[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Vengo de fijo, tambien, te llamo esta semana, cuando estas disponible, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

cuando tu kierasm si kieres me llamas  a casa para ke no salga caro o comu tu kieras rafa ,majo estoi disponible siempre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MISTU

ok, te llamo por la mañana, esta semana, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

vale, cuando kieras  . esta finde no eh podido acercarme al camping prometo hacerlo en diciembre como van esas furgos , si leeis alguien ke sea del  foro de  avwc si kiere poner ay algo como en tipo 2 , vwgozon o demas aki creo ke los de volksriders de madrid se acercaran no se pierden ni una  pos  poneis un enlaze un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Noviembre 30, 2008, 21:20:02 pm #289 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 12:48:48 pm por javiseiscientos
1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas. madrid
2. pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilotas,copilotos,ya veremos),  valladolid
5. drivas81 t2a 1 adulto (en principio)
6. soso una t2
7. pepecar una t2  2 adultos y omar un nene
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
9. donostipeople 2 t2 2 adultos por lo menos alguna t2 mass  donosti aupa
10 karrasmovil una t2 a 1 niño una nikon
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
12 hiervas  una t2b dos adultos y dos pekes
13. Nacho, 1 adulto y 1 seminiño de 12 años,  posible compañera y posible perrito.
14 .guelavuela dos fernando y rosa  madrilellos
15 Tuto y Susi y nuestra perrita Fuska en una T2 desde Asturias con amor
16. barra y helena una t2 y dos perros  de  barcelona
17 fred  y su t3   aluche madrid

furgonesto

no se si me perdi..pero alguien ha puesto algo en los otros foros y clubs  para reunir l mayor numero de presonas posibles??
yo lo puse en el de camperdiem y tipo2..aver si hago tiempo y lo meto en thesamba pero esq en estos internacionales me gustaria meter el enlace con algo fijo..fecha.situacion etc.....y q se vea a lo bestia con los carteles etc...
vamos a hacer propaganda q la vamos a montar gordisima..esta va aser la proxima thenay o hanover 2008

nosvemosencasa

1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas. madrid
2. pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilotas,copilotos,ya veremos),  valladolid
5. drivas81 t2a 1 adulto (en principio)
6. soso una t2
7. pepecar una t2  2 adultos y omar un nene
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
9. donostipeople 2 t2 2 adultos por lo menos alguna t2 mass  donosti aupa
10 karrasmovil una t2 a 1 niño una nikon
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
12 hiervas  una t2b dos adultos y dos pekes
13. Nacho, 1 adulto y 1 seminiño de 12 años,  posible compañera y posible perrito.
14 .guelavuela dos fernando y rosa  madrilellos
15 Tuto y Susi y nuestra perrita Fuska en una T2 desde Asturias con amor
16. barra y helena una t2 y dos perros  de  barcelona
17 fred  y su t3   aluche madrid
18 . silbyl  un a t2 dos perros y dos personas 
19  Nosvemosencasa   Helsinki    Jordi y acompañante/s (aún por confirmar).

javiseiscientos

jordi te as animao me gusta siii , como no ya te puedes poner las pilas en esa super restauracion ke te pilla el toro macho un saludo

furgonesto

Cita de: furgonesto en Noviembre 30, 2008, 22:19:42 pm
no se si me perdi..pero alguien ha puesto algo en los otros foros y clubs  para reunir l mayor numero de presonas posibles??
yo lo puse en el de http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) y tipo2..aver si hago tiempo y lo meto en thesamba pero esq en estos internacionales me gustaria meter el enlace con algo fijo..fecha.situacion etc.....y q se vea a lo bestia con los carteles etc...
vamos a hacer propaganda q la vamos a montar gordisima..esta va aser la proxima thenay o hanover 2008

q coño es esa mierda de trolllls . .meparto .meparto yo no he puesto esooooooooooooooooooo y eso de wikipedia???hay ponia ca.m.perdi.em kitad los puntos
vaya movidas mas raras ???

luisvwT2

Esto va cogiendo forma!!!!! ya estamos en casi 20 furgos y queda un monton de tiempo, animarse gente que hay que hacer algo grande!!!!

javiseiscientos

luis o eh visto el ovalito como va entendeis de la ostia no estoi buscando un aluna de karman no savras de alguien ke tenga no

javiseiscientos

si va cojiendo forma yo espero ke seamos unos 30 espero , ke lo pasemos bien si saveis algo ke se pueda ir haciendo yo no tengo mucha idea de esto si me podeis aconsejar un poco d eke hacer como preparar esto y lo otro

furgonesto

sabeis q es eso raro q me ha puesto arriba????aver si voy a tener un virus u algo...

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Diciembre 02, 2008, 01:31:26 am
sabeis q es eso raro q me ha puesto arriba????aver si voy a tener un virus u algo...
yo creo ke si todavia no estas curado  .meparto

furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 02, 2008, 09:31:34 am
  yo creo ke si todavia no estas curado  .meparto

.meparto .meparto .meparto desde ayer tomo mas medicamentos aver si se van los virus...