[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noveleira

Cita de: jhavato en Noviembre 20, 2008, 14:25:27 pm
noooooooooooo...otra propuesta de nombre, noooooooooooo!!  .loco1 .meparto

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, más nombres, mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres,mas nombres, .latigo
Fungheiros,Fungheiros,Fungheiros,Fungheiros,Fungheiros,Fungheiros,Fungheiros,Fungheiros,Fungheiros,Fungheiros, .loco1

Lino

Noviembre 20, 2008, 17:28:40 pm #166 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 17:30:45 pm por Lino
Yo ya ¨no digo nada sobre el tema .. A que hora te vas Noveleira ?
Westy

LOURO

Hombre Fungheiros era medio coña pero Furgheiros tampoco quedaba mal ¿no?

P.D. qrrate 1 logo Gruby  ;D que a mí ahora me da pereza

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

foucellas

Acordaros q  la votación se cierra: Hoy a las 22:17:01  .palmas

;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

canido29

reolas

en el culb tratareis el tema de recambios para furgonetas tipikos de mantenimiento filtros aceites...etc

molaba ke se pudiese consguir un buen precio en  kits de mantenimiento d furgos jejeje
como se nota ke me toka cambio de todo xd

pero la idea mola....entre todos siempre conseguir mejor precios pero eso iamgino ke ya lo haran tb otros club...aunke lo ideal seria unirse todos los clubs...pero menudo curre ponerse de acuerdo xd.pero molaria

y un taller-club o algo asi xd con voluntarios para kedadas brikomekanikas .....con likores tb si kereis....pero combinar algo mas ke solo likores....en las kedadas y tipikos churraskos....ke nunka kansan pero aa veces yo hehco en falta mas .....tema furgonetero en las kedadas pero bueno pa esos siempre hay gustos como los colores de cada uno.... .malabares .loco2
saludsvecinos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

foucellas

aquí tenéis los resultados de las votaciones del nombre para el club

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153073.30

Cita de: canido29 en Noviembre 20, 2008, 22:15:59 pm
reolas
en el culb tratareis el tema de recambios para furgonetas tipikos de mantenimiento filtros aceites...etc

Boas Canido29 todo se andará pero lo mejor es ir por partes. Un saudo

javicouto

Oye foucellas,al final alguien lleva los logos impresos?

foucellas

en principio si, los van a traer en PEGATINA  ;D

javicouto

Cita de: foucellas en Noviembre 20, 2008, 22:36:20 pm

Menudo nivel,que guay así es mucho mas facil ver cual queda mejor.

colorines

Cita de: foucellas en Noviembre 20, 2008, 22:36:20 pm

Tranquilos que no me olvido  ;)

P.D. espero hasta mañana para imprimir por si Louro y Gruby tienen una "noche inspirada"...

LOURO

Cita de: colorines en Noviembre 21, 2008, 00:45:08 am
Tranquilos que no me olvido  ;)

P.D. espero hasta mañana para imprimir por si Louro y Gruby tienen una "noche inspirada"...

.meparto .meparto .meparto

LOURO

Vosotros lo habeis querido, para los que no se enteren es un volante  :o :

canido29

;)ok foucellas era por decir lo k pensaba ;)

saluds vecinos

porcierto toi ,tamos planeando ahce r un pedido a alemania d recambios por si alguioen necesita algo.....se puede aprobechar portes

saluds
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jhavato

Cita de: canido29 en Noviembre 21, 2008, 11:13:14 am

porcierto toi ,tamos planeando ahce r un pedido a alemania d recambios por si alguioen necesita algo.....se puede aprobechar portes

donde se puede informar uno de eso??? recambios mecánicos?? cuenta cuenta!!

canido29

pues eso
me toka cambiar el aceite
neceisto filtros de aeite gasoleo ...aire....y mcuhas piezas juntas retenes para recontruir un motor 16td jx
bombas de agua....etc
por eso imagino ke ya ke sera un pedido algo grande ...para compensar portes...pues si alguine kiere algo....ke pida pk esoti haciendo las gestiones ahroa,....

aunke kreoke haremos mas pedidos si todo sale bien.....y spara reconstruir motores turbos....loke sea xd en especialmente en t3 pero tb d t4 ¿kkkizas nose... a ver k pasa

saluds

loke esta claroke comprar aki en una casa ed recambios es un robo a mano armada...asi ke ---es loke nos keda .loco2 .malabares