DIFERENCIA ENTRE CALIFORNIA BEACH-MULTIVAN STARLINE

Iniciado por IBON, Noviembre 22, 2008, 18:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

hOLA a tod@s me asalta una duda queria saber que diferencia hay entre estas 2 furgonetas ahora que en la beach viene el asiento de 3 plaza trasero???'

salu2  .loco1 .loco1 .loco1
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

pajarolocost

los colores y poco mas, asientos giratorios en la beach y un pelim mas cara a y en la starline no trae las sillas segun el catalogo es cuestion de gustos .confuso2

IBON

estoy en duda en pillar una u otra por que en principio las 2 son iguales ahora que la banqueta trasera es de 2 plazas no???

si alguien sabe algo mas me ayude

.malabares

IBON

aveiga48

Hola.
Creo que una de las diferencias más importantes es que la Beach tiene una cama mucho más cómoda y que incorpora la segunda batería de serie. Tendrás que pensar cuantas veces vas a dormir en la furgo.
No se me ocurren más diferencias importantes.
Saludos.

Samu

la beach viene con neumaticos 215 etc....la starline con 235

IBON

pero entiendo que la cama al ser de 3 plazas ahora sera igual que la de la star no????

cuscus

Cita de: Samu en Noviembre 24, 2008, 14:53:31 pm
la beach viene con neumaticos 215 etc....la starline con 235

las ruedas son de 17, creo también que los paragolpes van con el mismo color que la chapa, lo que no sé si trae las mochilas laterales.

alb10cv

Cita de: IBON en Noviembre 24, 2008, 18:25:26 pm
pero entiendo que la cama al ser de 3 plazas ahora sera igual que la de la star no????

La cama es igual de grande en las dos, lo que pasa es que la cama de la beach es más comoda porque el asiento esta hecho sin formas y es de otro material.

IBON

vamos a ver que al final os soluciono yo las dudas jejejeeje , he visto un nuevo asiento trasero para la beach y lo que os queria decir es que el NUEVO ASIENTO DE 3 PLAZAS tiene formas como el de la starline por eso sigo que ya no hay mucha diferencia entre una furgo y otra. Se me entiende??? >:(

IBON

Mirar aqui lo que decia http://volkswagen-nutzfahrzeuge.core4.de/iframe/california_2008-10/grossbild.html?CA0921.jpg&3er-Sitzbank%20und%20Multiflexboard

aveiga48

Noviembre 25, 2008, 15:21:09 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 15:23:29 pm por aveiga48
Tiene vd razón Mr Ibón, los bancos, salvo el tapizado, parecen idénticos.

Beach
*imagen borrada por el servidor remoto

Startline
*imagen borrada por el servidor remoto

[

Por lo tanto la diferencia que yo veo es la batería adicional ¿no?

Saludos, y perdón por la confusión.

etxeba

Y los asientos giratorios ademas de las mochilas ¿no?
No se si la Startline incluye las sillas de camping y las especie de cortinas para las ventanas que trae la Beach.
Aparte de eso ¿son iguales? (Cabina de conducción, complementos...)

Pero seguira existiendo la version de 4 plazas para la Beach ¿no? Porque segun he leido es bastante mas comoda para dormir.

Yo tengo la duda entre estas dos y de momento me decanto por la Beach por el uso que le vamos a dar (escapadas de fin de semana y vacaciones + uso diario para ir al curro a unos 10 Km) pero tampoco tengo muy claro que es lo trae una y otra exactamente.

¿Alguien que nos lo aclare? .confuso2

IBON

pues si yo estoy en las mismas pero creo que llevan lo mismo de serie ya ves tu unas sillas y unas cortinas??? pues bueno si esa es la diferencia , creo que tambien la beach trae asientos giratorios ???

XAGO

la beach trae asientos giratorios,bateria auxiliar unas cortinas con imanes que estan de lujo,las mochilas,red portacosas o como se llame ;Den el techo,dos sillas en el maletero,la mesa encastrada en el porton,en la de cuatro plazas un arcon detras del asiento del conductor que no vale ni pa tomar pol culo(o como se diga)y otro debajo de la cama y creo que no se me olvida na mas ;) en cuanto a la straline creo que es lo mismo menos las mochilas ,las cortinas con imanes y el banco cama que trae la beach de cuatro plazas ,que en mi humilde opinion es mas comodo que el de la multivan ,y la bateria auxiliar y asientos giratorios en la starline no se si son extras o los trae de serie

ASTURIES ARDE !!!!!!!