[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Pablo, la prox. vez q te deje el eneko dormir en su furgo  .meparto

Fran T4

No si al final por poco vemos una furgo ardiendo  .nono

Si es que sois "mu valientes" joer  .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

sigo perplejo... vaya tío almendrón.. "pablo eso dentro de la furgo no" "pablo eso consume oxígeno como el copón.. sólo para fuera" "pablo no tiene dispositivo de seguridad" "pablo ponlo en todo caso con la puerta abierta y sin acostarte".... pablo pablo.. y va el notas y zas enciende su calefa estacionaria dentro de la furgo  .meparto

KOYI

jopeter

no le deis caña jejeje tampoco era pa tanto al menos se acosto un poco antes................ .meparto

pablotejada

JEJE no pasa nada,en peores plazas e toreao,nos quedan 3 meses de invierno y llega el verano,ostias tampoco tengo aire acondicionao jeje menos mal que los cubitos de hielo no queman el oxigeno jajajajaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

elRobles

Cita de: pablotejada en Noviembre 25, 2008, 22:02:26 pm
A ti te lo pongo por privi por que tendria que escribir tres paginas capullo.Lo mismo del Robles mamon.

a ver si vamos a ahora a tener un romance   :-*  .meparto  mae mia .. na me pasare to la noche en vela esperando esas palabras  .meparto

rutitas

Cita de: esetipito en Noviembre 24, 2008, 21:58:22 pm
Rutita , al final k ,,os hartasteis de mantecaos en Estepa,? oye lo de la foto de la cuesta  .fotografo un puntazo,,ta currao , .palmas
por cierto Ruben llego bien a Algeciras en la bici.?? jajajaa

Ahhh que me olvidé ,que cuando llegamos a Sevilla nos preguntó por vosotros el Albañil enterrao  .ladrillos

jajajajaj.....  mantecaos y cafelito bien cargao pa no kedarme dormia a la vuelta jejejejje
lo weno de la foto son las furgos....
ruben fue el k mejor llego a algexiras fritito to el camino k suerte el joiioooo
dale recuerdos al albañil dile k se dejo la pala en mi furgo jejejeje

un bezote mu fuerte guaposssssss.........y pa Marian emmm no te los kedes tos pa ti

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

Cita de: pablotejada en Noviembre 26, 2008, 21:11:09 pm
Bueno estamos preparando la proxima PANTERA.

...yo toy callaíto;pero en cuanto queráis,aquí el PANTER´S EVENTS se pone manos a la obra... .meparto .meparto

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

automata

bueno gente, me he asomao por aquí y no veas lo que cascais, eso sí ya veo que se esta cocinando la III  .palmas
Pues que puedo decir, gracias a todos, lo pasamos muy bien, aunque tengo agujetas en las manos y no se de que será.
Gracias panterita, enhorabuena, quien te iba a decir a ti que una reunión de cuatro gatos bien avenidos iba a derivar en esta peazo de kdd!!!

PARA LA PROXIMA ME LLEVO LA BATERÍA COMPLETA EEEEHHHHH!!!  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

esetipito

a ver FAMILI en la despedida se comento algo de la proxima KDD en Cadiz......kien adelanta algo ?
mas k nà pa ir saliendo ya y k nos de tiempo a llegar
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Fran T4

La proxima kdd se organiza en el SCDP, pasete por el foro, aqui te dejo el enlace

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1815

La vamos a liar!!!!!!!!!!

ALELUYA!!......ALELUYA!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.