[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

claro si el chico ke hable con el era el fotografo  .meparto .meparto como mola jejej y eso de la chapa ke mal vamos de presupuesto siempre el puto dinero habra ke hacer unas camisetas d ela kdd no joder como sea se aran ya se vera como se pagan ayyyyy, pero la chapa esa es perfecta tu  haces sino koeman nos hara alguna ke hace pekeñas ke aga alguna grande seguro ke le molan porke es una pasda tiooo muchas gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

La chapa es flipante!!!!!!!!!!!!!!! no se deberia dejar pasar algo así, si no hay pasta se pueden hacer por encargo pagando cada uno las que quiera, en la concentra de VW de Luanco se hacen todos los años y haciendo un minimo (creo que 100) salen a unos 6 euros cada una, si juntamos un pedido curioso se podrian encargar

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

markete (Iker)

jejejejeje em alegro de que os guste!! si creo que es koeman el que tiene la makinita esa , sisi hace la pequeña y una un poco mas grande, ese el tamaño que yo tenia pensado entre 3 y 5 cm de chapa, todo es hablar con el  ;D

javiseiscientos

pues esta muy bien te digo pues hablaremos con el yome hizo de mis hijas y estan muy bien luego le ponde un mensaje haber ke dice seguro ke si , va cogiendo forma la kdd me alegro de veras joder si no duermo casi  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

ESo ya va cogiendo color la kdd!!!! ahora te cuelgo las posibles camisetas
espero que os gusten
por delante

por detras

furgonesto

javiseiscientos

lo de las chapas contar con ellas eh hablado con  KOEMAN  y si a dicho ke podemos cintar con el ke nos las hace asike encuanto valla un poco pa lante la kdd las hacemos lo de las camisas esperaremos o ke nos digan como nos sale y las hacemos si hace falta si hubiera ke poner algo o no se dira , tengo ke ir sin falta ha hablar con los del camping en persona para concretarlo un poco si kereis acompañarme alguien claro ke viva cerca me lo decis no :)

javiseiscientos

markete (Iker)

Ese KOEMAN!!!!!!! cuando este todo en marcha ya le pasare el archivo bueno para que haga las chapas, yo en estos dias ya mirare mas paginas de internet que hagan las camisetas en la que hago yo trabajan muy bien pero las camisetas son un poco finas ( en las blancas, en las negras no lo se)
y la unidad sale entre 10 y 12€
Tambien se podria hablar con algun moderador para saber donde hacen las camisetas ya que son muy buenas ( si es posible claro)  ;D

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 18, 2008, 21:01:46 pm
lo de las camisas esperaremos o ke nos digan como nos sale y las hacemos si hace falta si hubiera ke poner algo o no se dira , tengo ke ir sin falta ha hablar con los del camping en persona para concretarlo un poco si kereis acompañarme alguien claro ke viva cerca me lo decis no :)

Tienes un privi

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

las camisas pueden poner por detras www,carrascofotografos.com no .meparto .meparto , si si salen a ese precio yo creo ke conprar una camisa por 12 € con ese debujo noesta pagao esta de vivio ohh maid gor,  si tendremos ke ir momiendonos para lo de las camisas  ayyyyyyyyyyy .loco2

CIOMC

Bueno bueno!!!
Veo que "habemus" chapa, pegata y camiseta.... .baba
me pido una de cada!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

eso esta echo macho el ke kiera ke lo diga estams haber como hacemos las camisetas haber como salen y las gorras mirar en los centro comerciales ke compras la gorra y te ponen lo ke kieran haber como les cazo , si pasais alguno por un de estos sitios me decis ke yo no boi mucho me puedes ver por la nave o en los desguazes en los centros comerciales los odio los podias cerar ke ay crisis pero para elos no , bueno haber ke tal selalas camisas y chapas gorras y algun sueter o gersele no estaria mal pero esta la cosa muy mal   .nono .loco2 .loco2