[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Noviembre 24, 2008, 19:59:59 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 20:06:09 pm por pablotejada
Bueno,en la proxima kedada llevaros cada uno un timbal,que se a que furgo vamos a ir a ensayar,nada papapitufo me alegro que no sea nada lo del nene,y ya sabes una lista con todo lo que echaste en falta y poco a poco a disfrutar de la furgo.

marina como esta el ron haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Noviembre 24, 2008, 20:12:11 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 20:13:53 pm por eneko
SAYAKA jiijij yo te conozco como la que fue a toledo de canarias con una tienda de campaña.... lo de la mujer de koyi es todo un avance  ;D

Cita de: pablotejada en Noviembre 24, 2008, 19:59:59 pm
Bueno,en la proxima kedada llevaros cada uno un timbal,que se a que furgo vamos a ir a ensayar,

Tenemos o timbales o tu guitarra "ecléctica"  .meparto

Fran T4

Cita de: pablotejada en Noviembre 24, 2008, 19:59:59 pm
Bueno,en la proxima kedada llevaros cada uno un timbal,que se a que furgo vamos a ir a ensayar

Ademas de UN HACHA me voy a llevar una  .ametralla por si las moscas, tambien gasolina por si falta leña le metemos fuego a una  .vw_t1-2

.meparto

.lluvia
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

Me alegro Papapitufo. En la próxima nos vemos.  .bien

Bueno. Ya tengo algunas fotillos. Voy a intentar el método Eneko para subir varias del tirón. A ver que pasa.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

todavía tengo que subir las mías...y digo yo,podemos preparar una "tamborrada" para la próxima KDD!!!!! .meparto .meparto .meparto

PANTERA

Cita de: pablotejada en Noviembre 24, 2008, 15:30:41 pm
LO DICHO GRACIAS A LOS SUPER POLIS.

el Lechero parece que se está decojonando porque me están multando .meparto .meparto
en serío,con policía como esta da gusto montar una KDD,y porque eran las 10 de la mañana,que si no se toman su cervecita y to!!! Chapó para la gente del Trabuco .palmas

KOYI

Sayaka está encantada con la idea de comprarme un timbal... .meparto

Pantera, tú k estabas a mi lado, me ves con posibilidades?...jjajajajajajajajja

Eneko pa la próxima nacional conocerás a Elena como la de la James Cook!   .meparto

PANTERA

Cita de: KOYI en Noviembre 24, 2008, 21:23:57 pm
Sayaka está encantada con la idea de comprarme un timbal... .meparto

Pantera, tú k estabas a mi lado, me ves con posibilidades?...jjajajajajajajajja

Eneko pa la próxima nacional conocerás a Elena como la de la James Cook!   .meparto

en dos meses de timbal te veo con una mano ortopédica!!!! .meparto .meparto por Dios,quitadle a este tío la idea del timbal!!!...si voy a Marruecos contigo,nos traemos un palet de timbales

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pablotejada

Noviembre 24, 2008, 21:42:42 pm #84 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 21:46:07 pm por pablotejada
No se pero,siempre esta una ford transit detras de una movida jajajajajajajajajajajajajajajajaja .ereselmejor .ereselmejor .malabares .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

esetipito

Rutita , al final k ,,os hartasteis de mantecaos en Estepa,? oye lo de la foto de la cuesta  .fotografo un puntazo,,ta currao , .palmas
por cierto Ruben llego bien a Algeciras en la bici.?? jajajaa

Ahhh que me olvidé ,que cuando llegamos a Sevilla nos preguntó por vosotros el Albañil enterrao  .ladrillos
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

circe

Noviembre 24, 2008, 22:07:43 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 22:24:18 pm por circe
Bueno aver si salen. Yo no hice muchas xq la camara se kedo sin pilas la puñetera y solo pude hacer unas pocas con el movil...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

circe

no os podeis ni imaginaaa el trabajo q me ha costao subirlaasss, x diosss  .suda

esetipito

Noviembre 24, 2008, 22:12:57 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 22:19:26 pm por esetipito
Pantera y resto de gente, muchas gracias por habernos acojido en nuestra primera KDD, to de muy buen rollo .
muchos recuerdos los que nos hemos traido, ese "Canales y Vicki Beckam" con la cajita del miedo,  .loco2 esa familia "Rutitas", por Dios to el dia sacando comida  .baba ,jajaja ese personal to arrebujao en la hoguera, "Mari Pinchitos" quemandose los deos, ese recital Flamenco-Africano de Chari, ese " Automata" incansable con los timbales ,,,,
Nos dio pena el tener que irnos pronto pero sabiamos que llegaba la Policia y mas vale una retirada a tiempo,,
y pa ti PANTERA ....un 10 de los grandes,,,
Pero el  .ereselmejor pa el ALBAÑIL y su PALA
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Malagacamper

Noviembre 24, 2008, 22:14:26 pm #89 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 22:17:42 pm por Malagacamper
SABADO 22 LA BARBACOA

No sé si sería el campo, la carne del Trabuco, el aire puro, la altura, la cerveza o la buena gente. El caso es que muy pocas veces me ha sabido mejor un chorizo, una costilla o una chuleta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los Arguñanos del Trabuco en plena faena para dar de comer al regimiento furgonetero. Que yo recuerde Fragobike, Pinchitospicantes, los Escayola, Nimue y Burrokit. Seguro que había más pero entre el humo y la cerveza...   .loco2

Chuletas, morcilla, chorizo, pinchitos, costillas...  buenísimo y rápido rápido.
Aunque más rápido eramos los demás comiendo. Un 10 para los que se lo curraron. Os habeis quitado ya el olor a humo? A mí me sigue entrando hambre viendo las fotos.

Vaya pareja. Pablo tejada y Koyi

To be continued...

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.