Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

espero qu epor lo menos lostengamos de regalo para navidad

coLL0ons!

vaya... no termino de entender porqe tenemos qe esperar los grupos de reparto qe ya hemos pagado, personalmente si lo huviera sabido me hubiera esperado a pagar los 145 porqe ice milagros para conseguirlos.. estoy en el reparto de barcelona y estoy con origuli por lo qe dice de qe esto no se habia mencionado. yo he seguido el post desde la priimera pagina y no recuerdo haber leido esto... pero vamos, tendre qe ir a comprar paciencia qe me falta una pokita...jejeje
vamos!! los qe no hayan pagado qe den señales de vidaaa!jeje
salut i paciència

belatz

Al mediodia he estado probando que los aislantes de Ripodas se ajustaran bien al dibujo de los cristales de la Primastar del 2005 porque los que tenian em Eregui no se ajustaban ni de lejos.Si alguien tiene vivaros ,traffic o primastar, estar tranquilos que se ajustan a la perfeccion.
Lo unico que me han parecido mas finos que los de Eregui, pero me asegura Mikel que estos son de 9 capas y los de Eregui eran de 7...

mikel

Kaixo txabales:
No nos alteremos, un poco de kalma. el fabricante por ser un pedido grande me exige el dinero por adelantado, con lo cual espero que se comprendais la situación y se cree conciencia de grupo para que abonen los que todavia no lo han hecho. Además debeis de saber que una vez hecho el pedido la fabrica tarda de 10-15 días en mandarmelo. Saludos y gracias a tod@s.

carluisa

Cita de: mikel en Noviembre 17, 2008, 18:58:20 pm
Kaixo txabales:
No nos alteremos, un poco de kalma. el fabricante por ser un pedido grande me exige el dinero por adelantado, con lo cual espero que se comprendais la situación y se cree conciencia de grupo para que abonen los que todavia no lo han hecho. Además debeis de saber que una vez hecho el pedido la fabrica tarda de 10-15 días en mandarmelo. Saludos y gracias a tod@s.

bien pues vamso a poner una fecha tope para hacer el ingreso, a si l agente de sa un poco de prisa en hacer el abono en cuenta.Y por otro lado mikel actualiza la lista certificando de quien te ha ehecho el ingreso por favor para evitar errores posteriores

logilo

Acabo de ver la C.C y estoy interesado...un poko tarde lo se...el problema es que no estoy cerca de ninguna de las zonas de reparto..vivo en Jaca(huesca) si algún alma caritativa que venga por estos lares me pudiese traer los aislantes, o enviarlos..algo!Si eso me apunto y hago el ingreso ya mismo. Saludos
One life, One chance

Nohoch

Para los excépticos y los que creen que mi furgo es única  (que lo es)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y sobre todo para Mikel   .confuso2

Cita de: logilo en Noviembre 17, 2008, 20:43:49 pm
Acabo de ver la C.C y estoy interesado...un poko tarde lo se...el problema es que no estoy cerca de ninguna de las zonas de reparto..vivo en Jaca(huesca) si algún alma caritativa que venga por estos lares me pudiese traer los aislantes, o enviarlos..algo!Si eso me apunto y hago el ingreso ya mismo. Saludos

Los de Aragón aún estamos pendientes, pero creo que ya se ha cerrado la lista. Si consigues colarte en alguna sustitución yo subo a menudo por ahí. Las tarifas de transporte son de pinta de cerveza/100kms negociables .brinda

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dpa_racing

Noviembre 17, 2008, 21:01:39 pm #607 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 08:14:50 am por dpa_racing
Cita de: carluisa en Noviembre 17, 2008, 19:05:46 pm
bien pues vamso a poner una fecha tope para hacer el ingreso, a si l agente de sa un poco de prisa en hacer el abono en cuenta.Y por otro lado mikel actualiza la lista certificando de quien te ha ehecho el ingreso por favor para evitar errores posteriores

Los de Durango, Ibarra, Santander y Asturias teniamos de fecha limite 30 de Octubre. Los demás no lo se como lo estarán haciendo... cuanto antes se haga el ingreso antes se tienen, eso está claro. El que no haya pagado o el que no esté atento al post allá ellos...!! Que ya hace fresquito... y veo que nos llegan para Reyes...

