[MADRID] [23|NOV|08] MINIKDDA EN RIVAS

Iniciado por donvito, Noviembre 21, 2008, 16:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Oño, esto no lo había visto yo :-[

Pues no lo aseguro, pero tal vez, pudiera ser, quizás me pase a veros.

aghast

Noviembre 21, 2008, 19:56:42 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 19:59:12 pm por aghast
Cita de: donvito en Noviembre 21, 2008, 16:32:43 pm
por mí comemos allí si os parece, así que llévate la caladora y el generador

Entonces......nos llevamos un poco de queso de ese "güeno", no?

Por nosotros tampoco hay problema en comer por allí.

Buffer, me llevo la "eléctrica" ?  .meparto

Ah, que me acabo de acordar. No hay por allí un rocódromo tela de guapo ?  .loco2

Saludos.  ;)

donvito

Lo de comer se puede mirar, aunque creo que yo tengo compromisos...
Rocódromo si hay, ademas abierto y gratis!

Peque

Salió adelante al final? Donde están las fotos? :roll: ;D

donvito

Buffff fotos ninguna, estuvimos un rato en la esplanada esa, luego en el rocódromo de Rivas, y luego fuimos a zampar. A ver si la próxima la organizamos un poco mejor y con más antelación.

Buffer

Cita de: Peque en Noviembre 24, 2008, 10:42:11 am
Salió adelante al final? Donde están las fotos? :roll: ;D

Fotos, que fotos? Nada, nada, las cosas hay que verlas en vivo en directo! ;)

Fuera coñas, a ver si podemos quedar más findes, sobre todo ahora en invierno que tendemos a salir menos con la furgo... Que todavía hay mucha gente por conocer!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Manolín

Siento no haber acudido a este encuentro pero el sábado estuvimos de rallye por la sierra madrileña y me pillé un catarro del copón que me tuvo todo el domingo en la camita :(. Pero para la próxima allí estaré ;D

lafurgoverde

Que pena, hace tiempo que no visitabamos el foro y nos perdimos la kdd, a ver si de unas vez por todas nos conocemos los foreros de Rivas ( también los demás, claro). fijate Donvito el sábado le dije a mi chica que a ver si te llamábamos, pero al final nos liamos y no pudo ser. Bueno para la proxima esperamos estar más atentos (y no trabajar) saludos.  :-\

donvito

Hombre que tal ! Pues me acordé de tí para enviarte un privado para avisarte, pero lo hice todo tan deprisa y corriendo que al final se me pasó. ¿Que tal va todo? A ver si coincidimos, aunque ya no soy ripense  :P
Un saludo!

wagen

Peña, mañana la queremos liar un poco en ciudad unioversitaria, iremos unos cuantos, molaria mucho que os pasaseis...

Un saludo!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155221.0