[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

m eencantan las panel ;D yo jamas la cortaria para poner ventanas..

javiseiscientos

markete a cuanto salian las gorra para hacerme ua idea por si veo algo por ay , haber si el mes ke viene me hacerco por valdemakeda para hacer fotos y hablar definitibamente con el camping haber si se puede hacer algun tipo de hebento o asi haber ke se puede investigar no poneis alguna cosa ke se pueda hacer ,,,,,,,,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Las gorras una pasta, por ahora lo mas barato que he encontrado a 16  o 17€ unidad  .lengua2 pero aun no he terminado de buscar que estoy convencido de que hay mas barato. ;D

javiseiscientos

ami me an dicho ke aki donde vivo gravan cosas en las camisas ke le costo a mi colega gravar el nonbre de su hijo 3 €  en dos camisas voi a ir haber , 16 € si son gorras guapas estaria bien no boi a hablar con alguien ke izo goras de su enpresa haber ke me dice aun esjefe haber si kiere y tiene un buen dia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Ya conozco esos sitios que gravan gorras pero creo que solo son diseños predeterminados, todo seria preguntar ;D

Tuto

Buenas, nos gusta esta iniciativa y esperamos poder asistir, nos apuntamos y confirmaremos mas adelante.

No estaría de mas que fuerais poniendo las conclusiones que ya hay en el primer post, cosas como la lista de apuntados, posible sitio y demás, que leerse tantas páginas para enterase de algo da que hacer.

podemos llevar una vespa!! pcavernicolaaaa!!!! que podemos montar una excursión!!! jejee

1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas. madrid
2. pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilotas,copilotos,ya veremos),  valladolid
5. drivas81 t2a 1 adulto (en principio)
6. soso una t2
7. pepecar una t2  2 adultos y omar un nene
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
9. donostipeople 2 t2 2 adultos por lo menos alguna t2 mass  donosti aupa
10 karrasmovil una t2 a 1 niño una nikon
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
12 hiervas  una t2b dos adultos y dos pekes
13. Nacho, 1 adulto y 1 seminiño de 12 años,  posible compañera y posible perrito.
14 .guelavuela dos fernando y rosa  madrilellos
15 Tuto y Susi y nuestra perrita Fuska en una T2 desde Asturias con amor

javiseiscientos

perdon boi a modificarlo ke es primera vez paeso estamos todos pa ayudarnos muchas gracias , joer como va cojiendo forma me gusta ke estemos contentos con la posible kdd de t2 jo anda ke no ay aficion a los vw en asturias ayy madre mia

pcavernicola

Tuto dalo por hecho lo del scooterun jajaja, tb son aircooled las vespas. Una t2 asturiana que no conozco!!! pon una foto please. Nosotros hacemos un montón de salidas, tanto con las furgos, como con vw aircooled y con vespas y lambrettas, seguimos en contacto!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

luisvwT2

Cita de: Tuto en Noviembre 23, 2008, 17:06:58 pm
Buenas, nos gusta esta iniciativa y esperamos poder asistir, nos apuntamos y confirmaremos mas adelante.

No estaría de mas que fuerais poniendo las conclusiones que ya hay en el primer post, cosas como la lista de apuntados, posible sitio y demás, que leerse tantas páginas para enterase de algo da que hacer.

podemos llevar una vespa!! pcavernicolaaaa!!!! que podemos montar una excursión!!! jejee

1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas. madrid
2. pope otra t2 2 adultos y 2 bicis
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilotas,copilotos,ya veremos),  valladolid
5. drivas81 t2a 1 adulto (en principio)
6. soso una t2
7. pepecar una t2  2 adultos y omar un nene
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
9. donostipeople 2 t2 2 adultos por lo menos alguna t2 mass  donosti aupa
10 karrasmovil una t2 a 1 niño una nikon
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
12 hiervas  una t2b dos adultos y dos pekes
13. Nacho, 1 adulto y 1 seminiño de 12 años,  posible compañera y posible perrito.
14 .guelavuela dos fernando y rosa  madrilellos
15 Tuto y Susi y nuestra perrita Fuska en una T2 desde Asturias con amor

T2? Asturias? Vespa? esas palabras me suenan un monton, cuentanos algo mas!!!! estamos preparando una megacaravana pa la concentra de t2 en Madrid y podemos ir todos juntos, yo no puedo llevar la Vespa porque vamos con la niña y todos no cabemos, que sino!!!!!

luisvwT2

Acabo de caer!!!!!!! ARTURO!!!!!!!! jajajajaja el mundo es un pañuelo!!!!!

markete (Iker)

Aupa!!!
He hecho algunas modificaciones en el cartel!!!! espero que os guste, a mi me gusta mas todavia  .palmas .palmas

La kdd es en Madrid no? pues mirar bien el dibujo que hay detras de las furgo  ;D
Hay a todo color y otro en sepia
Ya me direis algo.....
El texto de abajo es algo pasajero no pone nada, hay va los sponsor actividades etc....

javiseiscientos

Noviembre 24, 2008, 21:11:36 pm #266 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 22:12:46 pm por javiseiscientos
esta muy bien el cartel ma schulo aun mola mucho pero si en madrid pero en la sierra no en el piluri ay con toda la contaminacion pero cada vez te superas macho como eres

javiseiscientos

hola e estado hablando con unos de gorras y demas me han dado precio de una goorrra acojonante de las buenas no de las maluchas y solo falta el logo lo podemos hacer bordado ke nos gastemos el dinero en algo ke merecka la pena solo la gorra vale 3 euros ma s el bordado haber si markete sele ocurre algo facil y nos den presupuesto no , como kdd t2  2009 o algo asi

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2008, 12:15:00 pm
hola e estado hablando con unos de gorras y demas me han dado precio de una goorrra acojonante de las buenas no de las maluchas y solo falta el logo lo podemos hacer bordado ke nos gastemos el dinero en algo ke merecka la pena solo la gorra vale 3 euros ma s el bordado haber si markete sele ocurre algo facil y nos den presupuesto no , como kdd t2  2009 o algo asi

Es genial el precio!!!! Solo poner las letras ummmm....... ya se me ocurrira algo dejarme que me estruja un poco mas el cerebro.... pronto tendre algo para que veais  ;D

javiseiscientos

Noviembre 26, 2008, 13:16:32 pm #269 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 13:17:57 pm por javiseiscientos
trabajava yo en otra enpresa izieron gorras y eran estupendas sin belcro desas ke tiene chapita detras para regular muy guapas y el color de ke color lo podiamos hacer las gorras ehhh, serian muchas pero por confirmar si hacemos 100 nos salen  a 2,90 € pero son muchas 50 seguro o 75 habra ke preguntar y las camisas ayyyyyyyfffffffffffff