¿Dónde comprar manta electrica Waeco?

Iniciado por Juan Leon, Noviembre 26, 2008, 17:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

Noviembre 26, 2008, 17:08:21 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 19:32:48 pm por falco_vw
Pues eso, por fin me he decidido comprar una manta electrica Waeco........
La quiero comprar por internet........pero en Ebay , nada de nada , he encontrado otras, pero no son waeco y tienen muy mala pinta , aparte que cuestan muy poco y no me fio , prefiero gastarme un poquito mas , pero que sea de buena calidad.....
Si alguien  me  puede ayudar........

CaliMist

A mi tb me interesa....

Estare atento.

Un saludo.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Juan Leon

Venga alguien que se maneje bien con el ebay que nos heche una mano...... .ereselmejor

firewer

http://www.micoche.com/accesorios/accesorios.asp?Id=277

esta?

Yo tng esa y aunq no es "ninguna maravilla" calentando va muy bn la verdad :D tiene 2 posiciones creo q 15 y 30w.. o algo asi.. o 45..  no lo recuerdo bn.

Si el saco es de esos de 20/30 euros del decathlon y hace mucho frio.. pasareis frio.
Las de ebay van a 220 y son de 100/200w estas van mejor ya q tienen el doble y triple de potencia aunq puede q la calidad sea una mi**

Tener en cuenta q 100w cn una bateria de 100ah no son 10 horas... sino 6/7 teniendo en cuenta la perdida de eficiencia del inversor posiblemente a las 5/6h el inversor empiece a pitar y se apague, y a media noche tengais un frio q tela :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Esta tiene muy buena pinta

http://cgi.ebay.es/MANTA-ELECTRICA-AZUL-LISA-160-x-120-cm-gran-tamano_W0QQitemZ230306955880QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item230306955880&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

De calidad pues sera = q la q venden en los chinos o en el mercadillo xDDD 100w / 50w esta os puede ir bn y tiene portes gratis.
Eso si.. lo mejor de esta manta es el tamaño pq la waeco si t tapas los pies no t llega a los hombros.. sino mas bien al ombligo.. poco mas.. es muy pekeña.

Espartano

Hola;

Ya sabeis que este tipo de mantas no SE DEBEN USAR MIENTRAS SE DUERME?

Al menos eso pone en todas las instrucciones de todas las que he visto, es por cuestiones de seguridad.....

tenedlo en cuenta y pensadlo bién,
saludos
no hace falta divertirse para beber

CELORNO

Noviembre 27, 2008, 14:40:09 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 14:42:33 pm por CELORNO
Hola.

http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?cPath=150_425&top_cat=&products_id=3447&osCsid=20d6e12f1963e1118be48d6f6a0d0b3d

Yo la compre aqui en www.sobreruedas.es

Es de Waeco con dos posiciones, una de calor instantaneo (mayor potencia) y otra de mantenimiento. He dormido con saco y esta manta a grados bajo cero en la posicion de mantenimiento y es una gozada, aunque parece que no se calienta tocandola con la mano, durante la noche se nota y mucho.

Por cierto, yo la pongo tooooda la noche.
Mirando el enlace, no pone nada de la marca, asi que mejor preguntarlo, yo la compre hace mas d año y medio y si que es Waeco. Buenisima calidad, tacto suave, interruptor en toma de mechero con piloto rojo.... en fin, que a mi me convencio.

firewer

pues seras poco friolero.. pq... en mantenimiento yo m pelo de frio stando bajo cero fuera y eso q la tng bien aislada..

Lo que comentas del tacto q al tocarla no parece star caliente es cierto, pero t la pones x encima y ummm xD (en la posicion 2)

Juan Leon

Ya esta  todo encaminado , gracias a todos por la ayuda.....  .palmas .palmas

viano

Podéis echar un vistazo también a este hilo.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.