Invertir en sueños en tiempo de crisis es de locos?

Iniciado por rider, Noviembre 21, 2008, 10:02:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

TROTA

No se si te servira de mucho mi opinión, tengo 45 años me gusta mucho el camping , he tenido una tienda canadiense , un carro tienda inesca, actualmente tengo una caravana,pero te puedo asegurar que unas de mis principales ilusiones es tener una furgo , y despues de descubrir este foro mis ganas de tener una furgo son mas grandes, es verdad que los años te van haciendo¨"cobarde" pero si lo piensas bién aqui no te vas a quedar,con los años que tienes no te deberias de preocupar,solo piensa en vivir, y en tirar para delante y se te caes te levantas y punto.
Si yo no tengo furgo es porque tengo dos hijos, y lo primero son los hijos y la familia, pero cada vez que veo una t4 pasar delante de mis narices, pienso que algun dia yo tendre una.
pd. espero no irme de este mundo sin tener una furgo y dinero para poder viajar con ella.
SALUDOS Y ADELANTE.

skuimi

Pues yo a partir de los 30 comencé a ser cada vez más niño, a no darle demasiadas vueltas a las cosas , y me he dado cuenta de que cuando quieres algo de verdad tu sueño se acaba convirtiendo en realidad.

Tengo varias historias similares a la que puso surfnatural y su nueva furgo.

Y bueno, que me parece que pides 5000 euros.

A disfrutar que son dos días.

Gini

Querido soñador:

Tener 30 años y un sólo sueño, es tener el mundo en la palma de tu mano y contemplarlo con la ternura con se mira a un bébe (aunque aún no lo tengas). Tener un sueño, es rejuvenecer el alma cada vez que te viene a la cabeza, como acelerar el corazón como cuando te enamoras, como sentir la brisa del mar en la cara.

Tener 30 años y un sólo sueño, es lanzarte con todas tus fuerzas contra la ola que rompe porque sabes que si no te lanzas te vas a arrepentir,es sentirte vivo y vivir para realizarlo. ¿Te vas a privar de eso?.

Te cuento una cosa?: Mi madre murió y aún en sus últimos días, pensaba que los sueños existían para hacernos revivir cada dia un poco más y murió dormida, soñando, soñando. Y vivió siempre, siempre cumpliendo cada uno de los sueños que su alma le pidió.

Por eso cada vez que me monto en mi "pa´mela" y bajo la ventanilla y me llega un soplo de aire, veo su cara y sonrío porque renazco y le agradezco que durante todos mis momentos de dudas, de sacar cuentas y comerme el coco, ella siempre me decia: Hazlo ya! En cuanto te despistes llegará también tu momento y ya no habrá otra oportunidad.

Disfruta, vive, se feliz cuanto puedas y después recuerda que tu vida está llena de esos sueños cumplidos que te acompañarán por toda la eternidad.

Tengo 43 años, dos hijos, un marido, un trabajo, mucho stres, muchos problemas, lo de todos vamos, pero cuando me subo a mi furgo, guaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Saludos de una furgonetera y ¡¡Lanzate!!!

xfulanox

Cita de: Gini en Noviembre 22, 2008, 01:04:59 am
Querido soñador:

Tener 30 años y un sólo sueño, es tener el mundo en la palma de tu mano y contemplarlo con la ternura con se mira a un bébe (aunque aún no lo tengas). Tener un sueño, es rejuvenecer el alma cada vez que te viene a la cabeza, como acelerar el corazón como cuando te enamoras, como sentir la brisa del mar en la cara.

Tener 30 años y un sólo sueño, es lanzarte con todas tus fuerzas contra la ola que rompe porque sabes que si no te lanzas te vas a arrepentir,es sentirte vivo y vivir para realizarlo. ¿Te vas a privar de eso?.

Te cuento una cosa?: Mi madre murió y aún en sus últimos días, pensaba que los sueños existían para hacernos revivir cada dia un poco más y murió dormida, soñando, soñando. Y vivió siempre, siempre cumpliendo cada uno de los sueños que su alma le pidió.

Por eso cada vez que me monto en mi "pa´mela" y bajo la ventanilla y me llega un soplo de aire, veo su cara y sonrío porque renazco y le agradezco que durante todos mis momentos de dudas, de sacar cuentas y comerme el coco, ella siempre me decia: Hazlo ya! En cuanto te despistes llegará también tu momento y ya no habrá otra oportunidad.

Disfruta, vive, se feliz cuanto puedas y después recuerda que tu vida está llena de esos sueños cumplidos que te acompañarán por toda la eternidad.

Tengo 43 años, dos hijos, un marido, un trabajo, mucho stres, muchos problemas, lo de todos vamos, pero cuando me subo a mi furgo, guaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Saludos de una furgonetera y ¡¡Lanzate!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

frinova

bueno pues ya lo han dicho muchas veces y de muchas formas por ahí:

sabio probervio: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

el miedo no deja abanzar, no hay que pensar tanto las cosas,.....las barreras solo nos las ponemos nosotros,....

salud y km!!! ;)
SALUT

BabyJane

Pues suscribo lo que te dicen todos y, especialmente, lo de Gini que me ha emocionado.

Que nada ni nadie te aleje de tus sueños.

