[Almeria] [Furgoperfecto] Cabo de Gata El Playazo entre Rodalquilar y las Negras

Iniciado por rock-on, Julio 28, 2008, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rock-on

Nombre:El Playazo
Tipo:(Furgoperfecto
Gratuito:(Si
Agua:(No)
WC:(No) No se si el xiringuito tiene WC. Supongo que si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?ll=36.858272,-2.0042057&z=18&t=h&hl=es
Latitud: 36°51'28.78"N
Longitud:  2° 0'14.56"O

Estupendo sitio EL PLAYAZO. Estuvimos a primeros de julio. La GC pasa dos veces al día pero no nos dijo nada. Había otras campers y alguna AC.
En la carretera entre Las Negras y Rodalquilar sale un camino a la izquierda (indica El Playazo), asfaltado. Casi al final cuando ya vemos coches y el xiringuito, hay una pista de tierra a la derecha, apta para todos los vehículos, que te lleva hasta el otro extremo de la playa. Una buena zona para pasar el día, la noche o lo que quieras, justo al lado de la playa. El xiringo está bien, aunque un poco caro.
La playa muy grande. Se puede hacer nudismo, al menos en el lado donde aparcan las campers, ACs etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

david73

Yo estuve hace unos años allí y la carretera era una pista de arena, si ahora está asfaltada mucho mejor pero entonces (2005 creo) en algunos trozos se había perdido todo el firme.

Creía que en el playazo multaban a saco ¿puede alguen confirmalo? Puede que solo sea los fines de semana.

Independiente de que se pueda dormir, El sitio es genial.

Gator

Hola! Nosotros dormimos ahi un par de noches a finales de Julio y, aunque paso la G.C. durante el dia, no nos dijeron nada, luego preguntamos en un punto de informacion turistica y nos dijeron que la G.C. patrulla todas las playas a las que se puede llegar en coche y apunta las matriculas para saber los dias que llevas  .confuso2 Imagino que te pegaran el toque si llevas varios dias... o que el tio queria asustarnos para que fuesemos a un camping ja, ja!! La playa nos gusto mucho, muy distinta a las que frecuentamos por nuestra tierra. Un saludo!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

articotico

Mi hija y yo hemos estado este finde en esta playa y no hemos tenido ningun problema, un sitio perfecto para bañarse y dormir, muy recomendable.

La belleza salvara al mundo.

Fie

Yo me suelo quedar todos los años alguna que otra noche en esta playa... y nunca me han dicho nada... es bastante buena!!!
Merece la pena  ;)

carluisa

pues nosotras nos vamos este finde asi que ya os contareeeee espero que todo vaya sobre ruedas

Babor

.. y para el fin de semana del 23 seremos algunos mas los pobladores...

.besar
Bajo Los Adoquines Está el Mar

wernermolders

Cuidado con esta playa a la hora de pernoctar: en Semana Santa de este año, recién llegados esa misma noche, nos despertaron a las siete y pico de la mañana dos agentes de la Agencia de Medio Ambiente, que si más dilación tomaron nota de nuestros datos y nos notificaron que estábamos siendo sancionados por pernoctar en parque natural CON UN VEHICULO VIVIENDA (eso lo dejaron muy claro al advertirles que otros vehículos, e incluso gente durmiendo en tiendas, también pernoctaba, y que o todos moros o todos cristianos, valga la expresión). Finalmente llegó la multa sólo a uno de los dos vehículos que íbamos, pero el tema está así. Es una lotería, por lo que se ve.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

PANTERA

los de Medio Ambiente? te refieres al Seprona o a los de la Junta de Andalucía?

kabern0

Ei no me habia dado cuenta de este furgo perfecto, uno de mis preferidos en el cabo de gata, ademas de los pocos sitios en el parque donde la GC deja dormir, en alguna época puede q te mande a dormir al parking de rodalquilar pero es raro.

Subo unas fotillos de una kdd q hicimos hace un par de veranos por san juan

Saludos

es ke tenia la furgo rota  .meparto

y estas unas fotos de los yamagata de la misma kdd

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13536.0 akí teneis más

viajoencampingcar

Soy wernermolders, Pantera:
los que nos echaron de la playa y multaron a la familia fueron de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Kabern0: tú cree en dios y no corras. Como pares mucho en esa play aa sobar, te multan antes o despues. Mejor subir al aparcamiento del pueblo.

eneko

Y esa cuenta de usuario werner? ya has bebido  .llorando

Esas fotos son míticas eh? ese día estrene la cali  8) sois unos privilegiados por haberlo vivido XDD

kabern0

Cita de: viajoencampingcar en Noviembre 26, 2008, 23:01:19 pm
Soy wernermolders, Pantera:
los que nos echaron de la playa y multaron a la familia fueron de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Kabern0: tú cree en dios y no corras. Como pares mucho en esa play aa sobar, te multan antes o despues. Mejor subir al aparcamiento del pueblo.

mia q tas chalao kada dñía me sorprendes más, ale cuidao kon el campingas  .meparto

wernermolders

CitarY esa cuenta de usuario werner?

Es la cuenta de un/a amigo/a novato/a (así, con intriga). Nada de alcohol en mi vida, al menos etílico, como vosotros!  .meparto
Citarale cuidao kon el campingas

¿Eso qué es lo que eeeeeeees, el camping gas?? Yo, todo eléstrico en mi furgo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano