Septiembre 21, 2025, 13:59:26 pm

¿Cómo quitar manchas dificiles?

Iniciado por juanjogp7, Noviembre 18, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanjogp7

Noviembre 18, 2008, 15:45:02 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 21:21:45 pm por falco_vw
buenas, alguien sabe como quitar las manchas de los tapizados que se van quedando con el tiempo y son super jodidas de sacar?  8)

Greenwagen

de que tipo de manchas hablas? de las que los de csi con una lucecita azul-medio malva identifican en las sábanas de los asesinos o de otras  .meparto .meparto .meparto

No en serio, cuales, igual t puedo ayudar.

Ninu

;D ;D Para toooooodo tipo de manchas, un buen remedio que funciona para manchas duras és, KH7 o similar, se rocia bien la moqueta y se deja unos minutos, con un poco de agua y una pastilla de jabón (por ejemplo de la marca FLOTA el de limpiar la ropa a mano), se va rascando hasta diluir un poco, cojer una toalla incolora (color blanco) bien mojada y escurrida, se va pasando y quitando el jabón repetidas veces así hasta dejarlo humedecido y uniforme, si no se va TIRALO o ponle FUNDAS espero que te funcione. SALUDOS.

juanjogp7

vale, creo que no me he explicado bien, no son las manchas que uno deja en los sillones despues de fornicar tango18  .meparto no, es broma. yo dije en los tapizados pero me refiero a los paneles de las puertas, los laterales y todo eso. yo tengo una vw multivan t5 y hay manchas en los plasticos que no salen solo con darle limpia vinilos y no se como se podrian quitar.  8)

Espartano

Creo que tengo la solución a tus manchas.......

Las del tapizado con una gotitas de aminiaco disuelto en agua, mira de mojarlo todo para que no te queden cercos, para el tapizado del techo, el veluor ese, también vale, mano de santo con esto.

Si fuesen de sangre o restos orgánicos humanos .meparto con agua oxigenada

Para los plásticos con agua limpia y cristalina, cambiando el agua muchísimo...., es decir si le das con agua sucia te quedarán cercos y manchas. Sólo agua limpia y mojando bien sin llegar a nada electrico p.f.

Verás que pasada lo del agua clara para los plásticos.........., yo quité así un montón de manchas que no habian podido en un sitio de esos de limpieza pofesional, los muy guarros dieron nosequé producto pegajoso y brillante que ya se lo podian haber dado en los pelenguendes  .lengua2

...no te quejarás, barato, fácil y ecológico

saludos
no hace falta divertirse para beber

juanjogp7

vale espartano, probare con todo lo que me has dicho  8) a ver si furula. por cierto, yo no dejaria un coche tan caro a cualquiera para que me lo limpie, menos mal que a ti te salio todo el enchumbe que te hicieron en la furgo. bueno un saludo y gracias por todo.  ;)