Instalacion del gas: ¿es necesario un sitio estanco para las bombonas?

Iniciado por RAXACH, Noviembre 20, 2008, 20:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAXACH

Noviembre 20, 2008, 20:03:10 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 23:11:50 pm por falco_vw
Hola que tal a todos?
Hos queria preguntar si alguien sabe, si las bombonas de gas han de ir en un sitio estanco para poder conseguir el boletin y la ITV.
O tan solo en su mueble debajo de la cocina con sus rejillas al exterior.
Muchas gracias.
Un Saludo

donvito

En mi furgo no hay caja estanca que valga, tiene unas rejillas simplemente. Ah, está certificada! Un saludo!

RAXACH

eneko

Precisamente no que no debe ser es estanco porque el gas es peligroso pero comprimido es explosivo jeje
En las california nuevas llevamos un compartimento estanco para la bombona.. pero estanco para el interior.. tiene un respiradero inferior para la salida de gases. Inferior porque pesa más que el oxígeno.

URDULIZ

Noviembre 21, 2008, 08:13:52 am #4 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:42:38 am por URDULIZ
A.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

TRUMAM

Por repetir que no sea. Es como te han dicho según me comentaron en este foro: estanco hacia el interior pero ventilado hacia el exterior.  Yo estoy en lo mismo y para sellar la tapa de la caja donde se ubica la bombona he utilizado un perfil de goma de los que se instalan en las ventanas y el resto de las juntas pues un sellador. Rejilla en el fondo y salida al exterior.