , estoy esperando a hablar con una empresa. Ya te informare.

Marylin

Hola alopete  8)

Tienes mas suspense que una pelicula  ;) . Cuando hables con esa empresa me comentas .