[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rutitas

Cita de: carluisa en Noviembre 24, 2008, 17:04:19 pm
rutitas como te escaqueastes el sabado por la noche!!!! la verdad es que lo del viernes fue muuu fuerte  .meparto .meparto bueno un placer ya sabeis cuadno vengais por graná avisarnos

pudo mas el calorcito del edredonin k el de la candelita jejeje pero pa la proxima no me escapo jajaja :-*

eneko

Cita de: PALOTE en Noviembre 24, 2008, 16:26:57 pm
Hola amigos me lo pase muy bien,me encanto salir de paseo,y cambiar de aires,acostumbrado a estar siempre encerrado,y con el mismo olor.Por fin me cambiaron de chaqueta,me pusieron el chubasquero,y fue agradable el olor a pino.Hacia un poco de frio pero me metieron en mi furgochocho,y me pusieron la calefaccion estatita y entre en calor.Con el frio me pongo un poco tenso,pero cuando entro en calor toso muy fuerte,me descontraigo y entro en calor.Gracias por sacarme de vez en cuando.Si al perro lo sacais 4 veces al dia,por que me sacais dos al dia y siempre para lo mismo,lo dicho nos veremos en la siguiente kedada vuestro amigo PALOTE:

palote ise  .meparto .meparto q ioputa   
si te banean me avisas .meparto .meparto

Nadie tiene fotos o qué?

pablotejada... chúfate y me las pasas anda

elRobles

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 17:30:43 pm
palote ise  .meparto .meparto q ioputa   
si te banean me avisas .meparto

Nadie tiene fotos o qué?

pablotejada... chúfate y me las pasas anda

pera pera que te mando una foto de mi "palote" por privi  .meparto

carluisa

Noviembre 24, 2008, 17:42:09 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 18:51:58 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Ok sin problema, tienes mi mail debajo de mi avatar en el icono del Me las pasas y te las pongo en ese mensaje anterior tuyo y así las puedes "comentar" jeje

rutitas

Noviembre 24, 2008, 18:11:46 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 18:19:50 pm por rutitas
........

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

QUE TENDRAN LAS TRANSIT QUE ATRAEN A LOS AMIGOS COMO LOS DONETES JAJAJAJAJA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

circe

amo a ver llevo un rato intentando subir fotos, hace ya mucho tiempo q no subo una foto y nose si habra cambiao el modo pa subirla. yo lo estaba haciendo desde imageshack pero cuando le doy a pevisualizar la imagen me sale como una cruz roja. q tengo q hacer pa q se vean??

eneko

Si vas a subir varias fotos, pinchas arriba en "multiuploader" y en Browse.. seleccionas todas las que quieras subir.. sin que sean más de 10 o así cada vez... marcas la casillla de resize image a 640x480 por ejemplo.. o a 800x600 si quieres que salgan más grandes y luego pinchas abajo en "Start Upload".. esperas un buen rato y en la pantalla que sale después te aparecen todas las imagenes subidas, copias el código que sale en "Direct Link" y lo pegas aquí entre lo de [img ]http://[/ img] que sale al pulsar en

papapitufo

Noviembre 24, 2008, 19:30:25 pm #70 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 19:31:49 pm por eneko
             malagacamper....no ha sido nada....gracias.. llevaba varios dias con molestias en la barriguilla en la zona del apendice....y cuando le notamos la fiebre nos preocupamos un poco y decidimos irnos a casa por si las moscas......las cosas de los niños...tu me entiendes... a ver si en la proxima coincidimos mas y charlamos un rato....el que si disfruto fue el "grande"......

las clases de "yembe" no se le van a olvidar....asi que preparaos para la proxima el gelocatil y contar con un timbal mas..jejeje..

aki ando yo con la seccion de bricos.....y es que nos pillo muy precipitada la kdd....sin nada para las ventanas, sin luz.....pero no podiamos fallar teniendola tan cerquita....a ver si con algo de suerte puedo cambiar la furgo por una de esas maravillas que disfrutais......

quizas con una de estas me apañe.....tiempo al tiempo..... ;D  porque esto MOLAAAA..

Gracias en especial al cuadro flamenco... nimue a los timbales.....y a los guitarrras....unos maquinas....nos vemos chicos....

carluisa

bien bien papapitufo, me alegro que el peque este bien y no haya sido nada preocupante .palmas
Para la proxima otro TIMBAL ya veras a eneko le va a encantar lo mismo se anima y trae otro .meparto

eneko

Noviembre 24, 2008, 19:40:35 pm #72 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 19:46:16 pm por eneko
Lo estoy fabricando en la naval de Sestao.... "sos" vais a cagar.. queréis percusión?  ;D

Fran T4

Si, si ustedes llevaros mas timbales que para la proxima me voy a llevar UN HACHA  ;D

Y prometo que no voy a partir ningun timbal  .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

SAYAKA

Noviembre 24, 2008, 19:58:56 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 20:00:48 pm por SAYAKA
Hola soy Elena, la pareja de Koyi, que nadie conoce mi nick  :-[, claro que casi en un año es mi cuarto mensaje?  .meparto.

Furgoneteras y furgoneteros, que sois todos geniales¡¡¡¡¡¡¡ .palmas  me lo pasé de escándalo, a los que ya conocía, ha sido fantástico volver a verlos, y a los que he conocido nuevos, ha sido igualmente un placer. Aunque he de decir que tengo predilección por una furgonetera, SUPER MARINA, vaya crack de niña.

Pues lo dicho, UN MILLÓN DE GRACIAS PANTERA, y gracias a todos. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA, eso seguro ;D

P.D.: Automata, Koyi dice que te da 6 euros por el avance...je je