[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pablotejada

Impresionante kedada,Raul que buena la manzanilla,bueno ya esta que lloro coño,circe ya prepararemos algo juntos me encanta el rollo que llevas,me acuerdo de todos en fin,espero veros pronto.Lechero me encanto conocerte tio,Chari que arte,Monica menos mal que controlas tu al pantera,Malagacamper que buen despertar jeje tu por los niños y yo que siempre madrugo me encanta ver el panorama tempranito me encantan las fotos mañaneras,en fin sus quiero taco a todos tio.Marina la caña me enamoro,espero que se le quite la mania de plegar sillas por que como se ponga de moda la amaca del pantera chungo,koyi,elena hasta la muerte tio y de los de grana no digo na pues los tengo cerquita y los disfruto a diario un beso para todos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

me alegro que te acuerdes de mí pablotejada... no veas que emoción me ha hecho  .meparto .meparto

jopeter

pablotejada

A ti te lo pongo por privi por que tendria que escribir tres paginas capullo.Lo mismo del Robles mamon.

pablotejada

La verdad que pa ser vasco,no tocar ningun instrumento,no tener compas ni ritmo,lo que mas me gusto,es lo firme que te tiene la joaqui jeje.

eneko

:______) menudo poeta está hecho el colega eh? jopeter jeje

entre eso y lo de que siempre le faltará una pieza en el puzzle de su furgo que somos nosotros....  .meparto

sarasón

jopeter

ya te digo el poeta que si no le saco la estufa de butano de la furgo le hace poesias a los agelitos o mas bien demonios del averno,el tio.......... .lengua2

pablotejada

Estaba tan calentito ke cuando empeze a no poder respirar digo,quien estara lo suficientemente borracho como para sacar una estufa ardiendo,y completamente sereno para no kemarme la furgo,mi compadre JOPETER,y asi fue yo chillando como un loco JOPETER JOPETER sacame esto que me muero,el caso que al perro,le costaba respirar estaba raro,menos mallllllllllllllllllllllllllllllll.

eneko

madre mía.. no será pq no estabas avisado  .meparto

joder tened cuidado con las estufas julais cagondio

circe

Cita de: mamrau en Noviembre 25, 2008, 21:10:31 pm
no quiero ser mas repetitivo que la morzilla de la barbacoa pero no me queda mas remedio que felicitar a toda la peña,organizador pantera ,monitores de escalada jopete y furgo bike,cocineros barbacoa y tocadores de instrumentos el pablo y el jerezano ya que fueron de put....es mi segunda quedada y he conocido gente estupenda bueno que mas decir,GRACIAS y que pa la proxima me llevare mas botellas de canasta y manzanilla pa quitarno el frio y pa eneko que no le gusta el vino de la tirra del sur me llevare un poquito de pacharan y pa el primo una t4 sincro que se que le hace ilusion see you soon

paisanoooss!! me encanto conoceros a los dos . un besazo avee si nos vemos pronto por jerez aunq yo voy solo algunos findes q toy liada en sevilla con los estudios. sois de PM  ;)

PANTERA

Cita de: pablotejada en Noviembre 25, 2008, 22:29:27 pm
Estaba tan calentito ke cuando empeze a no poder respirar digo,quien estara lo suficientemente borracho como para sacar una estufa ardiendo,y completamente sereno para no kemarme la furgo,mi compadre JOPETER,y asi fue yo chillando como un loco JOPETER JOPETER sacame esto que me muero,el caso que al perro,le costaba respirar estaba raro,menos mallllllllllllllllllllllllllllllll.

no puede ser que ni me enterara de eso!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

pablotejada

No lo dije porque el ENEKO me lo advirtio y me dio bastante la chapa con el tema,y si encima lo digo el que le mete fuego a la furgo es el jeje.

jopeter

ya te digo y me dice el tio,es que estaba mu calentito.................... .ereselmejor