[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vicky y antonio

buenos dias, un saludo de vicky y antonio j. para toda esa gente maravillosa de
la kdd de vv.del trabuco.
tras nuestra 1º kdd , hemos salido muy satisfechos por el buen rollo de la gente,
aunque tampoco hemos tenido mucho tiempo de conocernos,
pero ha sido todo de puta madre.
espero que no tardeis mucho en organizar otra pues nosotros nos apuntamos.
PANTERA gracias por todo eres un tio muy atento y genial.
y a los demas os digo lo mismo.

ESETIPITO un fuerte abrazo para ti y MARIAM  de parte de vicky y antonio j.
RUTITAS IDEM  de lo mismo.
ESETIPIPITO ........  Y LA PALA ??????????

lamari

Vaya kdd guapa, me kedé con muxas ganas de ir, pero la furgo necesita un retoquillo,

ENHORABUENA PANTERA POR ESTA KDD

PANTERA

espero que no te vuelvas a perder algo preparado por mi...tu no viniste porque creías que la cuesta era cono la de Júzcar .meparto .meparto

un inciso:no puedo ver los últimos mensajes de la PAG. 8,solo me pasa a mi??

Malagacamper

Cita de: PANTERA en Noviembre 25, 2008, 13:06:48 pm
no puedo ver los últimos mensajes de la PAG. 8,solo me pasa a mi??

El último que me sale es uno de Nimue.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

elRobles

como tengas firefox al haber muchas fotos "las cagao..." utiliza ie así creo que no tendras problemas .

lamari

Cita de: PANTERA en Noviembre 25, 2008, 13:06:48 pm
espero que no te vuelvas a perder algo preparado por mi...tu no viniste porque creías que la cuesta era cono la de Júzcar .meparto .meparto

un inciso:no puedo ver los últimos mensajes de la PAG. 8,solo me pasa a mi??

Yo si los veo lo de la pagina 8.

Pero que hay una cuesta como la de Juzcar????? lamarequeteparió y no me dijiste nada?, otra vez kerias jugarmela, no?

Malagacamper

Otra cosa. No recuerdo haberlo leido. Tampoco sé quienes eran porque la primera noche nos saludábamos a oscuras, las caras nos las vimos al día siguiente.

Esas castañas calentitas tan ricas que llegaban con el frío que hacía. Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

Cita de: Malagacamper en Noviembre 25, 2008, 13:13:53 pm
Otra cosa. No recuerdo haberlo leido. Tampoco sé quienes eran porque la primera noche nos saludábamos a oscuras, las caras nos las vimos al día siguiente.

Esas castañas calentitas tan ricas que llegaban con el frío que hacía. Gracias.

BURRITOKIT,por cierto,se pelaban solas!!!  ricas,ricas... .baba .baba

burritokit

Me alegro que os gustaran esas castañas. Con una sarten especial para asar castañas del lidl no tiene tanto merito, jajajaja

Si nos vemos en otra llevo castañas

Chary

Robles muchas gracias por tus  .fotografo y tu comentario respecto a mi persona porque no veas la peña  ..................   En fin que espero repetir muy pronto y vover a veros y que puedan estar los que no vinieron un saludo
Marijardazos

eneko

Para ver todas las fotos de la página 8 y creo que de la 3, hay que abrir en Internet Explorer. En Mozilla Firefox fallan las páginas cuando llevan muchas imágenes

CALIFORNITO77

Noviembre 25, 2008, 20:50:20 pm #131 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 20:58:28 pm por CALIFORNITO77
Antes que nada agradecer  a todos los que estais teniendo tantas palabras bonitass   hacia mi pequeñaja  .ereselmejor 

Aqui van algunas de mis fotos ya que otras estan muy repetidas con muchas delas que habeis subido ya.

vista alejada a primera hora del sabado

reparto de recuerdos de la quedada. Pantera entregando camiseta a Raul

Nube tras la transit de Pablotejada

Marina al descubrir que en la noche loca del viernes le habian roto su caballito, aun se busca el responsable  .confuso2 jejeje

zona algecireña. Furgos de vicky y antonio y rutitas y family

zona bip furgo californito y koyi

vista alejada domingo a la mañana

los mas pequeñines de la quedada. Marina, Violeta y Guille

de derecha a izq marina, rocio,helena, novia jopete, jopeter, mamen y raul y abajo californito 77 y koyi

saludos a todos

mamrau

no quiero ser mas repetitivo que la morzilla de la barbacoa pero no me queda mas remedio que felicitar a toda la peña,organizador pantera ,monitores de escalada jopete y furgo bike,cocineros barbacoa y tocadores de instrumentos el pablo y el jerezano ya que fueron de put....es mi segunda quedada y he conocido gente estupenda bueno que mas decir,GRACIAS y que pa la proxima me llevare mas botellas de canasta y manzanilla pa quitarno el frio y pa eneko que no le gusta el vino de la tirra del sur me llevare un poquito de pacharan y pa el primo una t4 sincro que se que le hace ilusion see you soon

eneko

jejeje patxaran.. me matas  .meparto no quieres más que verme "indispuesto" jeje

Raúl del Moral Vico

Cita de: mamrau en Noviembre 25, 2008, 21:10:31 pm
no quiero ser mas repetitivo que la morzilla de la barbacoa pero no me queda mas remedio que felicitar a toda la peña,organizador pantera ,monitores de escalada jopete y furgo bike,cocineros barbacoa y tocadores de instrumentos el pablo y el jerezano ya que fueron de put....es mi segunda quedada y he conocido gente estupenda bueno que mas decir,GRACIAS y que pa la proxima me llevare mas botellas de canasta y manzanilla pa quitarno el frio y pa eneko que no le gusta el vino de la tirra del sur me llevare un poquito de pacharan y pa el primo una t4 sincro que se que le hace ilusion see you soon

¿Nada más?..., traete tambien un bote pelotitas .meparto .meparto .meparto, saludos .palmas