[VW T3 Carthago] Tr3s Carthago (FOTOS RESTAURADA)

Iniciado por javimetal, Noviembre 18, 2008, 19:46:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javimetal

gracias!!

una cuestion......
haber, la furgo esta siempre en la calle, en un pueblo pequeño que no creo (espero!!) q no me la roben...
el tema: e pensao ponerla una funda para protegerla... me lo recomendais?? o será un cepo para que me la roben antes?? la dejo
entonces en la calle tal cual?? esque canta tanto.... y la e puesto un antirrobo q se engancha al salpicadero..pero ya ves tu, de un tiron lo desmontan... es plasticucho.

weno, pos eso jajajjajaa
aguR

El Santo

javimetal

Noviembre 21, 2008, 11:56:00 am #18 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 11:57:02 am por javimetal
gracias!!!

Me alegro que os gusten mis fotos, Porcierto... os planteo una cuestion... : si soys de madrid o alredeores yo estaria encantadisimo de haceros una sesion a vuestras furgos... me inspiran mucho y estaria encantado.
por amor al arte
.malabares  .fotografo  ;D

milikk

joder!! yo soy de barcelona..si nunca te acercas por aqui, ya saves.. ;D .la verdad que estan muy bien!!

saludos

SaluT!!!!

ikerlanz

patoso

La furgo esta muy bien, pero las fotos............... no se con cual de las dos cosas me he quedado más impresionado. Por ahí se ve la mano de un profesional o un aficionado que de aficionado tiene poco.
Lo dicho, enhorabuena por tu furgo y por las fotos. Ahora a disfrutarla.

ikerlanz

Portela

muy wapa la furgo y las fotos!!!!!

una buena eleccion del color...   .palmas

Gaizka27

Con el corazon en la mano, IMPRESIONANTE. La furgo preciosa, pero las fotos... .baba   .baba. Enhorabuena.

la_carrucha

vaya pasda javimetal,te lo as currao de lo lindo,ahora a disfrutar de ella .un saludo.

P.D. menudo book mas guapo q le as echo,jejeje

willycelta

Me enamorao d tu furgo!! ta kedao diviana! ,,, maravilla

iñigo_

uLLa

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

davicenco

mu bien hecho, está como nueva, lista para disfrutar!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0