Mayo 15, 2025, 22:36:59 pm

humedades

Iniciado por petarda, Noviembre 03, 2008, 12:31:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deprimido

Cita de: octavio-hdez en Noviembre 09, 2008, 22:02:20 pm
deprimido no hace falta ya q el nuevo suelo llega gusto donde empiezan los muebles,fijate bien y lo veras.lo mas q cuesta es pegar y agustar el piso a la madera.

hola,, ya he visto eso, exactamente no hace falta aunque menudo curro mas jodido es el tema del suelo, ahora me doy cuenta del esfuerzo de los demas!!! otro punto jodido creo que es el peldaño, con la goma se disimula el escalon entre madera y peldaño (es el redondeo que vemos) pero si se monta un suelo nuevo??? creo es esto es trabajo para el veranillo donde el dia es mas largo y da tiempo a hacer cosas con luz del dia.

octavio-hdez

hombre es hecharle unas cuantas horas y mucha pasiencia,yo lo primero q hice fue buscar la madera marina con un grosor de 8 milimetros, la de fabrica es de 7 pero no pasa nada,es mas queda hasta mejor con 8,despues tienes q compar un contrachapado de 4 milimetros q va entre el suelo de la furgo, q por sierto es ondulado y la chapa marina,una ves q tengas todo el materiar es desmontar el viejo sin romperlo mucho y poner el nuevo.

deprimido

dicho asi suena chupaoo jajajaj!!!! he comprado de paso un aislante termico y acustico, formado principalmente por latex y ya mato doas pajaros de un tiro porque me parece un vehiculo super ruidoso sobre todo por la rodadura. ya te contare pero me temo que va para largo, se agradece tu ayuda. Al tuyo que le pusite encima?? que color llevas?

octavio-hdez

yo le puse la moqueta original q viene de fabrica aunq reconozco q es vastante sucia.

deprimido

he leido que mucha gente monta una especie de suelo de ovc con cámara de aire que debe ser la repanocha de bueno!!

octavio-hdez

pues la verdad q no tengo ni idea,para mi quitarle la moqueta original es quitarle el encanto a la furgo,pero tu sabes q para gustos colores.

juvimor

Noviembre 12, 2008, 00:31:54 am #21 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 18:38:46 pm por juvimor
Hola a mi me pasaba lo mismo. Nos vimos avocados a retirar la moqueta de la parte trasere y de la delantera ya que tenian muchisimas humedades. Incluso charcos de agua sucia debajo. La cuestion era que el intercambiador de calor que tiene la T3 estaba estropeado y perdia agua como una loca. Y claro gota a gota va empapando la espuma la saque y pesaba casi tanto como yo. jeje bueno no tanto. El caso es que delante tambien tenia agua y esa no se de donde venia. El caso y no me enrollo mas es que atras le pusimos tarima de pvc con aislantes termicos de tarima 2 capas y el resultado es fantastico. y delante le pusimos aislante de espuma de 6 cm con moqueta negra de leroy despues claro esta de darle una capa de pintura antioxido por si acaso. Todo eso es como dar un chorro de aire fresco a la fula ya huele de otra manera. casi a limpio. Y claro ya aproveche para aislar toda la fula
*imagen borrada por el servidor remoto

bittor

Me interesa y mucho el tema, hoy me ha dado por quitar el suelo de goma de la parte de alante porque tambien me parecia que andaba humedo a veces, y bueno.. habia bastante agua...

creo que me entra por la luna delantera como dice Xulde:
Cita de: XulDe en Noviembre 04, 2008, 12:40:31 pm
Wenas, yo tenia agua cuando llovia en los pies de piloto y copiloto y resulta q entraba agua por el luna delantera, estaba despegada. Salud.

Saludos

bittor

Noviembre 18, 2008, 16:18:47 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 16:52:24 pm por bittor
y e aqui las pruebas del delito:

No se si aprecia muy bien, pero todas las cavidades que tiene el suelo, estan llenas de agua :-\

Al menos ya se que por donde entra es por la luna delantera seguro.

Mañana la dejo en el taller.

Saludos y ya contaré

TROKO

tema interesante ...

Ke me ha empezado a chorrear agua al suelo por la junta entre el panel bajo mandos y el suelo , cuando pongo el A.A. Tengo una T4 del 2003 mixta.

Yo manitas poco que soy . Cuanto puede salir que te revisan el tema ese en una T4 ?? . Un taller mecanica de A.A. supongo ... cuantos €??

triti

Cuando os pase esto desmontar el embellecedor que hay debajo del salpicadero entre el conductor y el copiloto. Allí veréis que hay una T de plástico que conecta 3 manguitos de goma negros que son los que vienen del aire acondicionado. Esto es la goma del desagüe.

Desmontarlo todo, limpiar los manguitos bien que no tengan nada que los obturen, finalmente mirar de sacar todo el agua sobrante de los tubos y el depósito de abajo.

Cuando lo montéis todo otra vez como estaba vigilar que al montarlos de nuevo los manguitos no se queden doblados de manera que se escañen