Septiembre 21, 2025, 15:08:44 pm

¿Alguien ha puesto un baño en una T4?

Iniciado por Greenwagen, Noviembre 26, 2008, 14:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

Noviembre 26, 2008, 14:16:11 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 10:49:24 am por falco_vw
No hablo de potty ni nada de eso, sino un baño en toda regla con puerta separadora etc, es viable, si alguien lo ha hecho m puede mandar fotos o algo similar??

ooznak

yo veo una t4 roja de techo alto todos los días.. que me han dicho que lleva ducha .. .pero todavía no he podido "pillar" al dueño para curiosear... y aunque le he dejado una nota.. no parece que haya entrado al foro .. .
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Fran T4

Supongo que en la t4 batalla larga con techo elevado seria posible, al estilo t4 exclusive, es mas, recuerdo que trasteando por mobile.de encontre una una t4 2.4d con baño. Posible es, ahora rentable no se....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Greenwagen

lo mio está más jodio pues tengo techo rígido, aunque batalla larga.

ooznak

la que digo yo es de las cortas... a ver si "asalto" al dueño algún día...  .malabares
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Greenwagen

ándate con ojo no vaya a pensar que se la kieres birlas jijijjiji ;D

abra

Yo estoy pensandolo, si pones la cama pegada a los asientos delanteros te queda atras un espacio de unos 50 cm que separano con una cortina y poniendo el correspondiente plato ... .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

argento

No se quien era...pero en la 1ª nacional había una T3  con techo normal,que tenia baño independiente..... :o
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

mahou1979

creo q era la de minero, pero claro perdia la cocina