[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA

Iniciado por camperdax, Octubre 14, 2008, 00:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

sakris

ehhh haber que pasa con los cenadores, a que me lo haceis llevar para nada

elfernan

joder que envidia, cuanta furgo y cuanta gente... me escapo sin decir nada y aparezco por alli. Pero en las siguientes quedadas teneis que hacer todos como que no nos conocemos y como que es la primera quedada... vale?

Como sus lo vais a pasar! que pena que que solo pongan rioja pensará mas de uno de la ribera eh???  jejeje

empiezo por la t3

vaya! acabo de llegar a casa de viaje, esta semana me voy al pais vasco y me podia aver apuntado pero se me acabo el plazo de inscripcion. Lo mismo me paso de pirata, joder que rabia...

pikasxa

Ya hemos hecho el ingreso Camperdax....sigo leyendoos....hasta entonces.

camperdax

Cita de: sakris en Noviembre 17, 2008, 20:31:46 pm
ehhh haber que pasa con los cenadores, a que me lo haceis llevar para nada

para nada no, tu traelo, que ponerlo lo ponemos!
la cosa era haber puesto 4-6 o asi, para hacer un sitio a cubierto para la noche, pero parece que no abundan por el foro estos cacharros...
creo que hay 2 apuntados, mas uno que tienen por aqui, osea, algo haremos... ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

The Shadow

Noviembre 18, 2008, 08:34:11 am #305 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 08:35:15 am por The Shadow
Nº    NICK                      adultos//niños      VENIMOS DE        LLEGADA         CENA   RUTAS

1.- Enri1200                      2 // 0               Madrid              viernes?              si        si   
2.- Kenar                          2 // 0                Bilbo                                        si       si     
3.- Mirafaros                     2 // 0              Pamplona         viern muy noche      si      no           
4.- BluesVan                     2 // 0                Madrid              viernes noche       sí        sí
5.- elmaridoylamujerdelola   2 // 0             Valladolid             Viernes noche       sí        sí
6.- chejot3                       2 // 0                Gijón                Viernes 21 h.        sí       sí
7.-Ajmer                         2 // 0              Valladolid           Sabado mañana      no      si
8.-camperdax                  2 // 0               logroño              viernes tarde        si       S*
9.-Checo                        3 // 0                Madrid             Viernes Noche        si       si
10.-Juana                        2 y mi perra        Logroño                 viernes            si       S*.
11- mahou1979               2 //2 p//loro       Madrid                viernes noche       si       si
12.-The Shadow               2 // 0              Baños de R.T.       viernes tarde        si       S*
13.- Canca                      2 // 0                logroño              viernes tarde        si       S*
14.- ooznak                      1                    guipuzcoa            viernes tarde        no      si
15.- Kosc                        2 // 0               Barcelona            Viernes tarde        no      si
16- z-4                            4                    pamplona              viernes tarde       si       si
17- jaimevw88                  2 // 1                Uharte              Sabado mañana      no      si
18- Jákar                        2//0//0              Madrid                 Viernes noche      si       si
19- Chuperfer                  2//0                  Madrid                 Viernes noche      si       si
20- Chévere                    1// 00               Barcelona           Viernes seguro        si       si
21- Kondor                      1 // 0          Gasteiz/Urizaharra      Viernes notxe         si       si
22- Sakris                     2//0/1perrillo       guipuzcoa            viernes noche         no      no
23- Krixa                        2/2                     Euskadi             viernes noche         si      si
24- JAJAJA                     2/0                  Gran Bilbao           viernes?/sabado      si       si
__________________________________________________________________________________

25- Peyo                        2 // 0                Logroño               Viernes tarde         si     si
26- DELTAFLUS              2//2 boxers        Getxoss               Viernes tradenoche   si    si
27- Pirata.pl                   2/0/gato            Mostoles             viernes?/sabado       no   si
28- Ateka                      2/0/0                Cantabria              Viernes noche        si     si
29-CARPEDIEM                1/0                       logroño            viernes??             no     no
30-DOROTEA                    2/0                                              viernes tarde       no    si
31-pipeferr                      2/2                    logroño                viernes                si     s*
32-vianonegro                  2/0                    logroño                viernes                si     s*
33-JOSE LUIS                  3//niños 1           NAJERA               DOMINGO              NO   NO
34 Izaro                          1/0                    getxo                  viernes                si     no
35- Dedu                        2//0                   Gijón                   viernes?/sabado      no     no
36-FURGOMETAL               1                      Tudela                viernes?/sabado         no
37-xiveca                       2/0                     BCN                    VIERNES                  SI    SI
38-RAUL22                      1/0                    CANTABRIA           VIERNES                  NO  NO
39-ALEXANDRANDRAUL       2/0                    ALAVA                 VIERNES                 NO    NO
40-Pepín_cincuenta           2/0                    Madrid                 Viernes                   si       si
41- Pikasxa                      2/0                   Cantabria      viernes muy tarde            si       no
42- Los Pikas                   2/0                     La Rioja                Viernes                 si        si
43- Los Santis                  2/3                    La Rioja                 Viernes                 si       si
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

kosc

Raulito  ;D creo que ya te lo pregunté, pero no vi tu respuesta, tenemos posibilidad de electricidad 220V, en el lugar de acampada, es para traer un calefactor... que como yo no tengo estatica, no quiero morirme de frio!

ooznak

kosc, tengo yo una para la syncro sin montar... apañas un escape por la ventanilla y la ponemos dentro con un botecito de gasoil  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kosc

Cita de: ooznak en Noviembre 18, 2008, 11:36:39 am
kosc, tengo yo una para la syncro sin montar... apañas un escape por la ventanilla y la ponemos dentro con un botecito de gasoil  ;D

;D ;D Lo que tienes que hacer es vendermela a buen precio  .baba

ooznak

eres un melón , mira que no avisar antes... , porque tenía una D2L , original westfalia ... y ya la vendí ... te la hubieras quedado tú!  .lengua2

yo me he pillado una más moderna para ponerla dentro ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kosc

Jodo! y yo que sabia...  .confuso2. La proxima vez me avisas, de todas formas creo que prefiero esa mas moderna que ahora tienes  ;D

camperdax

Cita de: kosc en Noviembre 18, 2008, 11:34:16 am
Raulito  ;D creo que ya te lo pregunté, pero no vi tu respuesta, tenemos posibilidad de electricidad 220V, en el lugar de acampada, es para traer un calefactor... que como yo no tengo estatica, no quiero morirme de frio!

pues va a ser que sí,un poco de estranjis pero si ,va a ver 220.
;) ;)

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

Cita de: kosc en Noviembre 18, 2008, 15:02:25 pm
Jodo! y yo que sabia...  .confuso2. La proxima vez me avisas, de todas formas creo que prefiero esa mas moderna que ahora tienes  ;D

el maravillos ebay te proveerá...  ;D

Chevere

Me puede decir alguien exactamente donde se hace, la situación más
o menos, no tengo ni ídea ???

Puede ser cerca del camping  .malabares

krixa

se hacerca la fecha y ke me decis del tiempo. por aki dicen ke vamos a tener nieve
Sludos