Mucha suerte.

anayet

He entrado en este post por casualidad, pasando el rato, y a cada mensaje que leia me emocionaba ver como tantas personas coincidimos en el mismo sentir. , y como muchos hemos aprendido en la vida las mismas lecciones, como hemos cambiado de prioridades, como hemos visto donde se encontraba la verdadera felicidad, no en esclavizarse de lujos innecesarios. Pienso que en este foro nos juntamos muchas personas que nos hemos dado cuenta de que en la libertad, en sentir y apreciar las cosas buenas de la vida, de los amigos, de sentirse vivo y de no estar constantemente pensando en que sera de nosotros mañana, sino en vivir el momento presente, en todo esto está lo mas cercano a la felicidad. Así que compañero, te digo lo mismo que todos los demás, ve en pos de tu sueño, alcanzalo, y olvidate de crisis y demas conceptos de la mente, porque lo único verdadero son las experiencias que tu te crees en tu vida, y las acciones que emprendas, ve siempre con honestidad y con ganas de vivir, y disfruta de cada día, te lo dice alguien que también ha vivido un divorcio, estar en el paro, no tener ni un duro, estar muy solo, y que ahora tiene una furgoneta y se va con ella y su perra siempre que puede a hacer montaña. Un abrazo a todos los foreros.

druncan

socio es mejor perder por haber jugado que no lamentarse por no haberlo hecho...
lo que necesites ya sabes donde ando . un saludo.

rider

Primero, gracias a todos por contestar...casi me daba palo escribir algo tan personal, y mira, me contasteis vuestras experiencias y me dieron muchos ánimos!! gracias a todos y a cadauno:

canido (paro y playa siempre van de acuerdo! .sombrero), olivia (algo de agua en la piscina si tiene que haber), xfulanox (trabajo para vivir, claro. vende ese coche ya!  :)), ogro (eres mi nuevo heroe empatado con diegoarmandomaradona .palmas), jalminha (es verdad: cuando no se sabe a donde ir, seguir la estrellas es lo mejor), TROTA (deja de babear...convence tu familia que una furgo mola!ya te veo con esa t4), Gini, babyjane, frinova, anayet (casi me comocionasteis), druncan (gracias  socio: in 108CDi we trust!).

Pues si, que se joda la crisis...viva los sueños...
gracias a todos de nuevo:

.ereselmejor

COÑONETA

Noviembre 24, 2008, 09:37:08 am #24 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 19:30:31 pm por COÑONETA
yo vengo del pais de las crisis, desde que me acuerdo hay crisis, cuando es una es otra, ahora a mis cuarenta tacos, una t5 casi pagada en el bolsillo, un negocio nuevo en el que tengo sueños, miedos y perpectivas, dos hijos, una hermosa mujer, mas de 30 paises recorridos, y toda la mierd-- que nos inyectan desde la prensa y tv, para que? recordad ,el infortunio y los miedos es un gran negocio para muchos, mi sugerencia:preguntad a vosotros mismos ¿tiene corazon este camino? si es que si no lo abandones nunca por mas que no "cuadre" con el resto, y si no lo sigues pues no te quejes.-
A mi me ha funcionadoy he tenido , tengo y tendre una paso por esta vida "a la carta".-

ahi va eso.  .malabares
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Cantabriavanas

Cita de: rider en Noviembre 21, 2008, 12:52:27 pm
si alguien más quiere aconsejarme se lo agradeceré...

...no seréis todos unos hippies-carpe diem como estos que me contestaron!! .sombrero

Pués, parece que sí que lo somos todos!!!!  ;D

Txafloneta

Bonito post.

Creo que luchar por los sueños es la única opción válida que existe lo demás es sobrevivir y eso no es vivir.

PD: Ni soy hypie ni quiero ya que mi CULO y mi BARRIGA son muy pero que muy conservadores y burgueses... solo quieren lo mejor. La cabeza es otra cosa.... .meparto.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

mirafaros

Uhhhhhh que hilo.....yo que estoy en plena crisis existencial a mis 43 tacos (por tema laboral)....me he emocionado mogollón... .llorando  cuanta experiencias existen en este foro....     
Rider, tu que dudas y hablas de crisis económica te contaré un secretillo:

Este finde rompí un poquito de esa crisis existencial (no hablo de dinero, sino de experiencias o dudas en la vida y lo que conlleva) que me ha dado muy fuerte y soy consciente.....
Me fuí con mi Compañero a la Kdd Riojana con otras 42 furgos....con mil miedos a que mi "mal momento" me dejara dentro de la furgo viendo la TV en vez de saludando a la gente, o pidiendole a mi chico..vamos a casa que estoy muy chunga....
...hoy me siento mucho mejor que el viernes, llevaba un mes angustiada y esta Kdd me ha vuelto a sacar la ILUSION y las RISAS....no es la 1ª vez que La Furgo y su "entorno" hace Terapia conmigo!

Gracias a todos por estar por aquí....vosotros sois el "ENTORNO"  .ereselmejor
Cómprate la furgo y cumple tus deseos si los tienes tan claros. El tema de la pasta..no es lo más importante como dicen...gastáte esos € porque los amortizas de una manera u otra, como ves!

Muxus

Sorgi

estoy contigo mirafaros la-furgo-terapia yo tambien la uso . un saludo pareja
ONGI-ETORRI

mirafaros

Aupa, Sorgi...espero que esteis bien! A ver si nos volvemos a encontrar!

Lo de la furgo-terapia...suena un poquito a risa pero...desde los viajes en solitario, nuestras rutas del finde , las Kdd , hasta las vacaciones largas, todo son nuevas experiencias y encima si las sensaciones del uso de la furgo son buenas...
Igual podemos patentar La Furgo-Terapia....en estos momentos que dicen de crisis...nos hacíamos de oro.....porque funcionaaaaa .palmas

Saludos