Asiento individual acompañante T5

Iniciado por josemanuel, Noviembre 27, 2008, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

Hola

He estado llamando a todos los desguaces que he encontrado, preguntando por un asiento individual de acompañante para sustituirlo por la banqueta que trae mi T5.

¿Sabeis cuanto cuesta el original? o ¿Conoceis algun sitio donde comprarlo?

Muchas gracias y saludos.

CALIFORNIA99

Josema, tengo a la venta un asiento giratorio de la zona de carga. lo tengo a la venta por 500 € no lo he utilizado y lo vendo por no utilizarlo. La cali me la comprè hace unos meses y ya venia el quinto asiento. El otro titular tampoco lo habia utilizado. Si te interesa estaremos en contacto.
Te adjunto una foto para que veas el color y el asiento que te digo.

Saludos

josemanuel

¿Pero tiene el mismo sistema de sujeccion o hay que adaptarlo?

Gracias

CALIFORNIA99

Josema, lo desconozco, éste va instalado en los railes del compartimento de pasajeros.

Enara

Ese asiento es para colocar sobre railes y el asiento que tienes que poner en la plaza de copiloto de tu t5 va atornillado en los 4 tornillos que salen del suelo de la furgo, ahora la banqueta que tines va atornillado con 6 ( no se si la has soltado, si no te lo digo yo. Tienes que soltar los 6 tornilos y en los 4 que quedan mas cercanos a la puerta ahi va atornillado el asiento invividual.) espero haberme esplicado.
Mi opinion personal es que no se puede poner pero igual se puede hacer algun arrelo. Pero asi de primenas no te vale.
Bahia de txingudi

Enara

Mira esto que he encontrado haber si te interesa, aunque es de conductor se puede acoplar en el del copiloto sin problemas ya que es el mismo asiento lo unico que tienes que cambiar el enganche del cinturo del lado dech al izq. y eso se hace con un simple tornillo.
http://www.segundamano.es/vi/11855468.htm?ca=20_s
Bahia de txingudi