Vamos a hacer algo por catalunya (bcn)

Iniciado por ppeerriiccoo, Noviembre 24, 2008, 16:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

Noviembre 24, 2008, 16:21:40 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 10:59:44 am por CIOMC
pos eso entre unos y otros a ver si acemos una kdd a ser posible provincia de bcn antes de navidad mas k na pa felicitar las fiestas bueno eso es una escusa pa echar un rato de tres dias en buena compañia y buenas risas y buena comida ,cena etc,etc,.....ande kerais sea repe o un nuevo lugar escucho ideas sugerencias o propuestas venga k entretodos el frio es mas calentito  asta pronto colega

jorest

firewer

si dices 3 dias me imagino q dices para el finde del 5/6/7/8 no? yo lo tng xungo igual subo a andorra a buscar los reyes :D pero igual puedo pasar a saludar.. :D

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

xiviri

Si no es el finde del 5/6/7/8 vale, sino me va fatal
cualquier otro finde me va bien, pero este me voy al Delta.

El sitio me da igual, xq no me conozco ninguno de los sitios donde quedais normalmente en Barcelona

Bueno ya direis algo

salut

Diver

Noviembre 25, 2008, 21:02:15 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 22:34:03 pm por Diver
HOLA A TODOS/AS  LOS LORETORIANOS!!!!  YO PROPONGO UNA DE LAS ULTIMAS KDDS INVERNALES  LOS DIAS 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE, HE ESTADO MIRANDO Y E ENCONTRADO UN LUGAR DE MONTAÑA EN GIRONA, CERCA DE BERGA ESTA WAPISIMO, TIENE DE TODO Y ES MUY TRANQUILO, Y POR SUPUESTO TIENE BARBACOAS PARA CALENTARNOS POR LA NOCHE, OS DEJO EL LINK Y LO MIRAIS, YO ME APUNTO EL PRIMERO. SALU2  DiVeR & ALiCIA

NICK.................. PERSONAS......................DIAS

DIVER                         2                         V noche, S, D, L.

[Lleida][Furgoperfecto] Àrea de Codó. Sant Llorenç de Morunys

Nombre: Àrea de Codó
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No, cerca (en el cruce de acceso en Coll de Jou) hay una fuente
WC: Si pero en septiembre de 2007 en un estado deplorable
Descripción de la zona: Area recreativa provista de muchas barbacoas y mesas y bancos de madera. Se accede desde el Coll de Jou por un camino asfaltado que llega hasta el parquing de la area. Creo que pertenece a la poblacion de Lladurs, pero la poblacion grande mas cercana es Sant Llorenç de Morunys. Esta a unos 1500 metros de altitud.
Para pasar la noche es un lugar muy tranquilo aunque los fines de semana de verano hay bastante afluencia de gente a comer.
El Area tiene diferentes contenedores para reciclar las basuras.
La zona permite la practica de BTT (hay un centro BTT en la zona ), escalada, barranquismo y desde la misma area salen diferentes senderos balizados para recorrer a pie. Está muy cerca de la estación de esqui alpino de Port del Compte y  un poco mas lejos de la de esqui nordico de Tuixent-Lavansa. ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

vale ,unlugar  furgoperfecto me  molan  las barbacoas sobretodo con frio yo el segundo kme apunto

ppeerriiccoo             2 y 1  peke                V noche,S, D, L.   

GRACIAS Diver por aportar ideas rincones lugares para emmarcar como la loreto asta pronto           

filiprim

fuuff...
ya me gustaria, pero comienza la temporada de esqui y me tira mucho.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ppeerriiccoo

esto ......guau
pertenece a lleida por mu poco no?
k camino es mejor
a- de berga pa san llorenzo
b- de solsona pa san lorenzo
bueno  si esto cuaja (espero ksi)podemos kedar antes de  adentrarnos ala montaña   o   en plena civilicacion por k  el dia de la loreto no  encontraba  la salida  llege pero no me  podia ir
UN ABRAZO ...............
posdata   Raul ahy hace mas frio todabia  pero te aremos un buen fuego

origuli

depende de donde vengas, pero si vienes no vienes de girona, yo creo que el b, osea por solsona y direccion sant llorenç antes de llegar a solsona (desde manresa) la carretera de berga a sant llorenç es de curvas jodidas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diver

Noviembre 25, 2008, 23:27:15 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 00:03:42 am por Diver
ppeerriiccoo tienes razon, podriamos quedar antes por si nos perdemos que nos perdamos todos juntos,,,  jijiji   ;D

yo tambien pienso que  el b- por Solsona nos ira mejor,

dvd8d8

buena iniciativa ppeerriiccoo!!!

Nosotros aún no sabemos que haremos... En principio nos estabamos planteando el ir a una kdda que hacen en valencia... (ya que mas pabajo = menos frio, no? mas que nada por el enano... aúnque si por el es... si lo dejas todo el dia metio en la furgo, se lo pasa teta!! con sus intermitentes y demás)

Mas pa-lante comfirmamos...

P.D.: La verdad es que tenemos muchas ganas de veros otravez, por eso esta indecisión...

Un abrazo a todos!!!

xiviri

hola

pues yo no puedo venir, ya nos veremos en otra.
Iré siguiendo el hilo por si se canviara el dia

salut

homywind

contar conmigo tambien homywiiiiiiiiiiinddd a vuelto jejejejeje

lo confirmare por que un amigo mio se muda de piso y seguramente se lo tengo qe hacer yo pero aun no se que fecha exacta si no coincide contar conmigo. copiwind no puede seguro tiene un bolo en sevilla me parece que me dijo

bueno un saludo y si van niños traere al grande mio bueno 9 añitos tiene

un saludo

y viva loretooooo

ostia diver cada vez que veo tu foto con el tupe me quedo flipao jejejejeje un saludo campeon

Diver

Noviembre 26, 2008, 15:34:40 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 15:54:15 pm por Diver
Hola a todos/as !!!! debido al tiempo que tenemos en nuestro pais, y que la mitad de la peninsula esta nevada, podemos hacer la kdd en una zona con menos frio como dice dvd8, mas que nada por los peques, propongo este lugar.

[TARRAGONA][AREA AUTOCARAVANAS] Els Muntells (Delta del ebro)

creo que es un buen sitio, no creo que haga tanto frio como al lado de berga y tenemos de todos los servicios, agua, wc, mesas con sombra, fregaderos, barbacoas ...etc  si lo hacemos aqui creo que podran apuntarse mas foreros/as.   mirarlo y decidimos, a alicia y a mi nos da lo mismo el lugar. salu2  diver y alicia   ;D :)

K         D         D                    D          E          L         T          A                D        E          L                   E            B           R          O

5          *          6           *           7                  Y              8                   D         I          C         I         E        M         B          R          E

ppeerriiccoo             2 y 1  peke                V noche,S, D, L.