Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Noviembre 18, 2008, 13:58:12 pm #615 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 14:28:38 pm por lokaina
pues entonces faltan por hacerle el ingreso a mikel:

barcelona
aragon
madrid
isles baleares
y los que recogen en ripodas que no pagan no?

animo txabalot@s que vosotros podeis .risas

mahou1979

trippleA

Cita de: lokaina en Noviembre 18, 2008, 13:58:12 pm
pues entoncesfaltan:

barcelona
aragon
madrid
isles baleares

pues si madrid ya pago y el de baleares esta apuntado y pagado en la lista de durango solo faltan:
Barcelona (origuli lo tienes hecho o casi ¿no? )
Aragon (trotaragon pronuciate)

origuli

yo le hice el ingreso hace una semana ya! hoy le he mandau un privau a mikel, a ver si me responde  .malabares !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mikel

Kaixo txabales:
os pedi pasarme por fax o por emilio el justificante, que luego pe pasa que una tal encarna me hace un ingreso y no se quien es, jejejeje, que way con las donaciones.
creo que solo falta zaragoza

origuli

Cita de: mikel en Noviembre 18, 2008, 15:08:17 pm
Kaixo txabales:
os pedi pasarme por fax o por emilio el justificante, que luego pe pasa que una tal encarna me hace un ingreso y no se quien es, jejejeje, que way con las donaciones.
creo que solo falta zaragoza

eiii esta encarna es la representante de los aislantes de barna (es mi madre!!!) pero te puse mi nick en la transferencia y Aislantes no??? o a la del banco se le fue la pelota, no puedo mandar fax no se como hacerlo, y ahora no tengo camara pa echar una foto al recibo y colgarlo aqui... pues este de Encarna es el de barna, recibido queda no? comfirmado tambien??  todo correcto la lista de barna no? te pase todo por privado mikel!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skuimi

Cita de: lokaina en Noviembre 18, 2008, 13:58:12 pm
pues entonces faltan por hacerle el ingreso a mikel:

barcelona
aragon
madrid
isles baleares

Hola:

A Baleares y Canarias se los enviamos nosotros, están en nuestra lista.

Agur.

lokaina

Nohoch

Eso, eso!!

¿Soy el único maño queestá mosca?

A ver si se van a rajar y me quedo sin  .lengua2

Que yo ya he pagauuuuu!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

logilo

mikel te he mandado un privado para ver como se podría hacer para recogerlo en ripodas...estoy muy interesado! Si alguien que vaya a recogerlo allí me informa de como habeis quedado lo agradecería para apuntarme
One life, One chance

pacot2

Mikel, ¿podias poner una lista de las zonas que ya han pagado y que tienes constancia de ello, para los que te hemos hecho el ingreso en representación del resto estemos tranquilos?, que mucha responsabilidad y así todos los interesados saben por donde anda su inversión.
Un saludo

carluisa

Cita de: pacot2 en Noviembre 19, 2008, 09:05:24 am
Mikel, ¿podias poner una lista de las zonas que ya han pagado y que tienes constancia de ello, para los que te hemos hecho el ingreso en representación del resto estemos tranquilos?, que mucha responsabilidad y así todos los interesados saben por donde anda su inversión.
Un saludo

esta unas paginas mas atras

troblau

CARLUISA, supongo que el listado que pide pacot2 es el actualizado, ya que en el listado mencionado por Mikel constan grupos que ya han efectuado su ingreso.

A mi entender solo faltarian los maños por hacer el ingreso.

saludos

carluisa

OK TROLAU  pues esoos maños venga que por granaaaa hace ya muxo frio  .loco2