Derivabrisas T3 - LISTA COMPLETA

Iniciado por KOEMAN, Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

yo mapunto a esta compra, me interesa..

un saludo
SaluT!!!!

mahou1979

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 21, 2008, 10:12:21 am
956400425  repuestos shill cadiz
desconfias???  .lengua2

q mal pensado  .lengua2 na q un coleguilla q no se entera mucho igual le interesa o igual se los regalo pa su cumple, sabes si envian? es q para cosas de tan poco precio no se si merece mucho la espera y todo eso de una compra conjunta por ahorrarse 3-4 €

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2008, 10:58:06 am
Hola, en esta dirección de ebay (http://cgi.ebay.es/VW-Carawelle-T4-Transporter-wind-deflectors_W0QQitemZ110314771965QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item110314771965&_trksid=p3286.m63.l1177) hay derivabrisas para T4 por 35,32 euros gastos de envio incluidos y sin necesidad de compra conjunta alguna (precio por unidad puesta en casa), lo que sucede es que no tiene para T3 y que no hace descuentos por gastos de envio conjuntos (da igual que le compres 3 que 30, cobra lo mismo del envio).

q pena q no tengan para T3 pq solucionaria lo de mi coleguilla

LONGBOARD

Cita de: mahou1979 en Noviembre 21, 2008, 13:57:52 pm
q mal pensado  .lengua2 na q un coleguilla q no se entera mucho igual le interesa o igual se los regalo pa su cumple, sabes si envian? es q para cosas de tan poco precio no se si merece mucho la espera y todo eso de una compra conjunta por ahorrarse 3-4 €

q pena q no tengan para T3 pq solucionaria lo de mi coleguilla

no te preocupes pero me sono raro...has llamado? que te han dicho?
saludos

mahou1979

no llame, voy a buscar un poco mas, seguro q algo encuentro por ebay, sino recurrire a los socorridos calzos, no hay colega al q no le haya regalado en su cumple unos calzos jajajaja

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Pocarasta

Que pasa con este post, está la peña furgoneter@ dormid@ o que  ???
   Un elogio a los derivabrisas...  :roll:

david t

Cita de: KOEMAN en Noviembre 21, 2008, 09:52:48 am
Aver ya le he preguntado al aleman aver si tendria derivabrisas para t4 y para t5, espero me conteste a lo largo del finde.  Tambien le he preguntado al aleman de la otra pagina el precio y aver si seri negociable.
Cuendo yo me referia a lo de 40€ si haciamos unos cuantos me referia a 10 o 12 unidades y ya puestas en mi casa. Si conseguimos reunirnos 20 o mas personas pues seguro que nos los dejara en unos 35€ (digo yo, tampoco es seguro), ya se lo he preguntado asi que aver que dice.

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitcha
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T

Me apunto!

DEDU

Hola, yo tb me apunto a la compra de los derivabrisas para mi T3 que me vienen como dios, sobre todo ahora que llega el frio para que no se forma mucha condensacion en la furgo, asi dejo un poco abiertas las ventanas.

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitcha
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T
9.DEDU
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Dau i Fitxa

mikel carinyet... te quiero un monton... pero es FITXA!!! que en catalán no tenemos la "ch" jajajajajaj

:-* :-*

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T
9.DEDU

DEDU

Como va esto chavales, alguien me puede decir si sigue adelante, porq como hace dias que no se comenta nada. Venga haber si cerramos lacompra y nos hacemos con ellos.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

drmaik

...yo tambien me apunto!

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T
9.DEDU
10.Drmaik
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Txafloneta

Un día es un día.... me apunto¡¡¡
Cita de: drmaik en Diciembre 03, 2008, 17:41:27 pm

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T
9.DEDU
10.Drmaik
11.Txafloneta
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ooznak

pero alguien está mirando más precios? otros sitios?  ???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fredy

No sé si están mirando más.

El post lo abrió Koeman para unos concretos de T3 y a no ser que gusten más los de http://www.busschmiede.de/html/windabweiser_t3.htm o se haga la compra conjunta con los de T4....

Ya somos 11 en la lista así que por 40€ ya tenemos los del inicio.

Se está informando alguién de otros?

drmaik

...que pasa chavales? ¿como va el asunto?
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...