Cambio de espárragos de una T3 para el acople de llantas de aluminio

Iniciado por NachoT3, Noviembre 21, 2008, 16:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Noviembre 21, 2008, 16:19:21 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 16:20:47 pm por Nachomon
Bien pues muchos habeis seguido mi periplo para buscar espárragos mas largos que los originales en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=153348.0
Me atasqué con la tuerca del buje, asi que hoy ni corto ni perezoso me he ido a un taller de mi barrio, el primero que he pillado y el hombre por un modico precio me ha soltado las dos tuercas, yo no las hubiera sacado ni de coña con la llave inglesa que tenía, jeje al tio le ha costado incluso con el vaso del 46 y dos prolongadores para ponerse de pie en ellos
Bueno el caso es que me he vuelto al garaje y ale a currar
El plato de los espárragos suelto

Aqui ya le habia metido un par de ellos

Para poner los nuevos uso el tambor de base y ale a martillazo limpio , para dentro

Luego apretamos la tuerca y le metemos un pasador y a montar el tambor y poner la llanta

Pues bien quedan demasiado largos como veis en la foto, nada mas que por estética y comodidad a la hora de meter las tuercas , por que cada una lleva un montón de vueltas, en fin de momento se quedan así
Y el resultado final, mas que satisfactorio, a estas furgos estas llantas le cambian el aspecto de forma radical

Qué os parecen??, las lleva mas gente en el foro, pero a que las mias molan mas, jejej

Eli

Si no fuese por que la furgo esta llorando, estarian mu guapas  .meparto

Ya hablaremos de esos esparragos trigueros, que tengo por aqui unas 16" que ademas le hacen falta unos separadores de 2cm.

Muy guapas las llantas  ;)

Un saludo.

donvito

NachoT3

Noviembre 21, 2008, 17:17:43 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 19:37:14 pm por Nachomon
La corredera libra por un centímetro puff cuando la he visto pasar casi me da algo jeje
Pero libra bien
Son unas 205 asi que tampoco es una exageración
Eli te mato tu si que vas a llorar
jeje
Colorin la semana que viene ya quedaremos que me tienes que ayudar con una cosita jeje

gael160963

gunter

.palmas me encanta el cambio nachomon,.realmente estan bonitas esas llantas,ya sabes k llevo unas 225 y 245 y no me ha dado problemas,me han encantado ,es un cambio radical,....estoy buscando los dos embellecedores redondos del centro de la rueda los projektzwo, a mi se me han perdido dos y quiero saber donde poder comprarlos,saludos nacho,son iguales que los de tu foto .gracias nachomon.,

juvimor

Estan muy chulas, casi como las mias. jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto
Tambien tenemos montados los esparragos mas largos, pero hay un problema. Seguro que ya lo sabes. Es que no apoya igual en el eje (bola) con lo que no se le puede poner la fula a 170 y pillar una curva cerrada. aunque bueno no corremos en circuitos. no jeje. Un saludo. (se suelen aflojar con mas facilidad al tener mayor torsion, tengo en cuenta si empieza a rechinar cuando frenas a apretar) Te lo digo por XP. un saludo

TRUMAM

Esas ruedas y ese motor se merecían unos espárragos más largos, si señor. Como cambian las jodias con unos buenos zapatos. Lo siguiente que será?? que no paras.

NachoT3

Cita de: gael160963 en Noviembre 21, 2008, 18:17:58 pm
... ¡ferpectas! ... de tamaño y de todo 

Gracias majo, estoy muy contento con el resultado
Cita de: gunter en Noviembre 21, 2008, 18:33:52 pm
.palmas me encanta el cambio nachomon,.realmente estan bonitas esas llantas,ya sabes k llevo unas 225 y 245 y no me ha dado problemas,me han encantado ,es un cambio radical,....estoy buscando los dos embellecedores redondos del centro de la rueda los projektzwo, a mi se me han perdido dos y quiero saber donde poder comprarlos,saludos nacho,son iguales que los de tu foto .gracias nachomon.,

Pues no se ahora donde los puedes conseguir, es difícil pero en ebay lo mismo tienes suerte y salen.Gracias gunter las tuyas son muy guapas tambien
Cita de: juvimor en Noviembre 21, 2008, 18:37:48 pm
Tambien tenemos montados los esparragos mas largos, pero hay un problema. Seguro que ya lo sabes. Es que no apoya igual en el eje (bola) con lo que no se le puede poner la fula a 170 y pillar una curva cerrada. aunque bueno no corremos en circuitos. no jeje. Un saludo. (se suelen aflojar con mas facilidad al tener mayor torsion, tengo en cuenta si empieza a rechinar cuando frenas a apretar) Te lo digo por XP. un saludo

Joño pues eso no lo sabía macho pero estaré atento, gracias por el aviso, muy guapas esas tambien
Cita de: TRUMAM en Noviembre 21, 2008, 18:42:25 pm
Esas ruedas y ese motor se merecían unos espárragos más largos, si señor. Como cambian las jodias con unos buenos zapatos. Lo siguiente que será?? que no paras.

Lo siguiente es hacer kilómetros como un burro jejej

NachoT3

Cita de: juvimor en Noviembre 21, 2008, 18:37:48 pm

Premonitorio este mensaje, ayer me fui a Guadarrama a ver a unos amigos y a mitad de M-40 me tuve que parar por que se habían aflojado las tuercas de las traseras, sobretodo de la izda. Me extrañó por que los había apretado bien.Pero le pegué otro buen apretón y el resto del viaje y la vuelta lo hicimos bien , eso si no pasé de 100 y con las orejas como murciélagos, atento a cualquier ruido. Tendré que poner otro tipo de tuercas, ainsss

javiseiscientos

eso te pasa por comprar las cosas varatas  .meparto .meparto  ponle 2kilos de presion a kada reuda niuton con dinamometrica
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

NachoT3

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 22, 2008, 12:15:51 pm
eso te pasa por comprar las cosas varatas  .meparto .meparto  ponle 2kilos de presion a kada reuda niuton con dinamometrica

Serás cafre .meparto

javiseiscientos

esas son parecidas a las ke mpontava los mercedes y bmw  , ke dices ke me inbitas a  cafe
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son