Mayo 08, 2025, 22:53:34 pm

junta de la culata

Iniciado por Kaiku, Mayo 10, 2008, 17:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiku

es muy complicado el cambio de la junta de la culata?alguien me puede ayudar?no es para nuestra frago, pero a mi hermana se lo acaban de decir y le ha dado un bajón del 15.sobre todo el precio.algún taller de precio módico en vitoria y alrededores?  .confuso2 .confuso2
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

javiseiscientos

ke es de furgo nose de coche por aki valen 500    y   600 € en talleres normales de barrio  umildes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juvimor

A mi me piden unos 400 leuros por la junta de una culata solo por que por lo visto mi motor tiene dos culatas

trinker

Yo creo que es de dificultad media, teniendo las herramientas adecuadas y algún manual de taller. ¿Qué motor es?

Salut!

juvimor

Hola es un motor de 2.1 Dj de Gasolina. Lo que pasa que tiene bastante oxido por los tornillos y ademas tenia silicona calorica en vez de junta. Cosa que complica la cosa. (Creo yo) y tambien me parece que a lo mejor tenian que rectificar la culata. El inconveniente es que no tengo sitio, ni manual de taller.  .loco2

trinker

Cita de: juvimor en Noviembre 18, 2008, 23:33:18 pm
Hola es un motor de 2.1 Dj de Gasolina. Lo que pasa que tiene bastante oxido por los tornillos y ademas tenia silicona calorica en vez de junta. Cosa que complica la cosa. (Creo yo) y tambien me parece que a lo mejor tenian que rectificar la culata. El inconveniente es que no tengo sitio, ni manual de taller.  .loco2

Ves con cuidado entonces.

No vaya a ser que tengas que hacerlo dos veces, una tu y otra el mecánico, porque entonces es mejor hacerlo bien de primeras.

Espero que no te salga muy cara la broma.

Suerte.

coyote25

hola, mi cosejo es que no lo intente con o sin manual ya que si para hacer esto necesitas un manual es que no pareces estar cualificado, ya que yo calificaria esta ñapa de dificultad alta a muy alta sin los conocimientos necesarios.
Y no quiero decir que hay que ser ingeniero para esto, si no que cada uno sabe de su profesion, por ejemplo a mi no me mandes poner una baldosa o arreglar una tv.

javiseiscientos

porke estas mu lejos sino saldria economico pero no espero ke no te cobren mucho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nenedelcajon

no se si es así, si no que me corrijan, si abres el vaso de expansion y salen burbujas, es la junta por que la compresión del motor pasa al circuito de refrigerante por la junta...
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

CIOMC

Según para que vehículo y donde...
En Vitoria es muy caro, pero dependiendo del vehículo y motor que lleve, será más o menos caro...
Que coche/furgo es? y que motor lleva?
Según que sea, te podré aconsejar algún taller...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Botxintxe87

es una reparacion muy seria. necesitas saber bien como se hace, y si lo haces mal y andas la furgo, hasta puedes cargarte el motor. hazlo bien, y mira si tienes el bloque bien plano. igual hasta tienes ke rectificarlo

CIOMC

Kaiku.
Pasaros por talleres Berebil, en la calle Portal de Villareal 52.
Son muy buenos y serios.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971