Mayo 03, 2025, 22:33:34 pm

altavoces delanteros T4

Iniciado por hakunamatata, Marzo 12, 2007, 23:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakunamatata

Alguien sabe como se cambian los altavoces delanteros de una t4 del 91? no encuentro los tornillos si los tiene y no me atrevo a tirar por si me cargo las pestañas. Asi que si alguien lo sabe y es tan amable, eso que me ahorro en el taller,je,je.

Otra duda, alguien sabe que es lo que le pasa a una caleffaccion estatática cuando suena una especeie de clic,clac de la cajita donde esta el motorcillo de la calefacción? (una bomba no es porque aun sigo aqui XD).

Y la ultima duda de todas, alguien me podia decir cual es la presion a la que tengo que inflar las ruedas de la t4 (con pasajeros y sin pasajeros).

Pues eso es todo por ahora. Gracias por adelantado.
Ojalá pudiera tener una T1. XD

evergreen

Los ke van encima d la guantera van con pestañas, tira con cuidadin ke no pasa nada

aghast

Buenas.
Te hablo un poco de cabeza  :-\
Creo que no lleva ningún tornillo, sólo lleva lo que tú comentas, unas grapas.
Prueba apalancando con algo pero suavemente.

El tema de la calefa....pues no se, pero por el ruido que comentas puede ser un relé.

Tema neumáticos, copio textualmente lo que pone en el manual (la mía es TDI del 99 pero supongo que será igual)

Presion de los neumáticos: hasta media carga / hasta plena carga.
195/70 R15 95 S delante, detrás...........2,6 / 2,4 bar,  3,0 / 3,4
205/65 R15C 100T delante, detrás........2,8 / 2,5 bar, 3,5 / 3,2
Los valores de presión se encuentran en un adhesivo que va pegado a la columna de la cerradura de la puerta del conductor. Rigen también para el neumático de invierno recomendado 205/65 R15 C 100 T M+S

Saludos.  ;)

aghast

Ostras, evergreen, parace que te voy persiguiendo.... .meparto

javi

que alguien me corrija, pero a mi me suena que a los altavoces se accede sacando las rejillas de aireación que tienen debajo.  No se si por ese hueco se tendrá acceso a alguna grapa ó algo así ???
De todas formas ya nos contarás como lo haces, que yo tengo el izquierdo tocado y ando a golpes para que suene...
El Concepto Multivan

hakunamatata

Muchas gracias, voy a probar a ver si es por pestañas, ya os contaré. Muchas gracias tambien por lo de las ruedas.
Ojalá pudiera tener una T1. XD

ionmiz

Yo los cambié y mucho no me costó, tira con cuidado y listo. luego está bastante accesible para poner los cables... lo que no me acuerdo muy bien es cómo puse los nuevos... creo que no los pude enganchar perfectos, pero quedó muy bien.
Paciencia!