Mayo 14, 2025, 01:28:30 am

ITV

Iniciado por Pep1valen, Noviembre 28, 2008, 08:07:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pep1valen

Hola. Hay algún forero de BCN que haya pasado recientes homologaciones en su furgo?
Resulta que he de pasar dos homologaciones i la ITV correspondiente y tengo entendido que depende del sitio, me podrían tocar un poco "els dallonses". Sé que en Vic no tendría problemas, pero si puedo, preferiría no tener que hacer 200 km por dos veces, ya que la ficha se la quedan y luego hay que ir a buscarla.
Bueno, si alguien la ha pasado recientemente y me puede decir el sitio, pues eso, que me lo diga, por favor. Gracias.

jose maria 2

Hola . en la itv no te pueden quitar la ficha tecnica aun siendo desfaborable

MAYAGUAN

Las fichas se las quedaban antes, ahora te ponen que está desfavorable en la ficha y te dan 15 dias para volver con el arreglo. Un saludo

Pep1valen

I no se las quedan para hacer las modificaciones pertinentes ni un solo día? Es que tengo entendido que para modificarla (la ficha), la tienes que dejar, que no te lo hacen in situ.

danicrafter

Cita de: Pep1valen en Noviembre 29, 2008, 07:31:22 am
I no se las quedan para hacer las modificaciones pertinentes ni un solo día? Es que tengo entendido que para modificarla (la ficha), la tienes que dejar, que no te lo hacen in situ.

Hola, aqui en asturias si se la quedan para una reforma, te dan la opcion de enviartela por correo certificado, mejor llama antes a vic y asegurate de que te dan esa opcion, un saludo, Dani.
Mejor que nunca...

MAYAGUAN

Cita de: Pep1valen en Noviembre 29, 2008, 07:31:22 am

Al menos aquí en Tenerife, donde yo he pasado ya unos cuantos coches con reformas de importancia y una vez que todo esté en regla (haya pasado la ITV), me lo han hecho sobre la marcha, hombre, tardan un rato (1/2 hora más o menos), pero me la he llevado sobre la marcha.

Hablo de instalacion de bolas de enganche, cambios de motor, cambios de suspension, ensanchamientos, cambios de llantas, instalacion de faros de largo alcance, etc.
Supongo que también será según la empresa que gestione la estación, no lo se, pero ya les digo que a mi sobre la marcha.
Un saludo.

Pep1valen

Gracias a todos  ;). Miraré de asegurarme por teléfono de si me envían la ficha, en el caso que se la queden.