Alguien de Madrid que me pueda ayudar con remachadora para remaches roscados??

Iniciado por dani.b, Noviembre 21, 2008, 11:36:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

olvp

Hola a tod@s. Ahora que veo la foto por fin se que son los remaches roscados. Mi marido los utiliza mucho, pero los monta con un tenedor y una llave. Desconozco como es el procedimiento, pero si a alguien le interesa le pregunto. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

olvp

Bueno, con un tenedor lo hace "solo para pequeños remaches de aluminio". Para remaches de laton o de acero utiliza el procedimiento que mas o menos ha descrito en el siguiente croquis. Comenta ademas que cuando se trata de remaches de metrica grande, sobre todo si son de acero, hay que tomar medidas para no deformar la chapa, aumentando las dimensiones del taco de madera. Dice que enseguida se le coge el tranquillo y recomienda que se haga alguna prueba, para controlar el "tiron" o "golpecillo". Siempre se puede ir dando tironcitos y enroscando el tornillo, hasta que quede justo, para no cargarse la rosca.

El croquis:

Saludos a tod@s.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Yeti_garcias

Yo los he puesto con un tornillo y una tuerca normal,me explico me pone la tuerca normal en el tornillo y luego este en la tuerca remachable, despues sugetas el tornillo con una llave y con otra aprietas la tuerca y poco a poco se va cerrando.

Pero ya saviendo que hay almas caritativas con maquina la prosima vez no me complico.