Consulta compra transporter

Iniciado por xavi, Noviembre 23, 2008, 17:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi

Muy buenas a todos cracks furgoteros!  ;D

Estoy a punto de comprar una transporter. Soy un poco novato en el tema furgos pero es lo que siempre he querido.
Os quería hacer unas questions para que me pudierais dar vuestra opinión.
Descripción furgo:
Tranporter (último modelo)
Km:35000
9 plazas
Radio CD
102CV
Portón lateral
Precio:18000euros

Que opinais sobre la compra? Yo creo que es una buena compra¿¿¿???¿¿?¿
Luego, me dijeron que lleva tres asientos delanteros, y yo quiero solo dos. Sabeis si te puede hacer un apaño y que solo haya dos plazas delanteras? valdría mucha pasta hacerlo?

Muchas grácias gente para aguantar las perguntas de un principiante!!  .ereselmejor
Déu!

Merlindur

En cuanto a precio no está mal, a ese precio está en el mercado de ocasion, no es una ganga pero tampoco está mal de precio, otro tema es como esté.
Lo de qyutar la banqueta doble pues conpaciencia y desguaces se puede hacer pero esta dificil encontrar asientos simples de T5.
si te lanzas a la aventura de buscar por desguaces te recuerdo que el del conductor tambien te serviria, cambias el cinturo´n de lado y ya está

cabesc

En mi opinión no está mal de precio, habría que saber de qué año es aparte de los kms que tenga. Mi T5 tiene 105mil, es de 2004 y cotiza por ... ... no voy a poner el precio por aquí no sea que me echen la bulla los administradores que este no es un post de venta  ;).