Nohoch

Yo me apunté el último y ya le hice la trasferencia a trotaragon, pero no sé nada

No creo que se haya fugado muy lejos con las perras de los 4, no??  .confuso2

¡¡Que me cambio de zona!!   .lengua2 .lengua2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

skuimi

Cita de: coLL0ons! en Noviembre 17, 2008, 16:25:50 pm
vaya... no termino de entender porqe tenemos qe esperar los grupos de reparto qe ya hemos pagado, personalmente si lo huviera sabido me hubiera esperado a pagar los 145 porqe ice milagros para conseguirlos.. estoy en el reparto de barcelona y estoy con origuli por lo qe dice de qe esto no se habia mencionado. yo he seguido el post desde la priimera pagina y no recuerdo haber leido esto... pero vamos, tendre qe ir a comprar paciencia qe me falta una pokita...jejeje
vamos!! los qe no hayan pagado qe den señales de vidaaa!jeje
salut i paciència

Yo hoy he terminado de verificar el último ingreso, me lo hicieron hace una semana, pero no ponía el nick.

De todas formas ya he ido tachando en el mensaje la gente que había pagado, ese dinero entendía que ya bien sea mikel, o este decírselo al fabricante, estaba en caja, y por tanto no había problema.

Ahora bien, tampoco entiendo que el fabricante quiera todo el dinero por adelantado, entonces ¿tenemos nosotros que mosquearnos?. Me parece bien una señal, e incluso que se le pague al recibir el dinero pero ¿todo?. Adelantar el dinero por una mercancía que no hemos recibido, no se mikel, tu les conoces, pero, ¿¿¿en caso de problemas devolverían la pasta????

Yo mañana mismo hago el pago si tengo tiempo para calcular cuanto tengo que pagar y hacer la transferencia.

Agur.

origuli

vale!
los de la lista de Barcelona ya hemos echo el ingreso, mas alguno mas que se ha apuntau, pero que ya lo tengo controlau y hablau con mikel! usease que se nos puede borrar de la lista (creo que en el ingresso puse el nick... )
ahora a esperar...

ahh y el 14.- Ferbotten, se caió de la lista!
merci por todo skuimi, a ver si sale todo perfecto!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nerane

Cita de: Nohoch en Noviembre 17, 2008, 20:58:31 pm
  Para los excépticos y los que creen que mi furgo es única  (que lo es)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y sobre todo para Mikel   .confuso2

Los de Aragón aún estamos pendientes, pero creo que ya se ha cerrado la lista. Si consigues colarte en alguna sustitución yo subo a menudo por ahí. Las tarifas de transporte son de pinta de cerveza/100kms negociables .brinda

En mi portón trasero acoplaría ese aislante perfectamente, salvando el sitio que ocupa el lavalunetas trasero.

Eso si, la mía es multivan, startline para más señas.

Un saludo.

mikel

por lo de la luneta no os preocupeis no hay problema viene sin eso.
lo de la pasta  del fabricante es normal, no se fia ,jejejeje y como fabrika respondera de lo suyo.
Tengo ingresos de_:
SEVILLA
GRANADA
GALICIA
VALLADOLID
hoy por hoy es lo que tengo
saludos

trippleA

Cita de: mikel en Noviembre 18, 2008, 09:34:17 am
por lo de la luneta no os preocupeis no hay problema viene sin eso.
lo de la pasta  del fabricante es normal, no se fia ,jejejeje y como fabrika respondera de lo suyo.
Tengo ingresos de_:
SEVILLA
GRANADA
GALICIA
VALLADOLID
hoy por hoy es lo que tengo
saludos

Mikel gracias por poner los grupos que ya hicimos los ingresos, los organizadores de los que faltan se podian mover un poquito (ya que faltan bastastes) y poner una fecha limite que los demas estamos esperando.

skuimi

Cita de: trippleA en Noviembre 18, 2008, 12:06:31 pm

Mikel gracias por poner los grupos que ya hicimos los ingresos, los organizadores de los que faltan se podian mover un poquito (ya que faltan bastastes) y poner una fecha limite que los demas estamos esperando.

La idea de dividirnos en grupo era precisamente para poder agilizar los pedidos y recogidas.

Bueno, Durango, Ibarra, Santander y ASturias pagado.

Durango, Ibarra, Santander y ASturias pagado
SEVILLA
GRANADA
GALICIA
VALLADOLID

Agur.