LOTERIA 2008 - FASE 3 -> Ultimos Envíos

Iniciado por Viggen, Octubre 17, 2008, 11:34:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalés

Viggen!!! recibida lotería, soy el 149. Agradecerte la tarea,tiene que ser un poco lío y eso hay que valorarlo.
Haber si hay suerte y se cumple lo que dices en el sobre.
Gracias y saludos a tod@s
El 22 es nuestro día!!!!!!!!!!!!

Viggen

Buenos días a todos!!

Bueno, la lista ya está cerrada. La verdad es que se han enviado y confirmado la mayoría de décimos  .palmas . Ahora quedan unos cuantos pero bueno, la mayoría del trabajo está hecho  ;D

Recordad que la semana siguiente se recibirán los últimos ingresos y ya se cerrará el tema.

Un saludo!!

gorkatxu

kaixo viggen!
el mio parece k yasta aki en gasteiz, jeje, y enn la lista solo esta en naranja, x si kieres ir cambiandolo, jeje, en un ratillo ire a recogerlo y t lo confirmo del too ;)

gorkatxu

viggen, mila esker x todo, mi decimo yasta en mis manos, a ver si tenemos suerte .palmas

gorkatxu

Alvi

Yo no he recibido ningún privado ni tampoco nadie me ha apuntado a la lista de la pagina inicial. Que tengo que hacer? Soy el numero 167- Alvi me apunté el día del cierre, el 21 por la mañana, se que es un poco justo pero estaba dentro de plazo no? .malabares

pollo

dezano

hecho el ingreso del nº96(97 en la 1ª lista .confuso2)epero que este correcto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Alvi

evaristo

Viggen, muchas gracias, ya me han llegado los dos decimos, te dejo el numero (137)
Saludos y suerte para todos.

pierluilli

decimo recibido muchas gracias y mucha suerte a todos

Kaiku

nº36 recibido.muy chula la nota.a ver si es verdad y nos encontramos todos dando la vuelta al mundo con nuestras furgos..mucha suerte a todos.
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Akanek

Aupaaa,Nek al final ya ha podido ir a recojer la loteria,Estamos listos y esperando que nos toque .loco2
Gracias por todo y haber si toca la flauta y nos cae algo .meparto
Ikusi arte

pirigrin

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Envío recibido. Muchas gracias por todo, Viggen.
¡Se van a enterar los concesionarios con la próxima compra conjunta¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas

Viggen

Cita de: pirigrin en Noviembre 26, 2008, 21:15:03 pm
.ereselmejor .ereselmejor
Envío recibido. Muchas gracias por todo, Viggen.
¡Se van a enterar los concesionarios con la próxima compra conjunta¡¡¡¡¡¡¡¡

Bieeennn!!  ;D Por fin llegó!! Ya es casi como si hubiera tocado jejejeje

Un saludo  ;)