[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

ya que lo hacéis id al hipercor... encogíos  .lengua2

pablotejada

Noviembre 27, 2008, 22:46:25 pm #1111 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 22:47:46 pm por pablotejada
yo paso de cocinar esa noche,me parece buena idea pedirla preparada.caterin ibagar y nos la llevan calentita.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

por eso digo,pero llega el eurovasco este y se rie  .nono  .lengua2  .meparto

eneko

no doy crédito.... club del gourmet sinfurgo la vin compae

carluisa

yo voto por BBQ, pork paque no s lo traiga un catering nus vamos nosotros de restaurantes ( es una opinion)

jopeter

BBQ que es?barbacoa?pues es una opcion de puta madre,arriba tengo una terraza hipergrande ademas tengo barbacoa,pero seria de dia y ya de noche nos bajamos a la casita y nos hacemos unos pelotazos  ;D

pedi530

ola a tod@s, no tengo internet, pero llamo a pepu o al pablito y me poneis al dia.
me pasare de vez en cuando por un ciber tambien, venga saludos y nos vemos pronto

jopeter

que os pasa a tos?es que no currais?jajaja yo estoy aqui en casa limpiando y fregando tengo la furgo en el doctor a ver que le pasa que se le salio el agua el otro dia subiendo la cuesta del trabuco y no se si es por el ventilador que no salto o la culata,espero que no  ???

jopeter

weno esta noche hay quedadita en mi casa,el que quiera esta invitado de momento confirmados pepu y fragonetera,carolina y luisa y por lo visto mas peña,unico requisito trae4r algo que yo estoy pelao,weno hielo creo que tengo jajajajaj

PANTERA

venga que voy!!! yo creo que si salgo ahora,el domingo pa comer estoy allí!!! .meparto .meparto

pasadlo bien familia!!!!

jopeter

pantera en 1 hora estas aqui .sombrero la chimenea esta a tope y hay unas cervecitas en la nevera,weno cerveza la traes tu  .baba

carluisa

enga pantera que tmabien llevamos los timbales!!!!! uisss no diigais timbales q se apunta eneko  .meparto

eneko

he oído mi nombre? a mí me dejen que estoy trabajando... esto es el mundo al revés.. grrr a ver si termino mañana por lo menos...

jopeter

joe,tiene un sensor o algo el ojo de saurom  .meparto

eneko

Es que Bujalance en realidad es Matrix

*imagen borrada por el servidor remoto