[VW T3 Carthago] Tr3s Carthago (FOTOS RESTAURADA)

Iniciado por javimetal, Noviembre 18, 2008, 19:46:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javimetal

Noviembre 18, 2008, 19:46:20 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 22:06:59 pm por eneko
hola!!
desde que de enano me subi a una t4 camper me enamore de este fascinante mundo...
hace un año empece a buscar para comprarme una ( komo vehiculo uniko, ya que paso de tener coche.me muevo en transporte publico y tan agusto), y despùes de muuucho mirar y catar en este foro os presento mi t3 restaurada a conciencia...

PD: mi sueño (como el d todos) era una t1, pero demasiado kara. luego tiré a por la t2 e incluso le di la señal a uno y fue mia, pero se kedo estancada en los papeles...... y nada

PD: la t3 se la compre a rafa del foro, gracias y espero q te guste como la e dejado!! no tiene nada q ver a komo estaba eh...!!!

PD: gracias a todos, gracias por acercarme a este mundo y engancharme por completo.

PD: paz y amor  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

selecto

:o me encanta ese verde muy bonita si señor.
Pero y el interior??????? .fotografo
LA PATINADORA

elovespa

Joder , se ha quedado como nueva de estreno. Saludos

markete (Iker)

Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras sobre todo el color me encanta  .palmas .palmas

rosa

villullas

Esta muy guapa eh ahora a dirsfrutarla como nosotros, es un vicio. Ademas no vas a poder de dejar de hacerle mas cosas.
free camping is not a crime

milikk

muy guapa!!! si senyor!! y con las fotos artisticas +!!!!

pero si me permites..le hubiera dejado las llantas color plata y los parachoques negros...(para mi gusto)

felicidades.. .palmas
SaluT!!!!

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

CIOMC

Muy chula, parece una kawasaki.
Estaría bien poner fotos del antes y el después.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

sigur

Te ha quedado genial, me gusta mucho donde has hecho el cambio de un color a otro, no había visto ninguna así, espero que la disfrutes mucho!  .baba

javimetal

Cita de: selecto en Noviembre 18, 2008, 21:06:29 pm
:o me encanta ese verde muy bonita si señor.
Pero y el interior??????? .fotografo

Las 2 ultimas son del interior!!

Gracias a todos!! la verdad es q esta mu wapa!

komo lo habeis pedido aki os pongo foto de como estaba kuando la kompre.. en medio del viaje "vuelta a españa"

Efrenadol

Que guapa tío! Un color muy original!
Te ha quedado nueva.

Enhorabuena!

firewheels

PERO QUE BOITA!!! madre mia, una de las T3 mas bonitas que he visto nunca  .palmas ;D