[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

No sé porque le dais tantas vwueltas a lo de vw cuando el foro en el que nos hemos conocido todos lleva esas letras  :roll: :roll: ¿no? que más da? hombre, si fuese ofensivo o discriminatorio vale, pero yo no le doy mayor importancia, aunque bueno, es cosa de cada un@

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

trippleA

Noviembre 24, 2008, 14:49:54 pm #196 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 20:49:14 pm por trippleA
nosotros tenemos una mercedes y lo que no nos gustaria es que apareciese el simbolo de vw en la pegata (hombre si nos patrocina o nos hace algun favor no importaria) pero la furgo está muy guapa, y es un icono del mundo camper, creo que esta claro, no estariamos de acuerdo en que aparezca solo el simbolo vw ya que nos deberiamos sentir identifiados todos los integrantes del club. Espero que nadie se ofenda.
Saudos

Belen

Krastis

La pegata en caso de que querais sacarlas del boceto, es solo eso, un boceto, se puede meter y sacar todo lo que queramos, sin furgoneta, con furgoneta, con unas cosas u otras, es un tema que aun hay que hablar, un saludo

gael160963

Cita de: trippleA en Noviembre 24, 2008, 14:49:54 pm
nosotros tenemos una mercedes y lo que no nos gustaria es que apareciese el simbolo de vw en la pegata (hombre si nos patrocina o nos hace algun favor no importaria) pero la furgo aunque tod@s sepamos que marca es esta muy guapa, creo que esta claro, no estariamos de acuerdo solo en que aparezca el simbolo vw ya que nos deberiamos sentir identifiados todos los integrantes del club. Espero que nadie se ofenda.
Saudos

Belen

Cita de: Krastis en Noviembre 24, 2008, 14:56:21 pm
La pegata en caso de que querais sacarlas del boceto, es solo eso, un boceto, se puede meter y sacar todo lo que queramos, sin furgoneta, con furgoneta, con unas cosas u otras, es un tema que aun hay que hablar, un saludo

...  algunos ya las llevan puestas... y no miro a nadie  :roll:
  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

LOURO

Cita de: gael160963 en Noviembre 24, 2008, 15:37:15 pm
  ;D

Bonito logo  :roll:

P.D.: Estoy metiendo las fotos de la kdada en el facebook para que cuando hayais ingresado (ya estais tardando) no tengais que repetir el trabajo

foucellas

A ver xentiña con calma e boa letra  ;D

Lo q se hablo como pegatina o por lo menos fue lo q yo entendi es SOLO la parte del dibujo q engloba a la frase GZ Camper la parte de la furgoneta en principio no va.

Pero todo es discutible.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO

No, no es obligatorio ingresar  ;D . Lo pongo aquí por si alguien más tiene dudas.

Es similar a darte de alta en el foro. Para ver las fotos tienes que estar registrado, es gratuito y las fotos las ves como en un album y puedes ponerle los comentarios que quieras.
Dentro de Facebook he creado un grupo que se llama igual que el club (es ahí donde he guardado las fotos) y creo que es una buena idea porque es una forma muy cómoda de tener las cosas del club bien organizadas.
Con esto no quiero hacer la competencia a furgovw, se trata de una propuesta sin ánimo de lucro  ;D

Aquí os dejo la hoja de ingreso:

http://es-la.facebook.com/index.php?lh=896c4cae91675c67f537bcc5f9d9b108&;

Cualquier duda preguntais

LOURO

Para evitar malentendidos voy a retirar las fotos que puse en facebook hasta que la directiva del club o miembros del mismo decidan oportuno la creación de un apartado en ese portal

ALTAN

..se nota que estas con la gripe...te perdonamos

P.D Louro tiene fiebre seguro, que alguien pase a verlo por favor , me preocupa mucho su estado de salud, tiene delirios no propios del likorca!!! .meparto

LOURO

Serás jodío!! aún encima que estoy siendo educado!! la enfermedad muestra sus síntomas pero los síntomas no reflejan la verdadera enfermedad  .meparto .meparto

juanbarredor

Que lastima... al final os ha pasado como en Asturias, ha ganado un nombre serio sobre otros nombres con mas sabor y tradicion galega...

¡Felicidades galegos, que os lo estais currando de miedo!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

colorines

Noviembre 24, 2008, 19:25:03 pm #207 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 19:28:35 pm por colorines
Cita de: gael160963 en Noviembre 24, 2008, 15:37:15 pm
  ;D

...el licor café me puso patriotico...

gruby

parece ser q la pegata tenga mas importancia que el club en si...  ya que estamos quiero encargar 1500 pegatinas y asi me ahorro pintar la furgoneta  .meparto 
a mi me da igual que aparezca la furgo del "equipo A" o la DKW de un gitano... pero lo que yo opino es q en las pegatas, deberia hacerse referencia tb al foro..aunque sea en pequeñito..  creo que el club deberia ir siempre ligado a este foro,ya q sin el no habria club,ni kdd´s, ni ostias en vinagre  :o aunque tb creo q hay q darle publicidad a ninguna marca furgonetil en concreto..
presi foucellas: el siguiente paso,serian las normas de regimen interno??  como seria la cosa??
y ya q se me acabo el pique con luoro por los logotipos,me tendre que picar con jhavato por la composicion del himno del club  .meparto
  somos do clube da galega...por fuciños, por foucellas¡¡     afiliate¡¡
os juro que no no lo plagie de cierto programa infantil de cierta cadena autonomica   .suda

foucellas

Cita de: gruby en Noviembre 24, 2008, 20:46:17 pm
lo que yo opino es q en las pegatas, deberia hacerse referencia tb al foro..aunque sea en pequeñito..  creo que el club deberia ir siempre ligado a este foro,ya q sin el no habria club,ni kdd´s, ni ostias en vinagre  :o aunque tb creo q hay q darle publicidad a ninguna marca furgonetil en concreto..
presi foucellas: el siguiente paso,serian las normas de regimen interno??  como seria la cosa??

Como se acordó en la reunión de la KDD el primer paso es modificar los estatutos en todos los puntos q se comentaron y presentarlos en la Xunta para legalizarnos. Esto espero q en cosa de 2 o 3 semanas este solucionado

El régimen interno es algo nuestro y no hace falta presentarlo ante ningún organismo asi q tan pronto estén presentados los estatutos la directiva elaborará unas normas internas q serán presentadas ante los socios para su aprobación.

Lo de definir la pegata es cosa de todos, aqui daremos ideas, pero realmente es mejor aprobarlo mediante voto al igual q lo del regimen interno.

Cita de: gruby en Noviembre 24, 2008, 20:46:17 pm
somos do clube da galega...por fuciños, por foucellas¡¡     afiliate¡¡

.meparto

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen