[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

Noviembre 21, 2008, 15:21:26 pm #180 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 16:02:56 pm por Krastis
Bueno, mas vale tarde que nunca, ahi vami proposicion de logo, lo hice conun coleguita quesededica a esto, esto son solo solo un par de bocetos, que lo hizo ayer noche, sisaliera este se trabajaría mas.bueno ahi va, el nombreesprovisionalpara vercomo quedaríaescrito. Por si no se nota tengo fastidiada la barra espaciadora  .meparto

argot schnell

la verdad es que os estais currando los logos que da miedo.... :o y eso que la mayoría son bocetos... .ereselmejor

Por mi vale cualquiera....... pero el segundo que acabas de poner Krasty me llama mucho la atención.... surf, animal autoctonos, bruxas e meigas, y como no furgo..... .palmas

gael160963

Cita de: argot schnell en Noviembre 21, 2008, 16:06:11 pm
Por mi vale cualquiera....... pero el segundo que acabas de poner Krasty me llama mucho la atención.... surf, animal autoctonos, bruxas e meigas, y como no furgo..... .palmas

.... creo que los "dos" son uno ¿no?  ???

...  .palmas

Krastis

Sip , la idea inicial , es un 2x1  .meparto , pero insisto, es la idea inicial, hay que modificar , añadir etc etc

argot schnell

Pensaba que eran 2.....  :P

aún así, siendo uno, me parece muy original.......  :)

gruby

joder que wapo krastis¡¡ digo el logo eh¡¡ maricueladas las minimas  .meparto  se sale,pero la navaja suiza se invento en galicia? o tal vez es por que Mcguiber nacio en lalin??  .meparto  io cambiaria la navaja por un futbolin
aunque no salga elegido ese logo,io lo kiero en pegata pa mi furgo¡¡¡  ;)

josinho

madre mia..

sin despreciar los demás, el logo de krastis y el colega es impresionante..
:o :o

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

foucellas

Noviembre 24, 2008, 00:20:14 am #187 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 22:02:41 pm por foucellas
Tras un par de horas de debates en la KDD de Guitiriz hemos llegado a una conclusion

Clube Camper Galicia

Es el nuevo Club en estas tierras.  .palmas La directiva esta compuesta por:

Presidente:        Foucellas
Vicepresidente:  Lelopá
Secretario:        Jhavato
Tesorera:          Rakel
Vocales:            Gael          Coordinador de la provincia de A Coruña
                         Chinke          "                      "           Ourense
                         Arzaia          "       /a            "           Pontevedra

La provincia de Lugo queda sin coordinador/a hasta q no haya un voluntario de esta provincia

Como logo del Club es el de Javicouto (la bandera galega y la silueta de la furgo encima)

Como pegata para las furgos el boceto del colega de Krastis pendiente de modificar

Agradecer a todos y a todas el poder asistir a la Kdd de Guitiriz y participar de manera asamblearia en la elaboración de los estatutos y correspondientes votaciones asi como a los q no pudisteis venir pero si q habéis estando aportando ideas para q todo esto ya empiece a ser una realidad.Graciñas.

Personalmente quiero agradecer a la forera Wahine el iniciar este movimiento asociacionista en Galicia ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=131668.0) asi como al forero hatchy por su iniciativa en el censo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=139324.0 ) y logos

Un saudo e Vivamos como Galegos!!!

El Presi
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jvtaladrid

Enhorabuena a la nueva directiva  .brinda

Y ahora sólo queda respaldarlos en esta nueva andadura que no va a ser facil....

Un saudiño a todos e ánimo, que seguro que vai merecer a pena....

.loco1

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jvtaladrid

Noviembre 24, 2008, 12:31:49 pm #190 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 12:38:37 pm por jvtaladrid
Boas.... antes de que se decida a pegata para as furgos, gustaríame dar a miña opinión con respecto a que parece que xa escollíchedes.......

A idea paréceme ben, pero creo que non deberíamos caer no de sempre..... asociar o mundo camper ás furgos VW......

Son moitos os membros do "CLUBE CAMPER GALICIA" , que non teñen VW, e que teñen Citroen, peugeot, ford transit, Vitos...etc....

E con vistas a que isto medre, creo que a furgo que vai na pegata, non debería de ser unha VW, nin unha vito.... pódese facer unha furgo tipo logo ou tipo tribal e así estaría arranxado o tema e todos contentos......

E por suposto, debería de levar as cores do noso pais (azul e branco)..... non descartando unha pequena estrela vermella en algún recobeco....jejejej  .ereselmejor

Como xa dixen, e a miña opinión..... e gustaríame que a xente opinara........

Un saudiño......

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

gael160963

jvtaladrid

jejejeje..... a do equipo A non está mal, pero esa non e a pegata...., ese e o logo que vai nas cartas como logo oficial...

Agora van a elixir un dibuxo como pegata para as furgos......

Ou iso e o que entendín....

mario neron

.palmas  .palmas .palmas
Fue una pena no haber estado en guitiriz pero quiero decir que todo lo que se decidio me parece genial y que podeis contar conmigo para lo que querais.

arriba ese club!!!!

josinho

coincido con mario neron, fue una pena no estar en esa quedada.

Para lo que se quiera aquí estamos.

P.D: A mi lo de la furgo si es vw, mercedes o dacia logan  ;D me da igual, pero las vw antiguas son un emblema  :)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!