[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

jejejeje yo estoy cogiendo informacion sobre las camisetas y tengo que preguntar presupuestos y claro que puedan hacer el tipo de dibujo que he hecho yo  ;D . La gorra la diseñare en breve y buscare quien las haga....

furgonesto

muchas gracias markete por todo .ereselmejor .palmas porq no puedo poner mas smilines no se porq coño pero me jode q no me pueda expresar con mas ;D

javiseiscientos

esta muy logrado macho, se puede contar con este logo como oficial eh ke os parece,como va la cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: furgonesto en Noviembre 19, 2008, 12:32:11 pm
muchas gracias markete por todo .ereselmejor .palmas porq no puedo poner mas smilines no se porq coño pero me jode q no me pueda expresar con mas ;D

De nada!!!! no veais lo que estoy disfrutando con esto y sobre todo que os ha gustado mi diseño  ;D

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2008, 12:50:09 pm
esta muy logrado macho, se puede contar con este logo como oficial eh ke os parece,como va la cosa

La cosa va sobre ruedas, ya he pedido algunos presupuesto y estoy a la espera de ellos, ya os ire informando

markete (Iker)

Bueno aqui va la posible gorra, esto si que lo veo un poco mas chungo que lo hagan, porque los precios que estoy viendo son muy altos  .lengua2

javiseiscientos

parece le semos pelotas , darte todo nuestro apoyo y gratitud solo te falta pillarte una t2 consultaselo a tu parienta ke estasi muy melosos saludos y muchas gracias de veras no es peloteo de verdad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2008, 22:37:22 pm
parece le semos pelotas , darte todo nuestro apoyo y gratitud solo te falta pillarte una t2 consultaselo a tu parienta ke estasi muy melosos saludos y muchas gracias de veras no es peloteo de verdad

tranki!!! No te puedes imaginar lo que estoy disfrutando y ya sobre todo que os guste mis diseños, ya me gustaria pillarme una T2 pero mi mujer me mata como me pille una!!!
Estoy a la espera que me contesten de los presupuestos que he pedido, ya os hire informando  ;D

javiseiscientos

markete cambia la t3 por una t2 no se dara cuenta si son iguales  .meparto

multidam

muy chulas las camisetas, yo me apunto...... a ver si para entonces tenemos nuestra t2 preparada y tambien nos apuntamos a la kdd  ;), saludos

javiseiscientos

claro ke si bienbenidos seas todos , si la vas a dejar panel no ke guapa haber si pones un post en macanica y vemos los adelantos un saludo no te olvides  de nosotros un saludo .yupiii .yupiii

multidam

todavia no le hemos hecho nada  :-\, pero este sabado vienen a ver mi furgo y supongo que se la llevan  .llorando. Entonces empezaremos con la t 2. Haremos un monton de fotos del proceso, pero va pa rato  .loco2

karrasmovil

a mí´ la gorra no me mola mucho, yo pondría letras sin dibujo o el símblo de vw y junto a el t2 o algo asina.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

Noviembre 20, 2008, 20:23:36 pm #253 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 20:58:54 pm por javiseiscientos
multi no te preocupes ke la t2 tambien mola tio la t3 tambien mola pero tienen algo especial todas pero te cuento lo mio

karrasmmovil las camisa ponemos detras www.carrascosafotografos .com ono animate , ke es propaganda pa la empresa

markete (Iker)

Cita de: karrasmovil en Noviembre 20, 2008, 19:49:48 pm
a mí´ la gorra no me mola mucho, yo pondría letras sin dibujo o el símblo de vw y junto a el t2 o algo asina.

es simplemente un boceto, a mi tampoco me convence y sobre todo el precio de la gorra  .lengua2