Julio 23, 2025, 21:22:55 pm

kit d mantenimiento para t3

Iniciado por canido29, Noviembre 18, 2008, 12:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

k pasa borthers;)

en brebe me toka cambio de aceite filtros y demas

alguien sabe si en algun lado se vende algun kit d mantenimiento especifiko para t3 a buen precio?

alguin ke venda todo filtros d aire aciete, gasoleo,  aceites...,balbulina...grasa?

ya he hehco 5000 km desde el ultimo cambio

asike tengoke ir preparando ....el materile...

ke akonsejais? en ke precios suele andar todas estas cosas?

f aceite? ----cada 2 cambios?  en ebay unos 9 euros +portes
f aire------ cada 2 cambios?         ebay unos 12 euros mas portes
aceite cada 5000 km?                  en el centro de recambios donde pillo reposol,....unos 25 e?
filtro gasoleo----cada? 60 mil km?     nidea nunka lo cam bie....en ebay parece ke 9 euros mas portes

grasa de algunas partes?hay ke hacer aalgo?

balbulina cada cuantos km?gl4?alguna especificacion mas?

y la correa de distribucion cada cuantos km?

amortiguadores?.....cuanto suelen durar?20 años?Xd

.loco2saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

olofi05

Hola herman@!!

Tengo una T3 syncro desde hace poco y el otro día surfeé por el foro recopilando toda la información sobre mecánica que pude. Me encontré ésto que creo te puede ayudar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1596.0

Es para muchas furgos pero entre ellas está la tuya... ;)

Sobre precios también encontré otro hilo con facturas detalladas (salen los precios de piezas y mano de obra) de arreglos de forer@s que quizá también te orientasen pero esa no la tengo localizada ahora...

Suerte un saludo y feliz año!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

canido29

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

subo mi viejo post

aki un kit de mantenimiento

el filtro de gasoleo me dieorn una especie de minifiltro ke se mete en la karkasa del filtro? es asi?pense ke me darian un filtro con carcasa ....
como se cambia?el filtro de gasoleo?
sabeis si hay algun link o asi?
saluds y gracias

cuanto le hechais a ese kit?

como veis ese aceite? mejor mobil?  me dieron a elegir entre esos dos...es un mineral para el 1y
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

MINI1300

Y el tema del engrase,en trapecios y sirenblocks bieletas,hay algun tipo de engrasadores para meterle la grasa??.. .confuso2
]