Mayo 13, 2025, 18:36:54 pm

VW T1 SIN PAPELES

Iniciado por danielito, Noviembre 14, 2008, 09:33:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Yo pienso lo mismo acerca de la furgo, mucha pasta por ella  y eso que aun no la he visto, el tipo no responde a mis llamadas y mira que he insistido porque donde esta la furgoneta me queda al lado de casa.

Algo raro hay detras de esa furgona o sino una dejadez maxima por parte del tio, en su conversacion telefonica me dijo que iba a darla a un desguase, pero que le comentaron la posibilidad de venderla... porque habia gente que pagaba por eso.

6.000 € lo veo una burrada, pero bueno de todos modos quiero verla y hablar con el tio, porque no lo tiene facil de vender y mas con todas las "trabas" que sin papeles, no hay matriculas, ni na de na de na desde hace 10 años.

En fin, mañana le llamare de nuevo y si logro verla algun dia ya os voy comentando, por lo pronto se que he de pillar el nº de bastidor y hacer averiguaciones por mi cuenta a cerca de la furgona y evidentemente no dare por ella mas de 2000 €.
" Mas mochila y menos maleta "

javiseiscientos

dani una pregunta tu tines alguna t1 si no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raúl del Moral Vico

Tateeeee hay hay tomate, eso no huele nada bien, díle que primero te el número de bastidor y veras como le cambia el color de la cara, no la compres, como ya han dicho por ahí esa furgo purula por muchos sitios y no se vende ni loca.
preguntale al "dueño" de donde vino la frago... :roll:

argento

Yo hable con el hace como 3 o 4 meses.....cuenta muchas historias el tio.....pero nunca se sabe....lo mejor es coger los Nº y a trafico  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

danielito

Buenas noches "furgoneteros"

Que va ojalá tuviese yo una T1 he empezado en el mundo de Vw pero con una T4 del 95 y estoy flipando con ella, la he ido haciendo ami mano y por ahora y cogiendo recorter de los expertos en bricolaje que por aqui abundan le he puesto arcones traseros, cama, baño quimico, cocina y estoy con el cajon de debajo del asiento trasero y espero poder ponerle un toldo chulo en el 2009.

Pero vaya lo que verdaderamente me gustan son las T1 o t2 ( no soy listo ni na) y ahi ando en busca de mi Fragoneta de ensueño, he visto alguna de interes pero tampoco creas que es comun ver cosillas por Canarias. Osea que por esta me acelere, pero veo que es viejo conocido por todos ( no argento ... )

En fin, el que la sigue la consigue y el que algo quiere .... lo tiene !!!

javiseiscientos

pues las traen por 6000 € las 15 ventanas os papeles 800 € tienes una muy bien por ese precio sino busca bien por las isalas ke seguro habra alguna
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

danielito

Buenas Javisientos, conozco la web esa de Vw piezas, esta gente que las trae de Sudamerica, restarudas y en perfecto estado, bueno de mecanica revisadas, pero vaya.  Y los precios rondan eso por 10.000 euros la tiene echa a tu gusto en el muelle de Barcelona e inscrita y matriculada pa bajarltela a Canarias recorriendo media españa primoer.

Por eso cuando este tio me dijo 600 sin papeles ni na, me hizo gracia.

De todos modos es mu raro, porque de la noche a la mañana el tio missing, no me ha dado mas señales ni atiendo al telefono... me huele a chamuskina, seguro que desde hace 20 años no paga na de esa furgon y ni siquiera la ha dado de baja, osea que ha de deber por ella, minimo 6000 €, jajajajajaja.

En fin !! gracias por la info del numero de bastidor y todo eso, pero creo q no llegare a necesitarlo con la "sin papeles "

javiseiscientos

mientras ke no tenga enbargo la furgo sino paga numerito eso es su problema lo paga el tu no pagas el ultimo y ya esta lo de vw piezas las traen para restaurar por 6000 € y te lo dejan en el puerto ke tu digas en cadi bcn bilbao oo madrid keno aay pleya pero llevan los contairnes eso es como tu lo veas lo de la t1 las ganas ke tu tengas aki en madrid ay un chico ke a traido una hace poco de 600o € tendra ke hacer algo pero bueno

danielito

Buenos dias foreros, se ha producido el milagro !!!

He hablado hace unos minutos con el dueño de la " sin Papeles " y hemos quedado en vernos mañana viernes por la tarde y conocer a la ya famosa Vw T1 del 67 sin papeles.

Pillare el nº de bastidor e ire el Lunes a trafico a ver que averiguo de ella, de todos modos intentare sacarle fotos para valorarla entre los expertos de T1 que por aqui rondan,  ya que el tio pide 6.000 € negociables ( añadió hoy ) y vaya si han de ser negociables porque con todo el jaleo de papeleos que tendre que hacer.... uf !!!

Bueno, prometo manterles informados y veamos a donde llega este momento.

javiseiscientos

si fuera una banadoor alo mejor pero esa no lo vale pero si eres capaz de negoziar 4000 € eres un fenomeno suerte ya nos contaras az  .fotografo .fotografo

eunangel66

hola daniel, yo tb hable hoy con el por tlfn, estubimos un rato de charla tb me comento lo de los 6000 euros y negociable, ya le dije que asi jamas la venderia, otra cosa , estube preguntando sobre los papeles, y matricula, y lo que me dejo caer es que esa furgoneta era de un señor que ya fallecio hace muchos años, creo que a el se la dejo en ese almacen y asi se quedo, por lo que si no muestra papeles es por que no los tiene ya que realmente me da que no  es suya, tan solo el fue quien la guardó, me da muchas sospechas que no tenga la matricula y ahi si creo que esta engañando, tb decirte que segun el no tiene ventanas safari, que es de carga, y fijate si vas a verla en los bajos y el techo, tb creo que puede que no sea nacional por el modelo de parachoques.
el señor tiene prisa en sacarla del almacen insistile que sin papeles es imposible ponerla a otro nombre (eso lo dije yo), por lo que te baje muy mucho el precio, el sabe que lo tiene muy dificil, espero que te valga como mas informacion todo esto, y que tengas suerte, seguro que sabrias cuidarla como se merece, quizas si tienes algun tipo de contacto con trafico y con el numero de bastidor podras darle la vida que se merece.
por debajo de los 2500 creo que podria estar bien, y aun asi me parece algo cara, de todas maneras sin papeles, ni matricula, es bien bonita
saludos desde lanzarote.

danielito

Buenos dias eunangel66, gracias por la info.

Creo recordar que me comento lo de las ventanas Safari, pero no me hagas demasiado caso. Y si al igual que dices el tio tenia pirsa por quitarsela de encima, me llego a decir que la iba a dar a un desguase, pero no lo creo del todo, porqeu hay gente que comentan por el foro que ya es vieja conocida y que cada tanto aparece en venta, osea que no es algo de ahora.

Ayer yo tambien le dije q lo tenia muy dificil de vender con ese precio y esas condiciones, pero bueno.

Si esta tarde por fin logro verla, ya os cuento mas detalles.

Gracias

javiseiscientos

ke tal como a ido el bis a bis con la furgo nos tienes en vela

siuranes

Lástima que se haya cortado el hilo....me quedaré con las ganas de saber como acaba todo...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

javiseiscientos

pa mi ke la a  pillao por 2000 € yn o kiere decir nada  .meparto