Derivabrisas T3 - LISTA COMPLETA

Iniciado por KOEMAN, Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOEMAN

Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 09:10:22 am por ooznak
Hace ya unos meses vendi unos cuantos derivabrisas de t3. El caso es que he vuelto a contactar con el aleman que me los vendio. He contactado ya que hace poco vi un post donde se buscaban derivabrisas. Bien el tio me ha comentado que si le hacemos un pedido de unos cuantos se quedarian en 40€. Es por eso que pongo este post para hacer un tante de cuantas personas habria interesadas.
Los derivabrisas en cuestion son estos:

LONGBOARD

OSTIAS!!!
si que estan chulos...nadie se apunta a posible compra?

moneloy

pues cuenta con migo siempre me han gustao pero no sabia donde conseguirlos

coLL0ons!

y habria opcion de qe fueran normales, sin ser oscurecidos?  :roll:
salut!

BOXER57

Ei koman que tal como ba por vitoria apunrame para esa compra lla me diras donde ingresar la pasta haber si nos bemos pronto.

jongot3

Yo los llevo puestos en la jongo y la verdad es que además de que le dan un aire exterior mas bonito, no veáis el airecito que te quitan en marcha cuando llevas la ventanilla un poco abierta, y además cuando estas acampado si dejas una rajita del cristal abierta desde el exterior ni se nota. Conclusión, una buena compra!!!  .palmas

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

topecrack

a mi tambien me interesa, pero alguien me puede decir si es facil de montar?

un saludo

Islomon

Yo tambien estoy interesado y me apuntaria.

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

que sale en ebay?

tiene para t4?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LONGBOARD

perdonadme,si son oscurecidos no me interesasn.
gracias

heiwi

yo me apunto, estare pendiente!!! ;D

yartimor

hace dos semanas se los puse a la mia y si que la lucen si, una buena compra sin duda.

espikel

yo doy fe  ;D,
son una buena compra
Y se ponen en nada, sin herramientas y quedan de pm!.  .palmas

CIOMC

Están de pm!!!
Yo los utilizo sobretodo para los días de lluvia y cuando duermo en la furgo para que traspire y no se empañe mucho.
Igual pillo otro juego para la Caravelle... no se...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971