[VW T3] Presentación de la pelirroja T3

Iniciado por villullas, Noviembre 15, 2008, 20:46:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Ya decia yo!!!! pero si yo habia hecho la caricatura de Lo1 y ahora es otro  .loco1
jejejejeje esta genial la furgo, yo cuando tenga el garaje despejado este invierno meto a mi t3 hacerle algunas reparaciones de chapa y dejarla un poco mas retro  ;D

villullas

Hola las llantas son de wokswagen de cinco tornillos pero con el eje central torneado y agrandado.

Los asientos han sidos desmontados, se han cogido los patrones de las fundas nuevas y se han hecho nuevas a medida. Son made bay mi mother

que hos parece? molan hee.

Todas las telas, techos, suelos, paneles de puertas y cortinas han sido confeccionadas por mi querida madre y por mi.

Menudo curro que nos ha dado, pero menuda satisfaccion que da.
free camping is not a crime

javiseiscientos

jo macho o lo ke seas estas echo un artistas hasta tapizero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor felizidades una furgo muy guapa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

villullas

Os gusta la silla?????

Es la tercera fila de asientos homologá. Igual que las de las t5. ;D ;D ;D

las fotos de dentro no se si se veran bien

haber si unas fotos interiores ya completas, con los colchones y tó.

Checo

Que ojo tengo, como sabia yo que eran unos ISRI retapizados (muy bien por cierto)

Me reafirmo en lo dicho antes por mi y por todos, te esta quedando chulisima y os estais pegando un curro tremendo y muy bien echo.

villullas

La telas de los asientos la he comprado en Leroi Merlin.
Lo proximo que me queda hacer es :
- colocar la calefa, que ahun no la he puesto
- colocar los amortiguadores delanteros ( los traseros ya los he puesto ), una alarma nueva, la cobra que puse no anda bien y boy a poner una mejor. los antinieblas delanteros
- colocar un transformador 12v a 220v de 800w
- pretrolear el motor, para ver donde tiene fugas y subsanarlas.
Creo que esto es todo.
Las fotos del interior las voy a sacar mañana, asi que las colgare mañana

Ah os presento a mis chuchis en su primer viaje antes de restaurarla.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nico_t4

es preciosa!! y sobre todo con las llantas que tiene montadas ahora. Aunque con las que vendes también estaba brutal