[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SARI

Enhorabuena por esta adquisición, no habiamos visto el blog todavía. Ahora entendemos el interes por el tema de los aislantes de nuestra furgo, no sabiamos que tambien estabas de restauración.  .palmas

Bueno, entonces esta furgo en la kdda de T2 de semana santa va a estar de lujo!!!  Saludos y animo con la restauración, queremos más  .fotografo

rastas

MISTU

joder javi, vas mas adelantado ke yo con la mia, buen trabajo, la tendras para la proxima national francesa?, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

nosvemosencasa

Muy bien Javi, así me gusta... tú empieza que a la mía no le queda nada, así si me sale alguna duda o algún contratiempo tú ya has pasado por él y me lo sabes resolver... jejej!!!

Bueno, muchos ánimos!!!  Ahora entiendo porque me decías que no te corría prisa las fotos del mueble-cocina... jaja!!! 

Venga campeón!!!

javiseiscientos

muchas gracias majos sois la p...a , estoi hay dando le un pokito por hacer algo todavia no le puedo meter mucha mano porke le keda sacar algun golpecito , y luego nos liamos con el grani y la inprimacion , me ayuda un colega yo nosoi pintor, pero amigos tengo unos pocos de los ke no kedan ,estoi haber si le pillo el frente ke se lo voi a cambiar entero para ke kede bien echo , el color es un enigma hasta para mi pero bueno habra ke esperar ke todavia ay tiempo , un saludo  a todos y muchas gracias por buestro apoyo moral , kdd t2 ay vamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

kien a puesto la foto de mi t1 aki jooo gracias kien asido , rafa tengo ganas locas de ir haber ke se cueze por ay haber si te animas a la kdd de t2 rafa coño animate ke solo son 1200 km de na  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

javiseiscientos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145176.0 tafa no se puede estar pensando todos lods dias en bugis mira aki ke tienes una doka de pm macho ay ke lucirla rafa porfavor

javiseiscientos

ayer me trajeron unas piezas la maneta de dentro de la corredera un poco cara pero bueno y unas juntas del carburador del 34 , tambien le puse ,la bobina nueva y el delco sin platinos ni condesador , el martes si dios kiere me traen el frente nuevo de serial unas juntas motor ke le tengo ke sacar el motor e tira aceite y las rotulas ke me an soplao 21 € por cada rotula ayyyy en total em gaste 300 € en la furgo jooooeee   como se entere mi muyer me echa una ke me jodee, ojale sen entere  .meparto bueno ya pondre fotos cuando me traigan las piezas un saludo

javiseiscientos

hoy  an venido unas piezas de chapa y mecanica las rotulas direccion ke estan echas mistos

son echas con el  movil las fotos perdon

jhavato

que guapo el frontal...eso va a quedar de rechupete!!  ;D ;)  .palmas

estanis

Si señor a gastar pasta que pa las furgos si que tenemos si se enteran las parientas nos cuelgan,se esta quedando muy bien,un saludo.

furgonesto

frontal nuevito nuevito..ya me contaras en privi lo q t ha valido...
tenia mala pinta el otro????.casi siempre se termina cambiando este porq dicen q lleva mucho curre...
ya nos tendras al tanto.. ;D

opct2

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 06, 2008, 19:12:33 pm
ayer me trajeron unas piezas la maneta de dentro de la corredera un poco cara pero bueno y unas juntas del carburador del 34 , tambien le puse ,la bobina nueva y el delco sin platinos ni condesador , el martes si dios kiere me traen el frente nuevo de serial unas juntas motor ke le tengo ke sacar el motor e tira aceite y las rotulas ke me an soplao 21 € por cada rotula ayyyy en total em gaste 300 € en la furgo jooooeee   como se entere mi muyer me echa una ke me jodee, ojale sen entere  .meparto bueno ya pondre fotos cuando me traigan las piezas un saludo

que bien javi....esa restauracion va viento en popa.......sera mejor que no pares a contar cuanto te gastas porque te vas a desquiciar, yo al principio apuntaba todo lo que gastaba pero lse me acabo el papel y decidi no desesperar mas .meparto .meparto .meparto

me alegro mucho que te hayas puesto manos a la obra y que adelantes esa furgo tan preciosa que tienes.

guay!!!

javiseiscientos

gracias  a todos  estaba muy ilusionado me lo decia mi amigo dice tienes buena cara hoy digo si me an traido mis piezas mira mira , dinero gastado mas o menos tienepo echado mas ke dinero gastado pero como lo hago yo y claro muy buenos amigos ke tengo ke me ayudan a hacer mis coches el frente no vale mucho es brasileiro asike no vale mucho lo pille en seriasl , asike os podeis imajinar ernes , el color tengo dos dudas ke le estoi dando 3000000 vueltas  a dos colores dejarla original o cambiarla el color entero cuando me anime lo are pero no os digo el color  de cambio de color el original si , el gris ke llevava , soi un mar de dudas ,  MUCHAS GRACIAS  A TODOS  .ereselmejor