FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

yo lo mas raroo rarro ke e visto en un fiat  un motor 1300 cc con dos weber   de doble cuerpo y el bloke era casi cuadrado mu rraro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juanbarredor

Puede ser que ambien fuese un 4 en v y que llevara un carburador a cada lado alimentando 2 cilindros?¿Crees que era asi de origen?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

Noviembre 23, 2008, 18:57:07 pm #1157 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 18:58:09 pm por javiseiscientos
si era de origen asi salian con motores 1300 y 1600 haber si veo alguna foto eran chulos corrian ke no veas perdon era el lancia fulvia 1300 cc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tubarao

esta T2 la ví en Figueira da Foz, a su edad y sigue currando

javiseiscientos

i bien guapa ke is si señor dando gerra en madrid ay una t2 ke la tiene de reclamo pulicitario de venta de casas no tnego fotos lo siento

liveandletdie

free camp is not a crime

tubarao

Esta Peugeot la ví en Caminha, Portugal

firewheels

Que bonita  .baba
Os habeis fijado que puertas más raras lleva?

juanbarredor

Todas de corredera, como deberian ser todas las del mundo a mi entender... Peugeot saco un coche no hace mucho que tenia las puertas de delante de corredera y no tuvo mucho exito... a mi me parecen superfuncionales...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

firewheels

A mi también me lo parecen, y mirad las de atrás, en vez de un portón hay tres   :o

ikerlanz

Joder, muy curiosa sí! Y si que parece
mas funcional la verdad! ;D

larapita

Rebuscando furgonetas como mas o menos la mia encontre este gran club de inglaterra creo. mirad que furgoentas mas bonitas aparecen, son realmente bonitas. .baba .baba .baba .baba

http://www.brmmbrmm.com/clientph/brmm4.nsf/clubpages/camper?OpenDocument&7-24

ikerlanz

skatersurfer

la P...ta virgen!!  pero quq caña de furgos son joyas o reliquias...reliquias joyas...joyas...
si no???
muy buena esa peig
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

skatersurfer

cuantas veces hemos soñao con q nuestro coche(estudiante sin furgo...viajo en ibiza) podria tener techo elevable,o solo lo he pensao yo??decir la verdad eh,sobre todo el q no tiene furgo aun o al que le ha costao muchos quebraderos de cabeza hasta tenerla....pues evitaria muchos problemas....gracias a larapita por poner esa pagina inglesa, porque he sacado esta foto de otra pagina que salia el link ....ahi va

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"